• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El origen del facebook Julio Videla 1.

Muchas gracias por las repuestas broderitos, al parecer es solo un invento weon de alguien que quizo usar su cara tipo "alfredo lamadrid" como bien dijeron arriba :buenaonda:
 
El chiste nace como cuando weones como la Paula de Masterchef, piensan que es el verdadero y comienzan a dar jugo y pelearse con la satira esta :risapaquete:
Ahh entonces es una talla que sólo los que ven ese programa podrán entender.
 
Le voy a escribir una computacion a Don Julys diciendole del "Todo se paga en esta vida, querida" para que lo complemente con su "conmigo no, perrita" :risapaquete:[DOUBLEPOST=1418869202,1418869125][/DOUBLEPOST]
Ahh entonces es una talla que sólo los que ven ese programa podrán entender.

Es que ese es un solo caso po., El twitter y el Facebook de Julio Videla1 esta hace mucho mas tiempo atras. Habla puras incoherencias :jijiji:
 
Llegue a una conclusión: Me quedo con el facebook de Godinez (pastero culiao), al menos tiene un transfondo psicosocial-económico mas entretenido ¿me cashay?

:candado:
 
Puta que es fome esa weá, ni hablar de los downs culiaos que imitan su forma de escribir creyendo ser graciosos :ohno: :ohno:
 
ay muchas person asde las dibersidades aca en elfo ro (ctm, no pensé que sería tan dificil escribir como el saco de weas ese :lol2:)
 
Volver
Arriba