• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El networking en los magister está muriendo por las clases remotas?

difusor

Hij@'e Puta
Estoy tomando curso de varios magister de la PUC y en todos las clases son remotas. Como Xuxa armar redes de contacto si el único que prende la cámara es el profe y los demás ni opinan?

no wn, los magister valen se supone q conoces weones q te van a ofrecer pegas mejores, ahora eso tiene el problema de q si van puros wnes esperando pegas mejores, quienes son los q las van a ofrecer, y ahora con la wea online ya no conoces a mos wnes
Mas me das el punto a favor poh!!
Si vas a pagar $16 palos que es lo que ganarias al año para conocer weones por otra pega,. mas weon todavia que quieres que te diga, mas que es todo online? Si te pescan menos presencial menos lo haran online.

Networking hoy en día???

Eso era válido hace unos 15 años...

Hoy en día la mayoría de los weones qué se matricula en magisters son pobres diablos como tu entonces vas a hacer networking con puros weones callampa.

De que te sirve establecer pituto con un funcionario de nivel bajo? La idea era hacer contacto con los peces gordos pero hoy día eso no funciona así.

MENOS EN UNIVERSIDADES CHILENAS.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

Entonces prende tu cámara para que los demás se atrevan. Si estás en pelota lograrás relajar el ambiente y para los demás será una experiencia inolvidable.
Pero que buen consejo :lol2:

El networking vale reverenda caquita si es online. A menos que los obliguen a hacer grupo o algo y tengas los datos de la pai en mano para saber a quien apuntar para hacer grupo.

Tenis que actuar siempre en el personaje, entrador y extrovertido el 100% de toda la interacción para que te tomen en cuenta y hablar con referencias de fútbol en las reuniones o "meetups" que tengas

Nunca pero nunca seas un introvertido como yo

Tengo una propuesta de networking escacional con acceso a mucha gente de interés proporcional a tus ambiciones ahórrate esos magister de pantalla para encajar y encontrar pega...solo paga la membresía y tienes q invitar a 2 amigos...te los doy por seguro q rentaras a corto plazo...no es piramidal ok...soy serio
Post automatically merged:

Hablame x interno

A eso se le llama "hágalo ud. mismo", donde solo se le entrega el "conocimiento" pero ud. arma su propio laboratorio comprando en el persa equipos Cisco de dudosa procedencia :lol2:

Volver