• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El OJO por que??

tongascoole

Exiliado
Registrado
2014/09/01
Mensajes
55
Sexo
Macho
Que Alguien me EXPLIQUE Por que la moda rara del ojo tapado o mostrar un solo OJO?
images.jpg

ojo3.jpg

ojos3.png

160px-La_Lista_Del_Pueblo_Logo.png

B52a884.png

4m4njbN.png
 
Última edición:
Que Alguien me EXPLIQUE Por que la moda rara del ojo tapado o mostrar un solo OJO?
images.jpg

ojo3.jpg

ojos3.png

160px-La_Lista_Del_Pueblo_Logo.png

Iluminatis y/o sociedades secretas de las cuales no tenemos informacion
Aqui a nivel tercer mundista, la lista del tolueno uso ese comodin de los ojos haciendo referencia a los millones de ojos que se cagaron gracias al pico que les metieron a los votantes (los constituyentes, boric y posiblemente este 4 de septiembre)
 
B52a884.png

Post automatically merged:

Iluminatis y/o sociedades secretas de las cuales no tenemos informacion
Aqui a nivel tercer mundista, la lista del tolueno uso ese comodin de los ojos haciendo referencia a los millones de ojos que se cagaron gracias al pico que les metieron a los votantes (los constituyentes, boric y posiblemente este 4 de septiembre)

Dejándose de bromas,, quemaron el asunto del ojo baleado transformándolo en un símbolo,, yo creo que sea cual sea el culto, secta, organización secreta, junta de vecinos, onu o lo que sea los zurdeques están involucrados.

GGkgaaO.png
 
Última edición:
Como dijeron más arriba son mensajes subliminales de la elite, pero todo en usa ya que todos los weones que no son de usa copian esa wea por moda, como bad bunny que igual se convirtio en una marioneta del satanismo elitista que quiere propagar el mal en el mundo

Ese ojo de osiris o orus ya no recuerdo, representa la glandula pineal que tiene esta misma forma, se supone que la glandula pineal nadie la tiene activada y solo se activa en parte cuando dormimos y "viajamos" por portales multidimensionales, tambien esta glandula controlaria nuestra vida si estuviera encendida, osea seriamos como semidioses y esa es la doctrina luciferiana satanista ser nuestros propios dioses y no obedecer a un dios supremo de bondad y amor, de ahi la analogia a lucifer que cayo como el angel mas bello y talentoso pero se subió por el chorro y queria ser como dios así que le dieron su pata en la raja y cayo a la tierra en una dimension paralela y desde tiempos inmemoriales ha estado intentando conectarse con la humanidad como un demiurgo aparte de su legion de ángeles caidos que cayo con el (creo)

Entonces esa es la doctrina satanica luciferiana, ser nuestro propio dios, pero resulta que nadie puede ser dios por que somo sinples humanos, somos simples almas humanas pasando una etapa carnal viviendo experiencias carnales quizas para aprender despues de morir uno va a ver el verdadero significado de la vida, aparte no podemos ser dioses y los que intentan prender su glandula pineal llegan a volverse locos porque no estamos preparados para eso, por eso el transhumanismo es escencial en el plan de la elite volvernos no humanos y controlarnos y asi ver si pueden lograr sus objetivos siempre desde la oscuridad y manejados por la elite que tienen conexion con ellos los seres oscuros que quieren llegar a nuestro plano astral, todo muy loco

43bc-ojo-de-horus-d3.jpg



En conclusion el ojo de horus es la glandula pineal, que tenemos semidesactivada porque no la merecemos y somos simples mortales con 7 sentidos principales, sino podriamos tener super podereres, como telepatia, super fuerza, por sanar, y ser un super personaje marvel que por si acaso esqs películas estan llenas de mensajes subliminales satanicos y ni siquiera son subliminales sino que son líneas que dicen los personajes cada 10 minutos para meterles en la mente eso a los cabros chicos
 
Última edición:
pq tienen los cristianos una fijacion con los masones wn, siempre es lo mismo :mmm:
 
Como dijeron más arriba son mensajes subliminales de la elite, pero todo en usa ya que todos los weones que no son de usa copian esa wea por moda, como bad bunny que igual se convirtio en una marioneta del satanismo elitista que quiere propagar el mal en el mundo

Ese ojo de osiris o orus ya no recuerdo, representa la glandula pineal que tiene esta misma forma, se supone que la glandula pineal nadie la tiene activada y solo se activa en parte cuando dormimos y "viajamos" por portales multidimensionales, tambien esta glandula controlaria nuestra vida si estuviera encendida, osea seriamos como semidioses y esa es la doctrina luciferiana satanista ser nuestros propios dioses y no obedecer a un dios supremo de bondad y amor, de ahi la analogia a lucifer que cayo como el angel mas bello y talentoso pero se subió por el chorro y queria ser como dios así que le dieron su pata en la raja y cayo a la tierra en una dimension paralela y desde tiempos inmemoriales ha estado intentando conectarse con la humanidad como un demiurgo aparte de su legion de ángeles caidos que cayo con el (creo)

Entonces esa es la doctrina satanica luciferiana, ser nuestro propio dios, pero resulta que nadie puede ser dios por que somo sinples humanos, somos simples almas humanas pasando una etapa carnal viviendo experiencias carnales quizas para aprender despues de morir uno va a ver el verdadero significado de la vida, aparte no podemos ser dioses y los que intentan prender su glandula pineal llegan a volverse locos porque no estamos preparados para eso, por eso el transhumanismo es escencial en el plan de la elite volvernos no humanos y controlarnos y asi ver si pueden lograr sus objetivos siempre desde la oscuridad y manejados por la elite que tienen conexion con ellos los seres oscuros que quieren llegar a nuestro plano astral, todo muy loco

43bc-ojo-de-horus-d3.jpg



En conclusion el ojo de horus es la glandula pineal, que tenemos semidesactivada porque no la merecemos y somos simples mortales con 7 sentidos principales, sino podriamos tener super podereres, como telepatia, super fuerza, por sanar, y ser un super personaje marvel que por si acaso esqs películas estan llenas de mensajes subliminales satanicos y ni siquiera son subliminales sino que son líneas que dicen los personajes cada 10 minutos para meterles en la mente eso a los cabros chicos


Lo ironico es que casi todos los
pq tienen los cristianos una fijacion con los masones wn, siempre es lo mismo :mmm:
Los masones tienen como maximo dios, inspirador espirirual, simbolo, figura o como quieran llamarlo a Baphomet y en el Rito N°29 de la masoneria se pisotea la cruz cristiana y luego se da inicio al rito donde el candidato se entrega en vida a baphomet (diablo , patas de hilo, satanas, serpiente, etc.)..
 
Ser masón no es extraño. Cualquiera se puede unir, pero no cualquiera asciende. Solo los masones de alto grado son los que tienen acceso a información que el resto de los gentiles solo podemos deducir.

Los masones tienen poder y alguna que otra información privilegiada,, pero solo son un club de toby en comparación con los Judios,, esos si que son poderosos dueños de casi todo y ellos si que tienen secretos milenarios que pueden usar para el bien o el mal.
 
en honor al gran ciclope, al ojo e pollo,

puras weas no mas amiko

que cagas de iluminatis, maones y weas, puras mierdas de ser humanos y sus cagas de jugar al ocultismo, con cuea saben limpiarse la raja o buscar en las antiguas escrituras, o entender la realidad...

no existe nada que yo no sepa.

hasta los dejo pal pico a los masones qios que conosco y la gran mayoria prefiere evitar el "dialogo" con mi ser porque saben que los hare pico. :lol2:
 
Como dijeron más arriba son mensajes subliminales de la elite, pero todo en usa ya que todos los weones que no son de usa copian esa wea por moda, como bad bunny que igual se convirtio en una marioneta del satanismo elitista que quiere propagar el mal en el mundo

Ese ojo de osiris o orus ya no recuerdo, representa la glandula pineal que tiene esta misma forma, se supone que la glandula pineal nadie la tiene activada y solo se activa en parte cuando dormimos y "viajamos" por portales multidimensionales, tambien esta glandula controlaria nuestra vida si estuviera encendida, osea seriamos como semidioses y esa es la doctrina luciferiana satanista ser nuestros propios dioses y no obedecer a un dios supremo de bondad y amor, de ahi la analogia a lucifer que cayo como el angel mas bello y talentoso pero se subió por el chorro y queria ser como dios así que le dieron su pata en la raja y cayo a la tierra en una dimension paralela y desde tiempos inmemoriales ha estado intentando conectarse con la humanidad como un demiurgo aparte de su legion de ángeles caidos que cayo con el (creo)

Entonces esa es la doctrina satanica luciferiana, ser nuestro propio dios, pero resulta que nadie puede ser dios por que somo sinples humanos, somos simples almas humanas pasando una etapa carnal viviendo experiencias carnales quizas para aprender despues de morir uno va a ver el verdadero significado de la vida, aparte no podemos ser dioses y los que intentan prender su glandula pineal llegan a volverse locos porque no estamos preparados para eso, por eso el transhumanismo es escencial en el plan de la elite volvernos no humanos y controlarnos y asi ver si pueden lograr sus objetivos siempre desde la oscuridad y manejados por la elite que tienen conexion con ellos los seres oscuros que quieren llegar a nuestro plano astral, todo muy loco

43bc-ojo-de-horus-d3.jpg



En conclusion el ojo de horus es la glandula pineal, que tenemos semidesactivada porque no la merecemos y somos simples mortales con 7 sentidos principales, sino podriamos tener super podereres, como telepatia, super fuerza, por sanar, y ser un super personaje marvel que por si acaso esqs películas estan llenas de mensajes subliminales satanicos y ni siquiera son subliminales sino que son líneas que dicen los personajes cada 10 minutos para meterles en la mente eso a los cabros chicos


algo puede haber de verdad en eso

cuando era mas pendejo probe algunas drogas y a mi me paso esto. hablo enserio

mira, esto se supone que es lo que causa la ayahuasca (yo no la he probado, pero he probado otras cosas)
puede alterar la percepción y la cognición que permiten abrir determinadas puertas
que nuestro cerebro tenía cerradas, en la mayoría de los casos como mecanismo de autodefensa.
osea lo que tu ves, no es nada agradable, por algo tu cerebro lo tiene bloqueado

tuve una experiencia fea, vi mi cuerpo siendo atraído hacia un pentagrama y se pegaba como si fuera un imán (una alucinación)
era como el hombre de vitruvio

en una segunda ocasión, me toco ver una epifanía, no fue una ilusión, se diferenciar una ilusión de una epifanía
una epifanía es como, imagina que todo se detenga, imagina que todo el mundo se detenga y te queden mirando, a mi me dejo casi petrificado
el cerebro me engaño y por un momento me hizo creer en el solipsismo, y quería que parara la escena y no paraba. es potente el cerebro
Yo volví enseguida,
hay gente con la mente débil, que desarrolla esquizofrenia, se les queda roto el cerebro

yo esto lo puedo interpretar como una tontera de las drogas
pero que hay de los sueños premonitorios, no te hablo de 2 o 3 experiencias en tu vida, sino todos los días. yo he detenido peligros en mi vida gracias a los sueños premonitorios
o que dependiendo del lugar donde vayas, recorrer el lugar de noche inconscientemente mientras duermes, ver sus calles
En el caso de los astronautas, que están fuera de la tierra, dicen que es una experiencia extrasensorial a otro nivel
mientras duermen han soñado con seres vivos (con animales que no existen en lugares que no existen, o que no sabemos que existen)
a uno casi le dio un ataque, no me acuerdo el nombre del astronauta. el wn sentía que se convertía en un animal y andaba en 4 patas arrancando con otros animales de un depredador, el wn quizás a que planeta llego astralmente

según datos del Kepler, hasta ahora solo en nuestra galaxia, hay como 300 millones de posibles planetas habitables (exoplanetas que son parecidos a la tierra y que podrían albergar vida sin saberlo nosotros). 1 galaxia.
Nuestro supercúmulo sino miento alberga 100.000 galaxias.
Se calcula que hay 10 millones de cúmulos/supercúmulos. Y es solo lo que conocemos del universo (es una locura el tamaño)
 
Última edición:
Volver
Arriba