• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Orden de los Barbaros

Silent Ghost061

Culiad@
Registrado
2019/11/06
Mensajes
3.739
Busque y no encontre nada asi que pongo esto aqui

Ayer me encontre con este video, explico un poco para los TLDR: 1969 USA, En plena conferencia de medicos en donde hablo el dr Richard Day quien trabajo en Planned Parenthood y les dijo a los presentes sobre los planes de la elite que ya estaban en marcha para la humanidad (todas las sodomias que estan pasando ahora). Uno de los presentes fue quien escribio y trato de recordar lo que Day dijo y este fue el Dr Lawrence Dunegan que supuestamente estan hechos en 3 grabaciones/cintas. Pueden escuchar la primera parte en espanol cortesia de contracultura



Edit: Parte 2




vil copypaste:


El “Nuevo Orden de los Bárbaros”

Esta es una transcripción del “Nuevo Orden de los Bárbaros,”

Discurso del Dr. Richard Day del 20 de marzo de 1969.



Una Breve Reseña del discurso del Dr. Richard Day

El Dr. Dunegan afirma, que asistió a una reunión médica el 20 de marzo de 1969 en donde el Dr. Richard Day fue el orador. En ese tiempo el Dr. Day era profesor de Pediatría en la Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York.

Anteriormente fue el director médico de la Federación de Planificación Familiar de América.

Este discurso fue dado el 20 de marzo de 1969, en la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh a profesionales de la salud, que estaban destinados a ser líderes en la medicina y la atención de la salud.

Antes de comenzar su charla, el Dr. Day pidió a todos que apagaran todas las grabadoras de cinta y dejaran de tomar notas para que él pudiera decirles a ellos, los líderes potenciales de la medicina organizada, lo que iba a ocurrir en el futuro.

El Dr. Dunegan tuvo la sensación de que el mensaje del Dr. Day era importante, desobedeció la solicitud y registró lo que se dijo tomando notas (escritas), redactando más tarde estas notas (como grabaciones de audio, difundidas en 1988), que fueron la base de la entrevista (en 1991) con Randy Engel, el Director Nacional de la Coalición por la Vida de Estados Unidos (US Coalition for Life).

Las notas tomadas por el Dr. Dunegan no sólo revelan lo que está previsto para la gente de todo el mundo, sino también cómo esta cábala malvada intenta llevar a cabo este plan.


Introducción

Desafortunadamente para la gente del mundo todo va de acuerdo al Plan del Nuevo Orden Mundial.

Pero, ¿qué es este Plan del Nuevo Orden Mundial? En pocas palabras, el Plan es esto. La Agenda Oscura de los planificadores secretos del Nuevo Orden Mundial es reducir la población mundial a un nivel “sostenible” “en perpetuo equilibrio con la naturaleza”.

Su método es un Programa de Control de la Población implacable a través del Control de la Población y de la Reproducción. Una Eliminación Masiva del “Exceso” de la Población a través de Planificación Familiar, adulteración tóxica de los suministros de agua y alimentos, la liberación de virus hechos por el hombre convertidos en armas, pandemias artificiales, las campañas de vacunación en masa y una planeada Tercera Guerra Mundial.

Entonces, la Agenda Oscura impondrá sobre la drásticamente reducida población mundial un estado feudal-fascista global con un Gobierno Mundial, Religión Mundial, Ejército Mundial, Banco Central Mundial, Moneda Mundial y una población con microchips. En resumen, matar al 90% de la población del mundo y controlar todos los aspectos de la condición humana y por lo tanto gobernar a todo el mundo, en todas partes, desde la cuna hasta la tumba.


El primer mensaje de las Piedras Guías de Georgia es “Mantener a la humanidad por debajo de los 500 millones (de personas) en perpetuo equilibrio con la naturaleza.”

Las Piedras Guías de Georgia

En junio de 1979, un desconocido que se hacía llamar RC Christian se presentó en una empresa de granito en Elberton, (GA) queriendo construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad, ofreciendo orientación a la humanidad.

Erigido en marzo de 1980, este monumento de granito es conocido como Las Piedras Guía de Georgia.

Se asienta sobre una colina aproximadamente 10 millas (16 km) al norte de Elberton. Sus cuatro piedras gigantes están grabadas en ambos lados con las siguientes 10 Guías, o mandamientos, en ocho idiomas diferentes (Inglés, español, swahili, hindú, hebreo, árabe, chino y ruso).

Es un monumento de casi 6 metros de altura hecho de seis losas de granito astronómicamente alineadas; hay una piedra angular, una losa se encuentra en el centro, y alrededor de ella se yerguen cuatro losas verticales. El par de granitos verticales norte / sur está alineado con los polos.

El hueco central de la estructura está diseñado para ser iluminado por la luz del sol al mediodía, sin importar la época del año.

Todo el monumento pesa unas apreciables 118 toneladas, y está equipado con un pequeño agujero que le permitirá a uno pararse en la base y observar la Estrella Polar.

A corta distancia al oeste de la estructura, se proporcionan algunas notas aclaratorias sobre la historia y el propósito de las Piedras Guía.

“Una población total de 250-300 millones de personas, un descenso del 95% respecto a los niveles actuales, sería ideal”.

Ted Turner,

Fundador de CNN, globalista e iniciado del NOM citado en The McAlvany Int. Advisor, junio (1996)

Jacques-Yves Cousteau,

“El objetivo de la ONU es reducir selectivamente la población mediante el fomento del aborto, la esterilización forzada, y controlar la reproducción humana, y considerar a dos tercios de la población humana como exceso de equipaje, con 350.000 personas a ser eliminadas por día ...

Es terrible tener que decir esto. La Población Mundial se debe estabilizar y para ello tenemos que eliminar 350.000 personas por día.

En un año eso sería igual a 128 millones de personas.”
(N de T.: A ese ritmo, tomaría más de 50 años llegar al nivel deseado)

Jacques-Yves Cousteau (1910-97), oceanógrafo francés, cineasta y ambientalista revelando el carácter misántropo de la ONU y del movimiento ecologista radical: “Entrevista a Jacques-Yves Cousteau”, Correo de la UNESCO, (1991)




Prefacio

Esta es una transcripción de tres cintas de audio sobre el “Nuevo Orden de los Bárbaros” ... al que se hace referencia en las cintas simplemente como el “nuevo sistema mundial”.

Las cintas uno y dos, hechas en 1988, son los recuerdos del Dr. Lawrence Dunegan, de un discurso pronunciado el 20 de marzo de 1969 por el Dr. Richard Day, un iniciado del “Orden”.

El moderador de la entrevista final grabada (en 1991) con el Dr. Dunegan es Randy Engel, Director Nacional de la Coalición por la Vida de Estados Unidos. Es interesante notar que el Dr. Dunegan “reveló el secreto” en 1988.

El Dr. Dunegan afirma que asistió a una reunión médica el 20 de marzo 1969, donde el Dr. Richard Day en ese momento era profesor de Pediatría en la Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York y previamente fue el director médico de la Federación de Planificación Familiar de América.

Este discurso fue dado el 20 de marzo de 1969, en la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh a profesionales de la salud, que estaban destinados a ser líderes en la medicina y la atención de la salud.

El Dr. Day murió poco después (de la difusión del contenido de la conferencia), en 1989. Pudo ser una coincidencia ya que el Dr. Day era anciano cuando murió.

En la cinta Nº 3, registrada por Randy Engel, Dunegan detalla las credenciales del Dr. Day y está claro que el Dr. Day era un iniciado del Establishment al tanto del plan general de un grupo de Élite que gobierna el Mundo Occidental para la creación de una Dictadura Mundial.

Una Tiranía Global usualmente llamada el New World Order (Nuevo Orden Mundial) que contiene un componente laico y otro espiritual, el Gobierno Mundial y la Religión Única Mundial.


Antes de comenzar su charla, el Dr. Day pidió a todos que apagaran todas las grabadoras de cinta y dejaran de tomar notas para que él pudiera decirle a ellos, los líderes potenciales de la medicina organizada, lo que iba a ocurrir en el futuro.

El Dr. Dunegan tuvo la sensación de que el mensaje del Dr. Day era importante, desobedeció la solicitud y registró lo que se dijo tomando notas, redactando más tarde estas notas, que fueron la base de la entrevista con Randy Engel, el Director Nacional de la Coalición por la Vida de Estados Unidos.

Las notas tomadas por el Dr. Dunegan no sólo revelan lo que está previsto para la gente de todo el mundo, sino también cómo esta cábala malvada intenta llevar a cabo este plan.

Porque, los que entienden estas cosas reconocerán que las declaraciones de Day no son más que la reiteración de la agenda secreta de la Elite Global para acabar con franjas de la humanidad mediante la promoción de la mala salud y tratamientos médicos espurios mientras se suprimen los tratamientos eficaces para las enfermedades, así como la deliberada introducción Darwiniana de patógenos hechos por el hombre, como el SIDA, en la reserva genética humana.

A lo largo de su charla el Dr. Day justifica sus observaciones mediante el uso de una filosofía fundada en una teoría falsa hecha famosa por el científico naturalista Inglés Charles Darwin (1809-1882) con respecto a la evolución por “selección natural”. Es decir, un supuesto proceso natural que resulta en la evolución de los organismos mejor adaptados al medio ambiente, sucintamente descrito por un ardiente partidario de ello, el filósofo y sociólogo Inglés Herbert Spencer (1820-1903), como la “supervivencia del más apto”.

Spencer también aplicó sin demora la hipótesis de Darwin a las sociedades humanas. Por lo tanto, mientras que Darwin restringió su fórmula de la evolución orgánica (en la que nuevas especies surgen y se perpetúan por la “selección natural”) al reino animal, otros siguieron a Spencer y extendieron la “selección natural” a la sociedad humana. La teoría de Spencer, (a menudo llamada Darwinismo Social, según la cual la sociedad humana imita la selva y sólo los más capaces de hacer frente a los muchos peligros de prueba sobreviven y perpetúan sus características en las generaciones futuras y así siempre aumentan el grado de separación de la sociedad humana de los degenerados) es la base científica de la eugenesia y todo lo que connota.

Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844-1900) mejor recordado por su concepto del “superhombre” y por su rechazo a los valores cristianos es uno de los gigantes filosóficos de este movimiento.

El Dr. Day, un ardiente ateo, era por lo tanto un portavoz de los que ven la existencia humana como una mera extensión de la selva y cuya auto-asignada tarea es salvaguardar lo que se ha avanzado por parte de los seres humanos, personificado por la Civilización Occidental, arrancando de raíz la “debilidad” y la “degeneración” de la reserva genética humana.

Además, al hacerlo, no sólo preservar los avances que la humanidad ha hecho en este proceso evolutivo, sino también “ayudarlo”. Esta es la filosofía perniciosa, totalmente contraria al verdadero propósito de la Creación forjada por la voluntad de Dios, y del Orden Moral Natural en la misma, que se encuentra apenas oculta en gran parte de las malas obras de los que se esfuerzan por construir su Nuevo Orden Mundial.

También es parte de la razón por la cual un componente importante del plan para el Nuevo Orden Mundial no es sólo la Eugenesia sino también la Reducción de la Población y el genocidio. Por otra parte, es la razón por la que personas como el Dr. Day odian al cristianismo, (que en su forma más verdadera concretiza el Orden Moral Natural), y buscan su destrucción como una realidad espiritual en la Tierra.

Aunque el Dr. Day conoció y habló de la agenda secreta dentro de la medicina organizada para reducir por eliminación selectiva la población mundial, él también estaba al tanto de los objetivos más amplios de los conspiradores trabajando para llevar a cabo la Dictadura Mundial bajo su control directo. En sus observaciones preliminares, el Dr. Richard Day comentó que él era libre para hablar en este momento (1969), ya que, incluso unos pocos años antes, él no habría sido capaz de decir lo que estaba a punto de decir.

Sin embargo, ahora él estaba libre para hablar en este momento porque la Antigua Ambición de las Sociedades Secretas por el Imperio Mundial, la muy bien guardada “Conspiración Cerrada” era ahora una “Conspiración Abierta” porque, como alardeó Day:


“... Todo está en su lugar y nadie nos puede parar ahora.”

Entre los hasta ahora Planes Secretos que Day delineó estaban la revolución moral que había sacudido a la sociedad occidental hasta los cimientos y la introducción en el escenario mundial de una Nueva Religión Mundial:

esta es la Religión Única Mundial de Ahriman del Nuevo Orden Mundial, que sería generada por las propias iglesias, especialmente la Católica Romana.

Además, habló de “traer a la nación al borde de la guerra nuclear” y el cínico control y uso del “terrorismo“ para provocar el Gobierno Mundial y el Nuevo Orden Mundial.

El Dr. Dunegan no sólo revela “QUÉ” está planeado para Estados Unidos y todas las personas en el mundo, sino “CÓMO” los controladores tienen la intención de llevar a cabo su plan.

Él cubre temas tales como:

· control de la población

· permiso para tener bebés

· redirigir el propósito del sexo - sexo sin reproducción y reproducción sin sexo

· la anticoncepción universalmente disponible para todos

· educación sexual y carnalización (erotización) de la juventud como una herramienta del gobierno mundial

· aborto financiado con los impuestos como control de la población

· fomento de la homosexualidad ... todo vale, la homosexualidad también iba a ser alentada

· La tecnología utilizada para la reproducción sin sexo

· familias a disminuir en importancia

· la eutanasia y la “píldora de defunción”

· limitar el acceso a la atención médica asequible hace más fácil la eliminación de ancianos

· la medicina estaría estrechamente controlada

· eliminación de los médicos privados

· nuevas enfermedades difíciles de diagnosticar y no tratables

· la supresión de curas para el cáncer, como medio de control de la población

· inducir ataques al corazón como una forma de asesinato

· la educación como herramienta para acelerar el inicio de la pubertad y la evolución

· la mezcla de todas las religiones ... las viejas religiones se tendrán que ir

· el cambio de la Biblia a través de las revisiones de palabras clave

· la reestructuración de la educación como una herramienta de adoctrinamiento

· más tiempo en las escuelas, pero los alumnos “no aprenderían nada”

· controlar quién tiene acceso a la información; escuelas como el centro de la comunidad

· “algunos libros simplemente desaparecerían de las bibliotecas”

· cambios en las leyes para promover el caos moral y social

· el fomento del uso indebido de drogas para crear un ambiente de selva en ciudades y pueblos

· promover el abuso de alcohol; restricciones a los viajes

· la necesidad de más cárceles, y el uso de los hospitales como cárceles

· no más seguridad psicológica o física

· el crimen se utiliza para gestionar la sociedad

· recorte de la preeminencia industrial de los Estados Unidos

· desestabilización de las poblaciones y las economías - la demolición de las raíces sociales; el deporte como una herramienta de la ingeniería social y el cambio

· el sexo y la violencia inculcados a través del entretenimiento; restricciones de viaje y tarjetas de identificación implantados

· control de los alimentos

· control del clima

· saber cómo responde la gente - obligarles a hacer lo que Ud. quiere

· la investigación científica falsificada

· uso del terrorismo

· vigilancia, implantes y televisores que lo observan a uno

· la propiedad de la vivienda será una cosa del pasado

· la llegada del sistema global totalitario


~~~


Este es el resumen de lo que habla, quise poner cada traduccion de las cintas pero el texto es demasiado largo y el foro qleao no me deja hacerlo pero lo pueden leer en el link de abajo. Me da pena y rabia esta wea. Aparte de que estan metidos los conchetumares de los ?rockefeller...

Se ve que el plan va viento en popa: la destruccion de la familia, la religion y tradiciones, la inmigracion que estamos sufriendo para desestabilizar paises, la sexualizacion, mierda progre, feminismo, educacion de mierda para la mayoria (si recuerdan en el tema de que haran que gente de bajos recursos entren en colegios privados, muchos decian que a los cabros de esos colegios los preparaban mas y con contenido mas avanzado en comparacion a la mierda publica, aqui hablan sobre hacer esto porque creen que ayudara a la evolucion de la elite), desensibilizar la muerte y al ser humano a lo chino para que cuando eliminen a nuestros seres queridos o nos conviertan en meros esclavos nos de lo mismo para seguir produciendo...:nonono:

Estamos cagados? siento que estamos como en la epoca cuando a los antiguos dioses y lenguajes/tradiciones fueron reemplazados por los actuales pero de una forma mucho mas retorcida aun ya que literalmente nos estan drenando para transformarnos en meros recipientes vacios.


Fuente Espanol

Ingles:
 
Última edición:
menos mal que era resumen, tremedo papiro

en resumen los chinos mandan y el nWo llego para quedarse

SelfreliantPoisedHogget-small.gif


Qué pasó hace 6000 años cipa?
No me acuerdo. :(

desmond salvo al mundo



 
Volver
Arriba