• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El niño del mall...

mientras leia, pensaba ke a lo mejor se habian abducido al kabro chiko XD (como se trata de un foro paranormal) pero iwal cuatika la historia, no me la sabia, porke yo siempre apliko delete a kualkier wea mula o kon pinta de kadena y weas raras. weno iwal kede pillo porke na ke ver de paranormal la wea
 
janus599 dijo:
torobolino....en serio llamaste???
por que yo llamo solo cuando aparece el chupacabras :retard:


si pues, es que tengo un teléfono rojo pa' contactarme con las chicas superpoderosas y batman...

XD
 
ya que estamos hablando de "historias reales"

DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE VAMOS A TENER QUE PAGAR POR MESSENGER:chuatas: :sorprendido:
 
y pa ké la necesidad de devolverlo con plata en los bolsillos? serían criminales con sentimientos?
 
la historia claramente es falsa
pero lo que si es cierto es el tema del tráfico de órganos
esa wea es verdad cabros, así como lo dice la jellyfish.
 
además wn, como chucha desapareceria el niño del baño? por una puerta secreta en el baño de hombres?

porque me cuestiono estas weas yo?
mejor me pongo a trabajar, ando puro sacando la vuelta la weaaaaaaaaaa
 
Bloodrayne dijo:
tan falsa como la foto del "fantasma de una niñita" con una muñeca en la mano flotando en un banco :sconf:

Independiente q sea falsa

no pude dormir como x 2 noches cuando la vi :sconf:

(era chico :zippy: XD)
 
eso lo ecuche mucho antes del boom de internet y weas.... (tengo 25 años) e igual daba lata salir de noche... tus viejos se ponian mas aprehensivos y te dejaban jugar afuare hasta como a las 9 de la noche.... despues se paso sola, pero fue tema de concersacion durante años
 
Pero hay una de esas Historias ke es
sierta
el de la Kintrala
ke Ahora hay como un Restaurat
en ese mismo local

o_o
 
mi mama me conto esa historia cuando mi hno chico tenia como 4 años....
la vieja se cagaba en las patas cuando salia a la calle wn....
 
la wea que dijeron de las cornias, no estoy tan seguro de eso, lei en una revista de que si la wea de sacarle la cornias la sabi hacer, te sirven aunque el paciente este vivo, igual fuerte la wea, si tengo un hijo ni weon lo dejo entrar a un baño publico solo
 
januu dijo:
el niño caxero c iamaba erick alfonso gomez sepulveda

pantru dijo:
solo se q se lo caxaban siempre!!! tipo erika!!!!

pobres wnes....vendra un moderador...los warenera por postear weas donde no se debe...y de paso les sacaran sus brazos y se los meteran en el culo.....
buena la historia torombolino...como pa hacer un capitulo del dia menos pensado u otro sucedaneo igual de mierdistico....
 
Jellyfish dijo:
Lo mismo iba a decir :happy:
Puede ser un tongo, pero de que a veces secuestran gente pa puro robarle los órganos...también es cierto. Hay que cuidar los cabros chicos y hay que cuidarse uno mismo. Yo no me subo ni a colectivos piratas :sconf:

pucha que está pesa'ita usted, le pasó algo jellyfishita...???
 
Volver
Arriba