• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nacionalismo es el movimiento del futuro?

El nacionalismo es el movimiento del futuro?

  • Si

    Votos: 10 55,6%
  • No

    Votos: 5 27,8%
  • Tal vez

    Votos: 3 16,7%

  • Votantes totales
    18

ELTORQUE

Pajer@
Registrado
2020/08/21
Mensajes
323
Sexo
Macho
El nacionalismo es el movimiento qué encanta a todo el mundo otra pregunta es el gran enemigo del comunismo y del capitalismo el nacionalismo protege la propiedad y las riquezas del país hasta ahí nomás opinen
 
no, a la vuelta del futuro está una síntesis original que no pasa por volver a ideologías ya existentes
 
el nacionalismo no es el movimiento del futuro, es el futuro.
 
Buen tema, señor bot.

Me parece muy atractivo el desarrollo de la cuarta teoría política de Dugin. En ese aspecto, me parece que un fundamento autárquico del futuro Estado, eminentemente consciente de su individualidad necesariamente requiere que sea tanto nacionalista como tradicionalista.

Todavía no se sabe, está a punto de saberse.
A mi me gustaría.
 
Como siempre ha sido y siempre será, es ciclico, es una lógica basada en la resistencia frente a mierdas que a un porcentaje no le gusta.
 
el futuro ajaja?
tenor.gif
 
Si, pero antes que eso vienen los movimientos balcanizadores formando microestados, luego los que se mantengan poderosos buscarán su espacio vital y en ese momento el nacionalismo será el que mande.

Como chilenos, en lo que debemos de tener más cuidado es mantenernos unidos para resistir las oleadas secesionistas y luego buscar nuestro espacio vital, que en el caso chileno urge combustibles como gas y petroleo.
 
Las potestades están sacrificando a sus principados, no caigan en labores trampa zurda.

Adoctrinan ratas para luego llevarlos a la guerra.

Miren el 73, rápidamente el 75 argentina pretendía hacernos guerra, pero fueron muy pocas amebas sacrificadas a baal, menos de 3000; y Pinochet aturdió su cuarto poder, lo raro que con sus propias armas, la censura.

Fue tanto lo que hizo sufrir Pinochet a seitan que tuvo que mediar con el papa.
 
Volver
Arriba