• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Morbo Del Secreto

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
I

Incover

Guest
Bueno mi pregunta es la siguiente, porque existe un tipo de morbosidad por saber siempre un secreto bien guardado, no importa si este tiene algo que ver con el sujeto que esta interesado en saberlo o le afecta en algo, siempre x sujeto se ve interesado en saber sobre eso, simplemente por el hecho que esta oculto, y dice cuentame porfavor cuentame, despues lo sabe y dice bah ok, es una cosa de puro saber porque si...

Que hipotesis tienen al respecto?
 
Si po, curiosidad no más!!

A todo esto.. Hay ALGUIEN que aún no me quiere decir "ese" secreto.. yaaaaa po oyeeee!!

saLudOST :lol2:
 
Mi hipotesis es que curiosidad y morbosidad son cosas distintas y que la curiosidad morbosa es claramente una actitud enfermiza que se podría caracterizar por una actitud obsesiva por saber y usar todo tipo de recursos para ello.

Ahora el que quiere saber por que sí, claramente no es un morboso, solamente curioso. A todo reventar se le puede acusar de interesarse en hueas que no le interesan.

Como contrapartida alguien podría ver una amenaza o morbosidad en dicha curiosidad por pura paranoia... o por que tiene miedo de que sepan lo que hizo el fin de semana pasado...:malosi:

:cafe3:
 
porke la copucha cotilleo y cahuin es mayor
 
Por la misma curiosidad por la q abri el spoiler de Miliko007. XD


El problema es cuando la persona cuentael secreto, o lo q es peor, lo usa para chantajearte.
 
Si, es verdad, pero yo considero que la obsesion del que desea saberlo es en cierto grado de mucha menor importancia que la obsesion de quien lo guarda.. ya que este ultimo conoce el secreto :sconf:

:lol2:

SaLudOST

:nojao: x 10
 
pq el conocimiento es poder
entonces te dan ganas de saber el secreto para estar a la misma altura de la persona q lo sabe.
 
no sé weón... es tan inherente al humano como su espiritu de supervivenvcia :tecito:
 
Volver
Arriba