• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo entrenador de la selecta de Nicaragua es:.....

Les sirvió para saber qué tan lejos están de Jamaica, Honduras, Panamá y Costa Rica, que imagino es el siguiente paso de MAF.
Justamente, si quiere repechaje al mundial va a tener que ganar 3 de esos 4 partidos de local y sacarles puntos de visita
 
Justamente, si quiere repechaje al mundial va a tener que ganar 3 de esos 4 partidos de local y sacarles puntos de visita

Vi el partido y caché que siguen siendo inocentes en el uno contra uno. Algunos tienen cosas interesantes, pero se cacha que el equipo es de tercer orden aún.

Pero va bien, MAF. Ojalá que se quede hasta fin del proceso mundialero y otro más.
 
Vi el partido y caché que siguen siendo inocentes en el uno contra uno. Algunos tienen cosas interesantes, pero se cacha que el equipo es de tercer orden aún.

Pero va bien, MAF. Ojalá que se quede hasta fin del proceso mundialero y otro más.
El chantasma no va a mejorar está wea de la noche a la mañana, es un proceso a largo plazo, si tiene suerte puede pelear el repechaje para este mundial, pero creo que sus ojos están mirando el siguiente mundial, esperemos que llegue a ese mundial y no se le salga la cadena en el proceso y mande todo a la xuxa
 
Considerando que Nicaragua hace unos añoa se habria comido 6 con Peru es buen resultado.

Ellos son como la.venezuela de centroamerica pais beisbolero que de a poco va creciendo en futbol.
 
Los chantasma boys vs cuba


Post automatically merged:

Los cubanos jugando con las camisetas regaladas de USA
Post automatically merged:

Los cubanos defienden fieramente como si sacarán el agua del bote que los lleva a usa
Post automatically merged:

Gol cubano a los 81 minutos

Nicaragua 0-1 cuba, en Nicaragua
Post automatically merged:

Cuba se afirma en el mediocampo y va nadando hacia el triunfo

Los chantasma boys están perdiendo un invicto de 6 partidos ganados y 2 empatados
Post automatically merged:

Y cuba llegó a la playa del triunfo en suelo nicaragüense

Mucho por mejorar los fantasmas boys, ya que si no fueron capaces de ganarle a los balseros, no tienen mucho que hacer en las eliminatorias
 
Última edición:
Jajaja habia apostado q ganana Nicaragua o empataban y como en el minuto 75 me dio mala espina q no fueran ganando los chantasma boys, menos mal hice cash out
 
Van echar cagando al fantasma yo cacho.

Nah, no creo, jugó contra dos selecciones superiores. Los balseros son callamperos, pero están un peldaño arriba. Pronto serán superados por Nicaragua, ojalá por los puntos.

Sería un suicidio para la Federación echarlo.
 
Meanwhile en el Caribe...

🇻🇬 Los británicos eliminaron a los gringos y se quedaron con el "Clásico Virgen". Dos empates en ambas llaves obligaron a ir a los penales, en donde las Islas Vírgenes Británicas ganaron por 4-2 y avanzaron a la siguiente ronda de las Eliminatorias al Mundial 2026.

 
Volver
Arriba