• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Objetivo De Aple No Es Hacer Dinero

Apple es la religión y Jobs el Dios es los hipster... si todo el mundo dice q hay q ganar :$ ellos dicen que no, la weá es llevar la contra, son la versión mundial de la Gladys Marín :lol2:
 
claro.. ese no es el objetivo, algo que la mayoría no entiende y termina comiéndose la gallina antes de dejarla poner huevos, o los huevos antes de hacer mayonesa...
 
wazzup.jpg


(Hey "Aple")

No te creo! :hands:
 
comienso a creer que mirlo_weas nos trollea con sus temas, no creo posible que alguien sea tan aweonao
-APLE
-aJUGEros negros
-incePTICIDAS

y un tremendo etc de temas weones

:cafe3:
 
Si, seguro, su objetivo no es hacer dinero... :lol2: estos tipos creen que la gente es weona. Si su objetivo no solo fuera hacer dinero se dedicarian a hacer productos de calidad de diferentes gamas de precios, y así levantar el standard de calidad para la competencia, pero no, simplemente hacen refritos de las "revolucionarias" ideas de Jobs de hace mas de 10 años.

En fin, igual me importa un pico Apple, total lucran con la gente weona, arribista y con plata, y como no soy ninguna de las tres cosas... :awesomehands:

Si la gente compra sus productos, es porque es más que weona.
Un Iphone que sale más de 100 lucas y que tiene la misma funcionalidad que uno mucho más barateli.
Un Ipod que para mí es una mierda porque solo sirve si lo sincronizas y si lo conectas a otro pc, cagó todo.
 
:monomeon: mirlo_azul

si claro, ahora resulta que no quieren ganar lucas, pero igual te venden las weas a precios astronomicos
 
no encontre una cara de yao ming lo suficientemente grande como para expresar lo que pienso...

a todo esto puede ser verdad...con todos los billones que se aseguraron, de mas que les da por hacer caridad en el proximo juguete hipster de moda.
 
Si es así entonces que empiecen a bajar los precios o a donar equipos para la educación...

bien care raja la declaración.
 
Yo creo que el dinero es una consecuencia de lo que hacen estos tipos, la cual es la consecuencia primaria e importante para ellos :lol2:

Aun no entiendo porque gastar el doble en un producto Apple. Una amiga le compraron un Mac que costo como más de un palo, vi las especificaciones del tarro, y un PC de las mismas salia como 500 lucas. Entonces no entiendo, los celulares igual, los android son mucho más versatiles que los iphone.

En fin, gente weona nomás :yaoming:
 
Volver
Arriba