• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Oficio Mas Antiguo

nayibdonoso

Pendejit@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
73
Un tipo esta cortejando a una mujer en un bar. Luego de tanto hablar él dice: ¿Aceptarías hacer el amor conmigo por un millón de dólares?
Después de pensarlo rápidamente ella le dice:¡Por un millón SI! ACEPTO. Luego él le dice y por 20 dólares? ¡Qué te pasa! le responde indignada, ¿acaso crees que soy una prostituta? Y él le responde: Lo que eres ya quedo claro en la primera pregunta, ahora solo es cuestión de precio!


Un turista latinoamericano de mediana edad, durante su primera visita a Amsterdam, se dirige a la zona roja e ingresa a un prostíbulo.

La madame le da la bienvenida y lo invita a tomar asiento mientras le envía una jovencita para entretenerlo.

Se sientan, conversan, se toquetean un rato, beben un poco, ella se sienta sobre su falda. El hombre le susurra algo al oído, ella se levanta y sale corriendo espantada. :fono:

Al ver esto, la madame le envía una chica aún más experimentada al caballero.

Se sientan y conversan, se toquetean un rato, beben un poco, ella se sienta sobre su falda. El hombre le susurra algo al oído... y la experimentada chica grita ¡No! ...y se va corriendo.

La madame está muy sorprendida por este hombre que aparentemente está pidiendo algo tan descabellado como para que sus dos chicas no quieran saber nada del tema.

Decide entonces que únicamente su chica más experimentada, la mejor de
todas -Lola- no va a negarse. Lola nunca ha dicho no a nada. Y Es Raro que algo la sorprenda. Entonces la anfitriona la manda.

Se sientan, se toquetean un rato, beben, ella se sienta sobre su falda. El le susurra en el oído y ella grita: ¡De ninguna manera macho No Way! Le pega un cachetazo y se va.

A este punto, la madame está totalmente desconcertada. Nunca había visto algo así en todos sus años de profesión en el prostíbulo. A pesar de que ella misma ya no se dedica a atender clientes, y al estar totalmente segura que no existe nada en el mundo a lo que ella se haya negado, decide ofrecerse ella misma. Además, piensa que será una lección para todas sus empleadas.

Se acerca al hombre y le dice que ella es lo mejor de la casa y que está disponible para él.

Se sientan y conversan, se toquetean, beben y luego ella se sienta sobre su falda.

El se acerca a ella y le susurra al oído: ¿Puedo pagar en pesos argentinos?


Estaban dos mujeres y le dice una a otra: ¿A ti como te gustan los penes? y la otra dice: A mi largas y gordas; y dice la otra pues a mi como los espárragos y dice ¿cómo? ¡largas y finas!, la otra responde: No, POR DOCENAS :latigo:

. Un hombre se presenta a una casa de prostitutas con la intención de pasar un rato agradable. El, contrata a una prostituta pero en el ese mismo instante llega la policía y hace una redada del local y saca a todo el mundo para afuera. El hombre se encojona mientras la policía lo arrastra para afuera él le gritaba: Suéltame maldito, deja esa mujer hombre, mi mama, mi mama,..mi mama. El policía que lo arrastra sorprendido le responde: ¿Cómo es posible que usted traiga a su mama a estos locales? ¿Usted esta loco? El hombre le contesta: ¡No mi mama que la pague y no me la dieron!

En estos tiempos de altos costos, a esta pareja no le rinde el dinero que ambos ganan. El marido preocupado le sugiere a la esposa: "Vieja, vas a tener que vender tu cuerpo". La esposa muy cooperadora le responde: "Hay, pero yo no sé que hacer, mi amor", dice la fiel esposa. "No te preocupes, yo voy a estar cerca de ti para guiarte", dice el esposo. La esposa se viste bien apretadita y bien prosti y salen a camellar a las calles.
En eso se para el primer cliente y le pregunta a la nueva prosti-esposa: "¿Por cuánto?" La esposa mira hacia su esposo, él hace señales que $50.000 y la esposa le dice al cliente lo mismo. El cliente responde: "Solo traigo $10.000" La esposa mira hacia el esposo, el esposo le dice por $10.000 solo sexo oral, la esposa repite lo mismo al cliente, el cliente dice: "Okay". La esposa se inicia como prosti bajándole el pantalón al cliente, luego el calzoncillo y de repente se le sale tremenda cosa al cliente (el cual estaba bien dotado), la esposa emocionada, le agarra con las dos manos el tremendo aparato, le grita al marido:
"¡Oye, viejo, viejo verja corta, ven y préstame $40.000 no seas miserable, esta anaconda no se me escapa!"
 
Parejitos.... uno solo :plop:

________----------Schumager69----------________

PD: :roflol:
 
¿Puedo pagar en pesos argentinos?
:cooltext: ;) ;)

lo demas chistes dan pena
 
Volver
Arriba