• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El país más rico del mundo en 10 años mas

difusor

Culiad@
Registrado
2019/06/18
Mensajes
3.311
Te irías al país que crece un 80 anual, ahora que los ultraizquierdistas se están tomando Chile?
Dicho país está cerca nuestro,es Sudamerico

 
Queda entre Brazil del norte y Venezuela... ¿Cuánto irá a durar?
Venezuela reclama gran parte de ese país (La región del Esequibo) como propia.

Si les llega a dar la hueá a los venecos, llegarán e invadirán ese territorio, aunque creo que lo único que los detiene es que Guyana forma parte de la Mancomunidad Británica de Naciones.
 
Te irías al país que crece un 80 anual, ahora que los ultraizquierdistas se están tomando Chile?
Dicho país está cerca nuestro,es Sudamerico



1) Cobarde ql, pensando en irse. Igual de cobarde que cualquier rata veneca :hands:
2) Vierai la cantidad de shitholes africanos que nadan en petróleo y otras riquezas... Yo creo que Guyana va derechito pa allá mismo.
 
les va a ir bien mientras la reina isabel le eche el ojo al petroleo y las transnacionales britanicas hagan negocio ahi. el dia que se vayan o los saquen, se van directo a ser guyanazuela
 
Venezuela reclama gran parte de ese país (La región del Esequibo) como propia.

Si les llega a dar la hueá a los venecos, llegarán e invadirán ese territorio, aunque creo que lo único que los detiene es que Guyana forma parte de la Mancomunidad Británica de Naciones.

que maduro haga la gran saddam en kuwait, ahi si que terminaria de irse a la xuxa
 
1) Cobarde ql, pensando en irse. Igual de cobarde que cualquier rata veneca :hands:
2) Vierai la cantidad de shitholes africanos que nadan en petróleo y otras riquezas... Yo creo que Guyana va derechito pa allá mismo.
Exactamente, compadrite. Este es el ejemplo más cercano: Guinea Ecuatorial. Baja el precio del petróleo y la economía sucumbe.

 
Te irías al país que crece un 80 anual, ahora que los ultraizquierdistas se están tomando Chile?
Dicho país está cerca nuestro,es Sudamerico


como pais sudaca,...los europeos y gringos van a ir a sacar todo el petroleo, el 1% de la poblacion sera trillonaria y el resto sera como un mar de mierda como en todos los paises ricos en recursos naturales manejados por gringos/europeos.
 
por un momento pense que la elite del foro habia creado su propio pais donde todos sus habitantes son mega millonarios
 
Uruguay....hacen todo bien en LA

Brasil con bolsonaro tb tiene un futuro brillante.
 
Es cierto que creció 80% pero esa wea es insostenible.
Post automatically merged:

Creció full porque empezaron a extraer petroleo. Pero el resto del tiempo será crecimiento menor. Además está al lado de Venezuela así que va a estar lleno de venecos
Post automatically merged:

Uruguay....hacen todo bien en LA

Brasil con bolsonaro tb tiene un futuro brillante.
Uruguay tampoco es una maravilla los sueldos son menores que acá y es incluso más caro que aquí. Aunque si se les alivia un poco al tener algunos servicios gratuitos de buena calidad.
 
Última edición:
cualquier selva qlia, si la vas a transformar en ciudad va a subir en todos los rankings por que parte de lo mas bajo. Hay que ver como estara en varios años mas.
 
brasil es un shithole.... mucha delincuencia, narcotráfico, la esperanza de vida es más o menos 54 años..

Brasil es como argentina. Otro pais rico que tiene a su gente en la pobreza. Con bolsonaro, si hacen las cosas bien, puede que salgan de la pobreza.
 
DONDE HAY CORRUPCION CAGASTE, SEAS NEGRO O BLANCO, COMO EN CHILE NO HAY NEGROS EN EL PODER Y ROBAN COMO BLANCOS.
 
Volver
Arriba