• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El momento más tenso en la carrera de Mónica Rincón: informar la agresión de su hermano diputado

Acaso queria un espaldarazo? Estas en CNN, no en TVPENE

Precisamente, CNN Chile es lo menos objetivo dentro de los noticiarios chilenos. Es descarado oír comentarios en este medio 'independiente' a favor del gobierno, blindando al Poder y reventando a la gente de derecha... Es cosa de ver cómo la misma Rincón hace mierda a sus entrevistados de oposición.

Apenas le alcanzó para periodista a esta panfletaria de la Concertación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me calienta la goic wn...

DSC_4182_ok.jpg


Vieja qlia rica wn..
 
Última edición:
ojala condenen a las maltidas arañas Tigre por cometer violencia de genero a las hermanas Rincon :sm:
 
Es de la nueva pilleria no le pasara nada :hands:
 
Algo habrá hecho la mina :awesomehands:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Precisamente, CNN Chile es lo menos objetivo dentro de los noticiarios chilenos. Es descarado oír comentarios en este medio 'independiente' a favor del gobierno, blindando al Poder y reventando a la gente de derecha... Es cosa de ver cómo la misma Rincón hace mierda a sus entrevistados de oposición.

Apenas le alcanzó para periodista a esta panfletaria de la Concertación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo encuentro que nivela. Tiene periodistas notoriamente chupapicos de la bashelé, pero gente como tomas moschiatti tambien tiene cabida en cnn. A lo mejor asi funciona el canal: una por otra y viceversa
 
condenamos, de manera absoluta y categórica, todo acto de violencia de género
violencia de género
violencia de género

violencia de género
Ya acuñaron el término, preparate para hos social justice porque son terrible sectarios para sus hueás :cafe3:
 
Yo encuentro que nivela. Tiene periodistas notoriamente chupapicos de la bashelé, pero gente como tomas moschiatti tambien tiene cabida en cnn. A lo mejor asi funciona el canal: una por otra y viceversa
Así es, aunque tus apreciaciones no quitan el evidente 'sesgo' de la Rincón frente a sus entrevistados (aborrezco a los periodistas, mas con ello entiendo que el comunicador debe siempre promover a su interlocutor, en lugar de sí mismo; mal que recogen muchos de estos 'profesionales') especialmente si son de derecha, sacando siempre el comodín 'dictadura-Pinochet-derechos humanos'.

Ejemplo de periodista explícitamente 'panfletario' es Beatriz Sánchez. Al caso de Mosciatti, tiene una extraña particularidad: Es un hipócrita que se mueve de un lado a otro, sin ninguna definición y con hambre de tener cámaras o figurar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Debio ser Matamala quien hablara ..

pd. esa weona .. si weona esta ahi por los hermanos apitutados .. espero que con el nuevo gabinete y, el desaforo, esta tipeja ignorante se vaya para su casa.
 
familia de apernados

la pechadora mayor que se agarró al ex marido cuando este aun estaba casado y fue su trampolin en politica
su hermana que se quebraba por ser magister de periodismo en la andres bello (juajjjjjja tenis claro que si no es hermana de la otra nica llega a tvn)
el hermanito boxeador
puros pechadores no mas...:tecito:
 
la rincon lo chupa rico :hands:

la solucion es simple

lima.png
 
Última edición:
Volver
Arriba