• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW el onvre chileno es guapo? XD

Vivo en Europa del este y te puedo decir que el nivel de las minas chilenas comparadas con las de aca es reguleque tirando pa bien malo. Conozco mexicanos y peruanos que se comen a minas que en chile pasarian por modelos asi que no te subai por el chorro po ballenato :jajahisteria:
tb es cierto
Post automatically merged:

en resumen, somos hombres y mujeres chilenos, feos :sisi3:

bueno es cosa de salir a la calle nomas y tasar :rolleyes:
 
yo me encuentro encachado y estoy a gusto con mi cara y cuerpo

Las minas de todas las edades siempre me miran y me admiran .



Los demás weones para mi son todos unos FEOS CULIAOS NI UN BRILLO, por eso si hubiese sido mujer seria lesbiana.



Minas ricas hay en todos los paises, hasta en bolivia, y el que reclama por eso es un hueco culiao asqueroso.
 
Última edición:
yo me encuentro encachado y estoy a gusto con mi cara y cuerpo

Las minas de todas las edades siempre me miran y me admiran .



Los demás weones para mi son todos unos FEOS CULIAOS NI UN BRILLO, por eso si hubiese sido mujer seria lesbiana.



Minas ricas hay en todos los paises, hasta en bolivia, y el que reclama por eso es un hueco culiao asqueroso.
Hay que ser arto weco para fijarse en si un weon es feo o bonito
 
Somos bien feos en Chile weon, es cosa de mirar otros países, aquí da risa ver weones creyéndose ricos, vistiéndose con ropa cara, siendo que se ven como el pico. Las maracas igual, patas cortas y gordas, con pitillos, y transparencias mostrando la guata XD. Yo soy feo, lo reconozco pero lo acepto y no me escondo bajo ropa y autos de marca.

Lo que más mal encuentro que se ve, es ese corte de mierda, donde se rapan a los lados y se hacen un moñito ja ja ja, quien mierda les dijo que se ve bien? Sobretodo cuando eres bajo de estatura, parecen payasos, igual las maracas que se hacen ese corte, osea, lo puedo entender en niñas de 15, pero he visto hasta señoras... Que asco.

Ese es el problema, somos feos pero no lo aceptan o lo camuflan por rebeldía. Aceptense manga de weones, no tiene nada de malo ser feo

Pd: si eres feo y sufres por ello, no te hagas tatuajes por favor, que se ven como la reverenda M I E R D A
 
Última edición:
32nlen1cfqm21.jpg
452.jpg
DAF.jpg
F17.jpg
 
fuera de hueveo, si ando muy cagao de onda, miro a un peruano y se me pasa.

es cosa de darse una vuelta por puente.

puros gordos pata corta de metro 50
Post automatically merged:

fuera de hueveo, si ando muy cagao de onda, miro a un peruano y se me pasa.

es cosa de darse una vuelta por puente.

puros gordos pata corta de metro 50
 
Pero ese wn se la come atravesada a lo weko bubalon style :risa: . Yapo te vai a postear una foto ???:ejale:
Noooooo :lol2: me di la paja de buscarlo en instagram y tiene-tenía polola (ni idea) una de un reality porque estuvo tmb en uno (no veo esas mierdas) , espero no lo sea, igual hace boxeo y ese deporte solo lo hacen los hombres heterosexuales. :lol2:


Cipadrita, así tiene que ser. El día que falte para arreglarse le van a dar la PLR de inmediato si es que la relación no se basa en admiración y respeto mutuo más otras cualidades no medibles en términos económicos.
Pero aquí solo estamos hablando de belleza física, si el hombre chileno es feo o no
 
Pero para mi son todos mamones, también buenos chatos, buenos amigos, inteligentes algunos, buenos pa la talla, jotes casi siempre. Todo basado en los hombres que conozco.

Algunos son chicos, guatones y bolseros.
Los otros tienen rasgos europeos pero son cuicos wannabe o aspiracionales culiaos.
por suerte no soy ni enano ni menos aspiracional
 
Hay que ser bien maraco para fijarse si es guapo otro hombre :lol3:

En mi caso me considero normal con clara tendencia a ser cabeza de toalla pero siempre se fijan en mi minas de distinta edades, maracos, trapos y hasta caribeñas :ohno: , alguna wea debo tener
 
No diría que somos lo mejor del planeta pero tampoco estamos al fondo de la lista.
Nuestras facciones no son las mejores y es clásico que el feo es musculoso. Por algún lado tiene que enganchar. Pero en general estamos ahí no más, harta ponchera, no muy tonificados ni marcados ni tan altos.
Pero si somos simpáticos buenos pal webeo y territoriales y eso por lo menos creó que le gusta a la Chilena.
 
El problema del macho y la hembra chilena es la pésima alimentación y poca actividad física. El abajismo a pegado feo en la nuevas generaciones, pero al mismo tiempo hay otros que muestran una actitud contraria a eso, porque igual he visto pendejas con culos y piernas de infarto.
 
Por los circulos donde yo me muevo hay chilenos bastante guapos. Otra cosa son los chilenos del antro, que me da la impresión que son todos feos.

Un mino Guapo, que le va bien en la vida, ni cagando tiene una personalidad Antroniana


Noobs, la mayoría de los cilantritos son centrados y humildes, además de seguros, salvo los que se hacen clones (ahi descartas varios ?)
Yo conozco en persona a varios aldeanitos y aldeanitas y puedo dar fe que son del promedio para arriba y varios(as) bastante potables.
A los nuevos no los conozco en persona así que no puedo opinar.
Claro que cabe la posibilidad de que los vea con mirada de tata y por eso les tengo cariño ?
 
me queda claro q nunca fuiste a la parte de vestuario del persa biobio :mmm:
me queda claro q nunca fuiste a la parte de vestuario del persa biobio :mmm:


Al Bio voy sólo a pescar algún videojuego viejuno y a buen precio, no a los precios de sacowea winner de Mercadolibre, algunos cachureos (me traje una chaqueta m65 crudita y una de cuero modelo Perfecto forrada, ambas de orgullosa manufactura yanqui) y vinilos de Buddy Richard y Uriah Heep.
 
Volver
Arriba