• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mundo asegura que Bachelet dimitirá dos años antes de terminar su mandato

Que renuncie la maricona sonriente sería lo mejor que le podría pasar al país :buenaonda:
 
Si se va que se vaya en un ataud la nefasta csm y la conviertan en martir pero que se vaya bien muerta la hija de puta para no escucharla ni verla nunca mas.
 
Falta poco para el 11.
Le podrían dar este regalillo para pasar las penas...
kalashnikov_russian_freacky_vodka.jpg
 
Última edición:
Lo más delicado llega en el penúltimo párrafo: “Se habla de golpe blanco contra la presidenta y en los corrillos políticos que dimitirá después del 11 de marzo de 2016 para permitir que el Congreso elija a un sucesor por lo que resta de su mandato“.


tambien ley eso en alguna parte y decian que el palo blanco seria Ricardo Lagos[DOUBLEPOST=1441676045,1441675929][/DOUBLEPOST]
Que se quede hasta el final la watona ql :malosi:


no lo digas ni de broma, mira que el pato lo pagamos todos
 
tambien ley eso en alguna parte y decian que el palo blanco seria Ricardo Lagos[DOUBLEPOST=1441676045,1441675929][/DOUBLEPOST]


no lo digas ni de broma, mira que el pato lo pagamos todos

Ya no hay vuelta sinpadrito asi que asuma el costo completo y que se vaya a morir a NY bien lejos y bien callada como debio quedarse la watona hdp :hands:
 
Ya no hay vuelta sinpadrito asi que asuma el costo completo y que se vaya a morir a NY bien lejos y bien callada como debio quedarse la watona hdp :hands:

que se valla a NY a la ONU a la OTAN al FMI a la CSM o que se muera, lo que sea mientras no termine su mandato
 
pais culiao incapaz de ponerse en el lugar de la vieja ...

a pesar que mi lado humano esta casi tan muerto como mi vida sexual tengo que reconocer que siento lastima por la vieja, que tu propio hijo te traicione y no tener la confianza en aquellos a los que considerabas mas importante que tu vida debe ser muy pero muy dificil. Ademas todos critican, todos putean, todos patalean, todos weean y ningun wn ofrece una solucion a este circo, que guste o no esta es la wea de politica que tenemos impuesta y ejercida durante años, sea gobierno derecha o izquerda.

No concilio a un politico capas de hacer bien las cosas Y agradescan los wns de derecha que la wea de las boletas no se destapo en el gobierno de piñera que bracitos cortos hubiera arrancado con marcel claoud hace rato.

mi solucion es ordenar el gallinero

Claramente esta no es la politica y quizas nisiquiera sea la politica la solucion, un sistema inventado en la edad antigua no se si sea lo mas correcto aplicarlo tantos años despues.

Seguir copiando modelos de funcionamiento exitoso aplicados a realidades tan ajenas que poco y nada tienen que ver con chile o mas incluso latinoamerica, lo vuelve algo obsoleto en un pueblo pensante con opinion, doy el ejemplo que es casi tan wn como intentar copiar la sistematizan y eficiencia de los chinos y alemanes a un pueblo que su principal caracteristica no es precisamente la obediencia ni la disiplina

si no quieren la revolucion por lo menos creemos la neo-democracia
 
De cierta forma me gustaría que se quede mas... A ver si las Doñas Bertitas se sacan las cagás de vendas... A mi me ha costado un mundo sacarle ese pensamiento a mi vieja wn... Que esta vieja ql solo se caga a chile. Pero si hay una que no me gustaría ver ni en la puerta de la Moneda wn, es a esa vieja reculiá de la Isabel Allende :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo que vengo diciendo de hace mucho rato...pasando la mitad del gobierno, el ministro del interior queda a cargo, ratificado por el congreso hasta que se acabe el periodo. Por eso en algun momento, durante el pasado cambio de gabinete se penso en insulza como ministro, para que hiciera el enroque con el nefasto.

que tan probable sea? poco...pero es la unica remota opcion de renuncia de la gorda, antes de ese dia, ni cagando, porque de haber eleccion, hay tanta odiosidad en el ambiente politico que puede ganar cualquier weon, capaz que hasta marcelo fraude.
 
Y a quien pondrían de sucesor por estos 2 años? :zippymmm:

Puros nefastos en el gobierno, seria la misma wea
:awesomehands:

Y se me olvidaba, Bertitas antronianas i di lo povrééé con cagadera crónica :awesome:

en el caso de que ocurriera la renuncia, supuestamente debería tomar el poder el primer ministro que seria jorge burgos. después de eso, el gobierno tendría que llamar nuevamente a elecciones presidenciales, con un plazo quizás de aqui hasta fin de año, para que salgan candidatos, inscripciones o primarias, campañas y todo el show.

independiente de eso, la renuncia de la presidenta seria poco probable por que en chile existe una cultura social y una burocracia que puede tolerar semejante aberración de gobierno, aunque bachelet tuviera 1% de aprobación.

.
 
en el caso de que ocurriera la renuncia, supuestamente debería tomar el poder el primer ministro que seria jorge burgos. después de eso, el gobierno tendría que llamar nuevamente a elecciones presidenciales, con un plazo quizás de aqui hasta fin de año, para que salgan candidatos, inscripciones o primarias, campañas y todo el show.

independiente de eso, la renuncia de la presidenta seria poco probable por que en chile existe una cultura social y una burocracia que puede tolerar semejante aberración de gobierno, aunque bachelet tuviera 1% de aprobación.

.
Cipadrillo, la suerte de curahuilla nos demuestra absolutamente lo contrario. :quetal:
 
:idolo: Se viene don Ricardo Concesiones Lagos

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba