• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El negro estrangula a la joven francesa de 18 años antes de intentar violarla. Este bastardo era conocido por la Policia

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
866
Sexo
Macho




Este miércoles, un joven de 25 años "reconoció su implicación en el asesinato de Victorine" Dartois, de cara a los investigadores. El joven de 18 años fue encontrado muerto en un arroyo el 28 de septiembre. La autopsia concluyó en una muerte por ahogamiento con intervención de un tercero.





Detenido el martes por el GIGN, en una estación de servicio de Saint-Quentin-Fallavier (Isère), Ludovic B. fue acusado el jueves de "secuestro, confinamiento forzado y asesinato precedido de un delito", intento de violación , informó la acusación de Grenoble a la prensa, incluyendo 20 Minutos .
El día anterior, este joven de 25 años B. "reconoció su implicación en el asesinato" de Victorine Dartois , informa el fiscal de la República de Grenoble, Eric Vaillant, citado por 20 Minutes .
El 28 de septiembre, esta joven de 18 años fue encontrada muerta en un arroyo en Villefontaine (Isère). Había estado desaparecida durante dos días. No había dado más noticias a sus padres, después de decirles que caminaba a casa después de una tarde de compras con amigos.
El estudiante murió por "ahogamiento con la intervención de un tercero" , concluyeron los primeros resultados de la autopsia. Aún debe comprobarse si ha sufrido violencia sexual. También se observaron rastros de estrangulamiento.








 
Registrado
2020/03/19
Mensajes
1.066
Sexo
Macho
oye wn, pa ser francesa estaba bien rica la chanitaux :sisi3:
Francia está lleno de minas ricas bro. El tema es que se veía un poco chanita. En cualquier caso horrible el crimen. Apuesto que las FEMINAZIS en Francia no hicieron gran escándalo con el tema. Si el agresor fuera blanco la cosa seria escándalo mundial.
 
Arriba