• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nissan murano 2005-2006 es muy gastardor?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.661
Sexo
Macho
Hola cilantros, ando cotizando unos modelitos automáticos y no tengo referencias de ellos.
Estoy entre 2 alternativas, kilometraje similar, año parecido.

Mitsubishi outlander modelo 2004-2005
Nissan murano 2005-2006

ambos modelos son automáticos, el outlander lo conozco de vista es espacioso por dentro y el murano lo he visto en fotos.

alguien aquí los conoce?

un detalle, el murano es petrolero. le pregunté a los viejos que lo venden si los cacharros tienen algún detalle mecánico que deba saber, me dicen que no, que no tienen fugas de aceite del motor, como les pregunté y que la caja de cambios funciona impeque.

me preocupa si el gasto de combustible y si las mantenciones de un petrolero son más caras que las de un bencinero , creo haber escuchado eso antes.

agradezco la buena onda de sus consejos y los tips que me puedan dar.

O si me recomiendan otro modelo similar a esos.
 
Nunca había escuchado de un Murano petrolero, los que comparas son segmento diferentes.

Espero haberte ayudado?
 
Tenia entendido que los muranos eran bencineros v6?
 
15 años?...

Ahí lo que más pondera es la revisión exhaustiva y guardar plata por posibles ajustes.

Igual te van a decir que siempre estuvieron guardadas, 15 años y guardada, plop.
 
Creo que a ese Nissan le hicieron cambio de motor y mi principal preocupación sería que tiene caja CVT. Así que como dijo Bachelet: Paso.
 
La murano es gastadora... de axiales de dirección :lol2:


El murano tiene el motor cambiado probablemente (cacho con ganas), por que la diesel salió el 2010 y ni siquiera llegó a chile creo.
 
La murano es gastadora... de axiales de dirección :lol2:


El murano tiene el motor cambiado probablemente (cacho con ganas), por que la diesel salió el 2010 y ni siquiera llegó a chile creo.

Debe ser el dCi, pero claro, esos motores la mayoría fueron para Europa, lo hicieron con Daimler.
 
tengo una murano 2018 y el rendimiento no es su fuerte...
 
tengo una murano 2018 y el rendimiento no es su fuerte...

Cilantrito, tiene una murano?, que tal le salió?

Mira he visto en el chileautos unas muranos aquí en mi región, 2 bencineras, según los dueños en buen estado, solo detalles estéticos por el paso del tiempo nada más y que las cajas funcionarían perfecto... los 2 weones no tienen problema en que pasemos por un taller antes de.

Que tan gastadora es? ¿de cuanta plata estamos hablando a la semana?, claro depende del trayecto obvio, de la frecuencia del uso etc. Pero con el uso que tu le das ¿cuánto da?
 
Cilantrito, tiene una murano?, que tal le salió?

Mira he visto en el chileautos unas muranos aquí en mi región, 2 bencineras, según los dueños en buen estado, solo detalles estéticos por el paso del tiempo nada más y que las cajas funcionarían perfecto... los 2 weones no tienen problema en que pasemos por un taller antes de.

Que tan gastadora es? ¿de cuanta plata estamos hablando a la semana?, claro depende del trayecto obvio, de la frecuencia del uso etc. Pero con el uso que tu le das ¿cuánto da?

Hola broderito, como te indique el fuerte de la Murano no es el rendimiento... A mi me da como 6.5 en ciudad y 10.5 - 11 en carretera a 120...

Actualmente la estoy llenando como con 70 Lukas (estanque de 82 litros) pero la bencina está harto cara... Pero bueno, la comodidad que tiene se paga y es una cuna andar arriba
 
Hola broderito, como te indique el fuerte de la Murano no es el rendimiento... A mi me da como 6.5 en ciudad y 10.5 - 11 en carretera a 120...

Actualmente la estoy llenando como con 70 Lukas (estanque de 82 litros) pero la bencina está harto cara... Pero bueno, la comodidad que tiene se paga y es una cuna andar arriba

Lo he visto, el cacharro parece avión por dentro.

70 lukitas mensuales, bueno yo no carreteo seguido ni tengo vicios jajaja. Según mis cálculos con estanque lleno anda rondando los 600 km por cada llenada completa. Si lo usara para ir a la pega serían alrededor de 400km mensuales. Yo creo que igual podría cubrir un gasto así, siendo ordenado.

Pero no sé, todavía no me decido, el que estoy viendo y que encontré en internet es del 2006, no he visto en la calle ninguno hasta ahora con mis propios ojos.

Las otras alternativas que he visto son un chevrolet optra también del 2006, pero ese es un sedan, no me gustan tanto.
también un mazda axela del 2004 y un peugeot 307 del 2003, todos automáticos con kilometraje similar sobre los 150k.
y los precios entre 5.100 , 5.500 , 6.000 y el Murano vi uno en 5.2 palos.
 
Murano Diesel?... No lo sé rick.

Tuve una del 2007, como anécdota era del gran Marcelo Pablo Barticcioto.

Riquísimo auto, muy rápido, cómodo y de lindas líneas. Nunca la encontré gastadora, de hecho al ojo andaba cercano a los 10 km/litro, que me parece excelente para el tremendo motor que tiene (similar al del Nissan 350z).

He tenido varias SUV, en la actualidad tengo una cayenne s hybrid, pero debo decir que la Nissan Murano primera generación es espectacular.
 
Creo que hay una discrepancias en los consumos que declaran porque le cambiaron la inyección, pero no sé en que año fue.

Pero si te da 9-10 km x lt como dice alguien en un post, está piola, no todo es consumo, a veces un auto más robusto, te da más fiabilidad, ya que por su misma cilindrada es raro que vaya tan exigido, en presión, ni tan alto en rpm.
 
Volver
Arriba