• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW el onvre chileno es guapo? XD

por suerte no soy ni enano ni menos aspiracional

Me refería a los que conozco y a los que he tenido relación. Entendiendo que la mayoría es de rasgos trigueños o morenos. Tengo la mala cuea de haber estado con wnes chicos. Solo uno alto de 1,85 aspiracional wannabe.

Por lo general rasgos morenos o trigueños me gustan del chileno, lo malo es la estatura a veces...no me hace gracia a los cuicos los encuentro feos. La mayoría tiene la cara rara o muy rasgos de mina.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me refería a los que conozco y a los que he tenido relación. Entendiendo que la mayoría es de rasgos trigueños o morenos. Tengo la mala cuea de haber estado con wnes chicos. Solo uno alto de 1,85 aspiracional wannabe.

Por lo general rasgos morenos o trigueños me gustan del chileno, lo malo es la estatura a veces...no me hace gracia a los cuicos los encuentro feos. La mayoría tiene la cara rara o muy rasgos de mina.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te metiste con el MIERDERO_20??? :ear2:
 
Me refería a los que conozco y a los que he tenido relación. Entendiendo que la mayoría es de rasgos trigueños o morenos. Tengo la mala cuea de haber estado con wnes chicos. Solo uno alto de 1,85 aspiracional wannabe.

Por lo general rasgos morenos o trigueños me gustan del chileno, lo malo es la estatura a veces...no me hace gracia a los cuicos los encuentro feos. La mayoría tiene la cara rara o muy rasgos de mina.


Sent from my iPhone using Tapatalk
quizás tú eres muy alta y encuentras a muchos weones enanos. Yo al menos con 1.78 ando re piola
 
Al Bio voy sólo a pescar algún videojuego viejuno y a buen precio, no a los precios de sacowea winner de Mercadolibre, algunos cachureos (me traje una chaqueta m65 crudita y una de cuero modelo Perfecto forrada, ambas de orgullosa manufactura yanqui) y vinilos de Buddy Richard y Uriah Heep.
si bueno, te recomiendo no ir, estan matando weones con uzi ta muy peluo con la inmigracion filete
 
Segun las venecas no somos feos:sisi3: pero es solo el 50% y dicen q se preocupan mas que una mina por el aspecto ya saben los washiturros y los que se hacen degradados y esas cosas


Aqui el problema real del chileno es la actitud, en argentina por ejemplo les enseñan a ser ganadores aca no, los caribeños solo por el clima ya estan en ventaja que una chileno xD pero las minas aca tampoco son como las extranjeras asi que esta todo bien en normalidad
 
Segun las venecas no somos feos:sisi3: pero es solo el 50% y dicen q se preocupan mas que una mina por el aspecto ya saben los washiturros y los que se hacen degradados y esas cosas


Aqui el problema real del chileno es la actitud, en argentina por ejemplo les enseñan a ser ganadores aca no, los caribeños solo por el clima ya estan en ventaja que una chileno xD pero las minas aca tampoco son como las extranjeras asi que esta todo bien en normalidad
igual es increible como las venecas se mojan con un "catire" XD
 
no weon, soy feo. bajo, 172. mi unica gracias es ser musculoso xD
Post automatically merged:

no weon, soy feo. bajo, 172. mi unica gracias es ser musculoso xD
 
Volver
Arriba