• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW el onvre chileno es guapo? XD

Me voy a meter donde no me llaman para decir que tuve una polola de metro y medio que consideraba que los weones de 1.75 eran chicos :lol2: , era un culo andar de la mano con esa loca ya que uno es más o menos grande (1.93).
es obvio que la mujer quiera estar con alguien más alto que ella. es algo hasta biológico. por eso le preguntaba por su altura. porque es obvio que para una mina de 1,70 mínimo tendrías que medir como 1,80. mínimo. imagínate una mina de porte mediano o alta con tacos. por eso creo que el hombre debería medir por lo menos 10 CMS más que la mina y quizás más.
 
es obvio que la mujer quiera estar con alguien más alto que ella. es algo hasta biológico. por eso le preguntaba por su altura. porque es obvio que para una mina de 1,70 mínimo tendrías que medir como 1,80. mínimo. imagínate una mina de porte mediano o alta con tacos. por eso creo que el hombre debería medir por lo menos 10 CMS más que la mina y quizás más.
puras weas nomas, yo mido 1.76 y he andado con varias minas casi de mi porte o hasta con unas de 1.85, lo gracioso es como dijo el otro loco a veces las enanas qls son las que mas color le dan con la altura y son unos gnomos qls, tambien va en un tema de pais, a minas europeas les da lo mismo XD
 
Somos bien feos en Chile weon, es cosa de mirar otros países, aquí da risa ver weones creyéndose ricos, vistiéndose con ropa cara, siendo que se ven como el pico. Las maracas igual, patas cortas y gordas, con pitillos, y transparencias mostrando la guata XD. Yo soy feo, lo reconozco pero lo acepto y no me escondo bajo ropa y autos de marca.

Lo que más mal encuentro que se ve, es ese corte de mierda, donde se rapan a los lados y se hacen un moñito ja ja ja, quien mierda les dijo que se ve bien? Sobretodo cuando eres bajo de estatura, parecen payasos, igual las maracas que se hacen ese corte, osea, lo puedo entender en niñas de 15, pero he visto hasta señoras... Que asco.

Ese es el problema, somos feos pero no lo aceptan o lo camuflan por rebeldía. Aceptense manga de weones, no tiene nada de malo ser feo
x 2
Ser feo no es un defecto si se asume con dignidad, pues nadie elige el fisico con que nace. Pero puta que se ven ridículos (hombres y mujeres) cuando tratan de ocultar sus imperfecciones fisicas de forma tan grotesca

por ej: los weones enanos que lucen brazos de fisicoculturista, las minas enanas con zapatos de tacos de 10 cms :lol2:
 
w9gWDpi_d.webp
veo esa imagen y me doy cuenta que mi pasado es un compilado de derrotas instantaneas :ohno:
Post automatically merged:

pero con el paso del tiempo aprendí a desarrollar otras cualidades, jamás me han faltado minas,
:orejon:
 
puras weas nomas, yo mido 1.76 y he andado con varias minas casi de mi porte o hasta con unas de 1.85, lo gracioso es como dijo el otro loco a veces las enanas qls son las que mas color le dan con la altura y son unos gnomos qls, tambien va en un tema de pais, a minas europeas les da lo mismo XD
jajaj de cagao no dijiste que anduviste con trabucos de 1,90
 
jajaj de cagao no dijiste que anduviste con trabucos de 1,90
jajaja no 100% hetero, pero es verdad que he salido con minas "altas" y cero drama, obviamente algunas en app descartan por porte, pero como todo en la vida hay gente para la que la altura es tema y otra que no le importa XD
 
jajaja no 100% hetero, pero es verdad que he salido con minas "altas" y cero drama, obviamente algunas en app descartan por porte, pero como todo en la vida hay gente para la que la altura es tema y otra que no le importa XD
yo sinceramente con la mina más alta que salí era una gringa casi de mi porte. ella debe haber medido 1,75. pero no es tan común en Chile esa altura en las minas. más encima era medio gordita. nunca me la culie así que no supe que era tener ese cachalote encima.
 
yo sinceramente con la mina más alta que salí era una gringa casi de mi porte. ella debe haber medido 1,75. pero no es tan común en Chile esa altura en las minas. más encima era medio gordita. nunca me la culie así que no supe que era tener ese cachalote encima.
yo la mas alta fueron 2 de 185, una jugaba volley y la otra basket XD
 
yo sinceramente con la mina más alta que salí era una gringa casi de mi porte. ella debe haber medido 1,75. pero no es tan común en Chile esa altura en las minas. más encima era medio gordita. nunca me la culie así que no supe que era tener ese cachalote encima.

Tal como decia un cilantrito más arriba, el asunto de la estatura va en como la enfrente cada uno.
Yo mido mas de 1,70 y no me molesta salvo por el asunto de volver díficil el poder encontrar ropa (malditos chinos), si me queda bien de ancho me queda como pantalon de MJackson jajajaja y si me queda bien de largo entran dos polinatrix en la ropa :T_T:, pero bueh para eso estan los cinturones.
MIsma situación con el largo de las mangas y el ancho de la ropa, pero uno se termina acostumbrando (no queda otra)

Pero twitero te fuiste al chancho, cachaloteando , snif!
Yo ya no uso tacones hace mucho porque, soy mas bien piola y ni ahí con ser blanco de los típicos comentarios weones " ohhh, que eres alta", "¿Para que te pones tacos, no ves que nos haces ver muy chicas?", etc. etc. etc.
Con respecto a parejas, da lo mismo, ahi hay confianza. idem con la familia, ahi me puedo colocar zancos si quisiera jajaja, pero como somos todos altos ni se nota. Yo creo que seria problema si midiera 1,78 hacia arriba, ahi si que me haria aldeanita full time, tendria que salir con sacos, ahi si que no encuentro ropa XD

Andar webeando en búsqueda de hombres de una u otra altura...run to the hills mijo, esa mina esta loca o lleva mochila de una que otra inseguridad, ahora sera la altura, después será el color del pelo, el sobrepeso, etc y vamos webeando.
 
Tal como decia un cilantrito más arriba, el asunto de la estatura va en como la enfrente cada uno.
Yo mido mas de 1,70 y no me molesta salvo por el asunto de volver díficil el poder encontrar ropa (malditos chinos), si me queda bien de ancho me queda como pantalon de MJackson jajajaja y si me queda bien de largo entran dos polinatrix en la ropa :T_T:, pero bueh para eso estan los cinturones.
MIsma situación con el largo de las mangas y el ancho de la ropa, pero uno se termina acostumbrando (no queda otra)

Pero twitero te fuiste al chancho, cachaloteando , snif!
Yo ya no uso tacones hace mucho porque, soy mas bien piola y ni ahí con ser blanco de los típicos comentarios weones " ohhh, que eres alta", "¿Para que te pones tacos, no ves que nos haces ver muy chicas?", etc. etc. etc.
Con respecto a parejas, da lo mismo, ahi hay confianza. idem con la familia, ahi me puedo colocar zancos si quisiera jajaja, pero como somos todos altos ni se nota. Yo creo que seria problema si midiera 1,78 hacia arriba, ahi si que me haria aldeanita full time, tendria que salir con sacos, ahi si que no encuentro ropa XD

Andar webeando en búsqueda de hombres de una u otra altura...run to the hills mijo, esa mina esta loca o lleva mochila de una que otra inseguridad, ahora sera la altura, después será el color del pelo, el sobrepeso, etc y vamos webeando.
lo del cachalote lo decia en broma por tenerla arriba en el hipotético caso que tuviésemos sexo. Creo que sí fue un feo comentario de mi parte.

pero la verdad me gustan las minas más bajitas. la verdad no me importa si no es tan flaca solo lo decía porque una mina de 1,75 y media gordita por lo bajo eran 75 kilos cálculo quizás por ahí
Post automatically merged:

sorry si te ofendí
Post automatically merged:

Tal como decia un cilantrito más arriba, el asunto de la estatura va en como la enfrente cada uno.
Yo mido mas de 1,70 y no me molesta salvo por el asunto de volver díficil el poder encontrar ropa (malditos chinos), si me queda bien de ancho me queda como pantalon de MJackson jajajaja y si me queda bien de largo entran dos polinatrix en la ropa :T_T:, pero bueh para eso estan los cinturones.
MIsma situación con el largo de las mangas y el ancho de la ropa, pero uno se termina acostumbrando (no queda otra)

Pero twitero te fuiste al chancho, cachaloteando , snif!
Yo ya no uso tacones hace mucho porque, soy mas bien piola y ni ahí con ser blanco de los típicos comentarios weones " ohhh, que eres alta", "¿Para que te pones tacos, no ves que nos haces ver muy chicas?", etc. etc. etc.
Con respecto a parejas, da lo mismo, ahi hay confianza. idem con la familia, ahi me puedo colocar zancos si quisiera jajaja, pero como somos todos altos ni se nota. Yo creo que seria problema si midiera 1,78 hacia arriba, ahi si que me haria aldeanita full time, tendria que salir con sacos, ahi si que no encuentro ropa XD

Andar webeando en búsqueda de hombres de una u otra altura...run to the hills mijo, esa mina esta loca o lleva mochila de una que otra inseguridad, ahora sera la altura, después será el color del pelo, el sobrepeso, etc y vamos webeando.
solo por curiosidad más de 1,70 vendría a ser 1,71 o más? porque viendo lo bajas que son las mujeres en Chile ya más de 1,70 llama bastante la atencion.

en todo caso era talla lo de cachalote ahora yo estoy bastante gordito así que no puedo huevear a nadie con eso. jeje
 
Última edición:
Volver
Arriba