• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW el onvre chileno es guapo? XD

El otro día una cipadrita me dijo que me parecía al príncipe de persia :gafas: aunque me importa una raja tirar pinta con las princerdas chilensis, en su gran mayoría son unas agrandadas culiás y aspiracionales.


No ando preocupado de weas, soy de estatura promedio, tez blanca tirada a caneloide, delgado y y siempre ando lo más limpió posible, aún así las únicas minas que me miran son las inmigrantes :ohno:, a la chulena no le gusto ni a mi me gustan tampoco, algún día me casare con una japonesa tierna y caliente o con una peruana bonita, de esas sumisas y que después de salir del ring te preparan su lomo saltado.

:santa:
 
No sé si el chileno califica en las categorías "feo-bonito" (quien soy yo para decir eso, además) pero creo que más importante que eso es el cuidado personal. Me explico, hay tipos que pueden ser porfiaditos de caracho pero tienen buena estatura, se visten bien, se preocupan de su presentación personal (en esta estoy con la sisterita Caritl) y además no hablan puras weas sino que son bien centrados, sin ser lumbreras. Con eso debe ser suficiente para atraer a cualquier mujer, siempre y cuando no sea la interesada de turno que le llama más la atención la billetera o el auto último modelo.

Otra cosa, me llama la atención que los chilenos se tiren tanto al suelo con la pinta respecto de los argentinos y los uruguayos, por ejemplo. Si vas a cualquiera de esos dos países creo que hay gente tan normal como aquí, y no puros super modelos de ojos azules y cuerpo fornido, lo mismo va para las mujeres
 
Por los circulos donde yo me muevo hay chilenos bastante guapos. Otra cosa son los chilenos del antro, que me da la impresión que son todos feos.

Un mino Guapo, que le va bien en la vida, ni cagando tiene una personalidad Antroniana


Eso se nota, en los wns que tratan a las chilenas de feas ( obviamente que las hay, pero ni cagando son mayoria, como dicen algunos en este sucucho), se nota que muchos han sido rechazados de manera constante, jajajajajajajjaja
 
Por los circulos donde yo me muevo hay chilenos bastante guapos. Otra cosa son los chilenos del antro, que me da la impresión que son todos feos.

Un mino Guapo, que le va bien en la vida, ni cagando tiene una personalidad Antroniana
Eso se nota, en los wns que tratan a las chilenas de feas ( obviamente que las hay, pero ni cagando son mayoria, como dicen algunos en este sucucho), se nota que muchos han sido rechazados de manera constante, jajajajajajajjaja
Vivo en Europa del este y te puedo decir que el nivel de las minas chilenas comparadas con las de aca es reguleque tirando pa bien malo. Conozco mexicanos y peruanos que se comen a minas que en chile pasarian por modelos asi que no te subai por el chorro po ballenato :jajahisteria:
 
Vivo en Europa del este y te puedo decir que el nivel de las minas chilenas comparadas con las de aca es reguleque tirando pa bien malo. Conozco mexicanos y peruanos que se comen a minas que en chile pasarian por modelos asi que no te subai por el chorro po ballenato :jajahisteria:

Es que obviamente, si comparas minas de Rusia, Polonia, Ucrania, etc, con cualquier latinoamericana promedio salen mal paradas,...
Yo me refiero, a wns que andaban diciendo que las chilenas eran mas feas que las peruanas, ecuatorianas,etc, que mas que comentarios objetivos, era simple despecho :awesomehands:
 
Es que obviamente, si comparas minas de Rusia, Polonia, Ucrania, etc, con cualquier latinoamericana promedio salen mal paradas,...
Yo me refiero, a wns que andaban diciendo que las chilenas eran mas feas que las peruanas, ecuatorianas,etc, que mas que comentarios objetivos, era simple despecho :awesomehands:

También decir que los peruanos siempre sacan el tema de que ¿Por que los chilenos son tan feos? ¿Son las chilenas las mas feas del continente? y weas así.

Andan por foros y esas weas de chan creando temas y abriendo hilos.

Están obsesionados con la demografía de Chile los peruorcos.
 
También decir que los peruanos siempre sacan el tema de que ¿Por que los chilenos son tan feos? ¿Son las chilenas las mas feas del continente? y weas así.

Andan por foros y esas weas de chan creando temas y abriendo hilos.

Están obsesionados con la demografía de Chile los peruorcos.

Exacto , los cholitos tienen un complejo de inferioridad terrible y con justa razon...............
 
Yo digo que no es feo, solo que no se saca partido ni cuidan su físico.

Se nota al ver la diferencia entre gays y hombres normales. Es medio ilógico que los gays chilenos sean catalogados como wapos y el hombre promedio no.

Y sólo es por eso, porque no se cuidan.

Yo creo q eso tmb aplica para las mujeres, si se cuidaran más el físico y se sacaran partido serían unas de las más bellas de latam ya que tienen facciones más finas y femeninas en la cara, tenemos cejas naturales y eso es un logro en latam.
 
Yo soy mas feo que el tajo de la tula

Pero dicen que este no:
No lo conocía :zippyejale: :zippyejale:

Pero si se fijan bien su cara es de chileno santiaguino promedio, si todos se cuidaran como él... pushaa q serían lindos cipandritos. Pero eso no pasará porque reina el lema "A mi me tienen q querer como soy porque me siento bien así" (guaton feo y desarreglado).
 
No lo conocía :zippyejale: :zippyejale:

Pero si se fijan bien su cara es de chileno santiaguino promedio, si todos se cuidaran como él... pushaa q serían lindos cipandritos. Pero eso no pasará porque reina el lema "A mi me tienen q querer como soy porque me siento bien así" (guaton feo y desarreglado).
Pero ese wn se la come atravesada a lo weko bubalon style :risa: . Yapo te vai a postear una foto ???:ejale:
 
Si amiguito.. si.. si usted es el más lindo, es más... Usted es lo más lindo del mundo... Jajajajaja
CTM... Las weas que hay que leer por la chucha, ahora el saco de weas se sintió amenazado y quiere ser la diva del musical de Broadway... :jajahisteria::jajahisteria:

Te llegó tanto mi comentario que algo hizo corte en ti y no pudiste hilar bien nada de tu respuesta, a tal punto que todo lo que comentaste no tiene ningún sentido en base a lo que escribí. De hecho pensé que habías respondido a otro comentario.

Chicotee esas neuronas campeón. Saludos
 
No lo conocía :zippyejale: :zippyejale:

Pero si se fijan bien su cara es de chileno santiaguino promedio, si todos se cuidaran como él... pushaa q serían lindos cipandritos. Pero eso no pasará porque reina el lema "A mi me tienen q querer como soy porque me siento bien así" (guaton feo y desarreglado).

Cipadrita, así tiene que ser. El día que falte para arreglarse le van a dar la PLR de inmediato si es que la relación no se basa en admiración y respeto mutuo más otras cualidades no medibles en términos económicos.
 
Volver
Arriba