• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El niño del mall...

bueno, yo supe del caso tambien de un niñita que fue al baño en un mall de stgo, y desaparecio de la vista de la madre, cuando alerto a los guardias cerraron el mall hasta que la encontraron en otro baño, en otro piso, con otra ropa y con peluca y semi drogada.

creo que aparecio hasta en las noticias.
 
Viejos mitos urbanos, igual por internet se han difundido más, se acuerdan del niño perdido, y en mas de un banco y servicio publico u oficina, consulta medica, negocio había un afiche bajado de internet del niño perdido, el nombre y las profesiones y nombres de los padres del niño y paises cambiaban, pero la foto y fake era el mismo. Amigas mías se enojaron pq les decía que era un fake, hasta que llego a mis manos la prueba.
 
Puta, notable el submarino de mimbre.........jajjajajajajajajajajajajajajajjajaja,
 
buena la historia pero pa variar los chilenos compramos al precio q nos quieran vender pero bueno q le vamos hacer es la raza.
 
jaja la historia mula, me acorde de las agujas con sida que dejaban en los asientos de los cines :sconf:
 
Volver
Arriba