• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Misterio Que Oculta el Logo de Gobierno (NWO?)

No se si servira de antecedente, pero en el puente portales, en valparaíso en plena avenida españa y al frente del Incapaz, hay dos carteles (uno en cada cara del puente peatonal) con un logo de la CBS.

Lo primero que deberías preguntarte es: QUE MIERDA HACE LA CBS AQUI???

Para los que no lo saben, la cbs tambien es parte del NWO, el ojo que todo lo ve:
cbs-logo.jpg
 
los colores representan el cielo, el mar y la sangre de todos los chilenos

me imagino q en eso se basan los colores no hay nada de rebuscado
 
piñera es satanico si hasta su hermano es lo peor de lo peor o sea .... un drogadicto en la presidencia y los amsones son como tontos para drogas, rituales, etc.
 
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

No se... muy rebuscado esto del logo no?
 
La bandera chilena presenta la triada desde hace doscientos años y la norteamericana también, no veo más que paranoia y poco criterio en tu alarmista alusión.
La marca de Pepsi y su actual imagen difícilmente sería parte de estos grupos imaginarios tuyos, si así fuera tendría una equivalencia capital y financiera superior a su competencia directa y en más de 40 años de historia, eso pasó solo una vez y por una semana :hands:
Así que mi buen amigo, busca entre las alas del Cóndor del escudo nacional una similitud entre las puntas de las plumas con la tipografía de Coca Cola o la terminación aguja del logotipo de Nike, por ahí podría ser. :lol2:
 
mmmmh :cafe3:

menos mal que este post me lo suplantaron XD

eso si es materia de estudio :zippymmm:

SALU2 :mosca:
 
coincidencia es com si aki sumaramos solo las monedas 500+100+50+10+5+1 da el nro 666
coincidencia o habra algo mas?????
 
kajkajkajkajaka socio tienes la media imaginacion saludos!
 
Volver
Arriba