• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW el onvre chileno es guapo? XD

En mi caso gran parte de las minas con que e estado han Sido más alta que yo, puedes ser un hobbit culiao o un nefilim de mierda puesto que al final lo que cuenta es la actitud que tengas, si vas por la vida con la actitud de perdedor pues déjame decirte que cagaste puesto que nadie en su sano juicio se asociaría con esa calaña de gente
 
Salvo los italianos y los suecos, los hombres de todo el mundo en general son más feos que la chucha.
Post automatically merged:

En mi caso gran parte de las minas con que e estado han Sido más alta que yo, puedes ser un hobbit culiao o un nefilim de mierda puesto que al final lo que cuenta es la actitud que tengas, si vas por la vida con la actitud de perdedor pues déjame decirte que cagaste puesto que nadie en su sano juicio se asociaría con esa calaña de gente
¿Cuánto más altas?. Porque no creo que webeen si el pololo mide dos cms menos ¿o sí?
 
No sé si el chileno califica en las categorías "feo-bonito" (quien soy yo para decir eso, además) pero creo que más importante que eso es el cuidado personal. Me explico, hay tipos que pueden ser porfiaditos de caracho pero tienen buena estatura, se visten bien, se preocupan de su presentación personal (en esta estoy con la sisterita Caritl) y además no hablan puras weas sino que son bien centrados, sin ser lumbreras. Con eso debe ser suficiente para atraer a cualquier mujer, siempre y cuando no sea la interesada de turno que le llama más la atención la billetera o el auto último modelo.

Otra cosa, me llama la atención que los chilenos se tiren tanto al suelo con la pinta respecto de los argentinos y los uruguayos, por ejemplo. Si vas a cualquiera de esos dos países creo que hay gente tan normal como aquí, y no puros super modelos de ojos azules y cuerpo fornido, lo mismo va para las mujeres
Se debe a que ellos tienen más gente blanca, sólo por eso la diferencia. En las mujeres la diferecia es mayor pues Argentina es un país mucho más machista y las mujeres se cuida más por eso.
 
Se debe a que ellos tienen más gente blanca, sólo por eso la diferencia. En las mujeres la diferecia es mayor pues Argentina es un país mucho más machista y las mujeres se cuida más por eso.
Mmmm, puede ser. Una vez viajamos a Buenos Aires con mi pareja y la verdad vimos gente super "chilena" :razz: , nada extraordinario, aunque si reconozco que vimos un par de minas estupendas, pero nada que no veas aquí de Tobalaba pa arriba. Eso sí, ellas eran más desinhibidas
 
Mmmm, puede ser. Una vez viajamos a Buenos Aires con mi pareja y la verdad vimos gente super "chilena" :razz: , nada extraordinario, aunque si reconozco que vimos un par de minas estupendas, pero nada que no veas aquí de Tobalaba pa arriba. Eso sí, ellas eran más desinhibidas
Una vez fui a Mendoza con un amigo y 2 amigas.
Fuimos a carretear en una época en que ese país estaba botado de barato. Y cuándo fuimos a una disco las minas quedaron locas y yo con mi amigo encontramos que las minas estaban buenas pero nada del otro mundo.
No se si las minas con que andábamos eran medias chanas y se derretian con los argentinos o es que con mi amigos éramos muy exigentes, no lo sé. Pero fue algo bastante normal.
 
En Argentina encuentras minas más lindas en Rosario, Córdoba y Baires, son las zonas donde los inmigrantes europeos se asentaron en mayor cantidad, es lógico que ahí exista un fenotipo diferente y que llame la atención de países mestizos como Chile.
 
En Argentina encuentras minas más lindas en Rosario, Córdoba y Baires, son las zonas donde los inmigrantes europeos se asentaron en mayor cantidad, es lógico que ahí exista un fenotipo diferente y que llame la atención de países mestizos como Chile.
En Argentina mismo te dicen siempre que las minas más lindas están en Mendoza. Otras veces te nombran Mendoza y Rosario y otras veces Mendoza, Córdoba y Rosario.
También a veces nombran a Santa Fe.

En Buenos Aires hay mucha mina increíble pero el promedio está lejos de esas otras zonas, debido a que en Buenos Aires hay mucha gente de otros lados de Argentina que bajan el promedio. Por algo a lo que rodea a la ciudad de Buenos Aires le llaman conurbano pero el ingenio popular lo bautizó como Congo urbano, porque esta sheno de negros.


En Mendoza hasta las flaites son ricas.
 
Yo soy mas feo que el tajo de la tula

Pero dicen que este no:

Igual no máh le pego su ordeñeá :zippynoico:

No se si las minas con que andábamos eran medias chanas y se derretian con los argentinos o es que con mi amigos éramos muy exigentes, no lo sé. Pero fue algo bastante normal.

El acento, es el acento !! ... "ahre" ...

El hombre chileno es guapo ?
A ver ...

photo4902218248397892000.jpg


photo4902218248397891966.jpg


photo4902218248397891984.jpg


photo4902218248397891946.jpg


photo4902218248397891941.jpg


photo4902218248397891960.jpg


photo4902218248397891957.jpg


photo4902218248397891980.jpg


photo4902218248397891967.jpg


photo4902218248397891977.jpg


photo4902218248397892020.jpg


photo4902218248397892017.jpg


photo4902218248397891959.jpg


photo4902218248397891958.jpg


photo4902218248397891943.jpg


photo4902218248397891942.jpg

El mercado en el norte da para todos los gustos, el problema es cuando hablan, no tienen tema.
Que el gato, la comida, la serie de Netflix o si te gusta el sexo anal.
 
El mercado en el norte da para todos los gustos, el problema es cuando hablan, no tienen tema.
Que el gato, la comida, la serie de Netflix o si te gusta el sexo anal.

Cilantrita, ahi al abrir el spoiler saltaron en breve las alarma de:
"machios" buscando machos
Deconstruides buscando soya
Extranjeros buscando residencia... Entre otros

:jcorriendo:
 
Volver
Arriba