• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Papa recibió la extremaunción, según CNN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lastima en el estado que se encuentra el papa en estos momentos, ojala descance luego y asi no siga sufriendo...Mala onda la wea
Chau
 
Pienso Que Hasta El Papa Ya Murio Y La Iglesia Catolica Utiliza Este Evento Para Captar Mayor Preocupacion Y Conseguir Su Publicidad Que Tanto Le Gusta......( 2 Agencias Tan Importantes A Nivel Mundial No Se Pueden Equivocar Asi Tan Facil Y Lanzar Una Informacion Sin Estar Seguros De Lo Que Hacen )................

................pasando Al Tema Del Papa, Como Persona Creo Que Quizo Hacer Lo Mejor Que Pudo Para El Mundo Y Creo Personalmente Que Ayudo Bastante Al Mundo Con Su Evangelizacion Y Llevar La Palabra De Dios, Pero Me Da Pena Lo Que Escuchaba Ayer En Las Entrevistas Que Lo Catalogaban Como El Salvador Del Mundo, Que Era Como Jesucristo, Pienso Que En Eso Igual Tiene Un Poco De Culpa Al No EnseÑar Que La Idolatria No Esta Solo En El Sexo, Dinero, Fama Etc... Sino Que Tambien Lo Que Sucede Con El Y Los Santos......

Espero Que Dios Perdone Lo Malo En El Y Reconosca Lo Bueno Y Que Pueda Ser Salvo...... Fuerza Y Bendiciones Para Carol Creo Que Se Lo Merece. ;)
 
un anillo puede resolver un conflicto entre 2 paises..??

una cortina con bordes de oro es capas de dar tanta paz espiritual en el mundo??

los mismos que dicen esas cosas de la iglesia catolica, son los que pienzan que el mundo se cambia con dinero y no con buenas acciones....

eso nos demostro el papa, que el mundo se puede cambiar con buenas acciones, no con plata, el dinero es algo pasajero, la felicidad no...


lo unico que digo es que el señor disponga de su voluntad con todos nosotros y con el papa y que el guie nuestras vidas
 
Yo pienso que falleció ya el papa. Generalmente con grandes celebridades prolongan sus "vidas" aun despues de la muerte, como ya paso con Frtanco en España, y como creo pasó tb con Arafat, que a mi juicio, murio cuando viajó a Francia.
Una lástima todo, sin ser católico se que es una gran perdida, no podemos olvidar como visitó Chile, en la situacipon politica que estabamos. Estoy seguro nos ayudo al regreso de la democracia como citaron arriba y bueno, ahora a esperar que pasa. Se tendrá que elegir uno nuevo, y que Descanse en paz, en la misericordia de Dios.
Chau.-
 
_Y2J_ dijo:
Wns me dan pena, como pueden adorar a un simple humano, no soy satanico ni ndada x el estilo pero creo que si han de adorar a alguien es a jesús, el hizo mxo mas que el papa y k hace uds x el rezan tanto como rezan por el papa? es x esto k pienso que los catolicos apestan ya que adoran figuras, santos, cuando deberian adorar a otra persona...


Las bases de la religion catolica no es en la adoracion, como tu dices, de las imagenes, mi nada por el estilo.
El preocuparse por una persona que dedico su vida por guiar la iglesia y tambien recuerden que en gran parte por gracias a el es que hoy te puedes expresar libremente y se ltermino una dictadura.
El ser humano se diferencia de los animales por el sentir, tenemos sentimientos y yo por mi parte lamento mucho que el papa este sufriendo tanto.
que sea lo que dios quiera

PD: hay una gran diferencia entre venerar y adorar, los catolicos veneramos a las personas que son ejemplo de vida a seguir, pero por sobre todo amamos a cristo y sus seguidores, sea quien sea

zidane dijo:
Se va un buen hombre. No soy católico pero es una verdadera lástima.



Tai super equivocado, wn. Nadie lo está adorando, pero si los católicos pierden a su principal referente, obvio que va a causar conmoción.

Por mi parte todos mis respetos al mundo católico, entre ellos padres y amigos. Yo fui a ver al Papa el año 87 a La Bandera. Lo bacán fue que vino cuando las papas quemaban, en medio de gran convulsión política. Hoy mismo se cumplen 18 años de su visita. Poco tiempo más tarde llegaría la democracia a nuestro Chilito, no sé si haya tenido algo que ver.
y gracias en gran parte a el somos libres ahora
 
El papa como persona es la raja, no soy kien para juzgar a la iglesia catolica, ellos son responsables de sus actos, y si la gente no kiere ser ilusa, ke lea la biblia, ahi todo se responde, aunke aun hay cosas inentendibles para el cerebro humano.

al papa lo admiro asi komo admiro a mucha gente ke vive como el pero no es famosa mundialmente, el es un hombre santo, como todo los cristianos, y su agonia esta en manos de Dios, el sabe porque hace esas cosas. Creo ke eso de "Salvador del mundo" o que era como Jesucristo esta de mas, Jesus es uno solo, jamas podremos igualarnos a el, el es Dios y nosotros hombres y de naturaleza pecadora, Jesus fuen el unico ke nos salvo y el unico medio por el cual muchos se pueden salvar, gracias a su muerte en la cruz nuestra naturaleza de pecadores fue reducida al minimo, lo uniko ke nos keda es no persistir en el pecado, no vivir de el, esta mas ke decir ke el papa reconoce enormemente lo ke Jesus hizo por nosotros, y con eso ya esta perdonado, con eso ya es salvo y descansara en paz!!

saludos a todos, acompañemos al Papa en su agonia, pero no dejemos de lado lo mas importante en la vida de un Cristiano, Jesus

aio
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

piemti dijo:
El papa a muerto a las 1:30 de la tarde hora chilena, (por que lo oculta el vaticano) ahora debe venir un nuevo Papa, ¿si resulta ser un Papa negro que crees que ocurrira, como lo dicen algunas profecias, trendrias miedo
opinen


realmente es una tontera decir eso... que saca el vaticano con ocultar la muerte del papa? nada, de hecho solo se haria daño, porque se demorarian mas en elegir un nuevo papa.

ahi se ven
 
yo creo que aora biene el fin, el papa negro va a degar la caga, y se va a unir con el diablo, y van a dominar al mundo y su economia y van a matar a la gente que no ste de acuerdo con ellos
 
JPII_Ancianas_de_rodillas.jpg
 
Pienso que es una bajeza de parte de algunos antronianos el tratar de ensuciar la muerte del Papa diciendo que los Católicos deberian adorar a Jesus en vez que al Papa, o que el Vaticano esta ocultando informacion con respecto a la muerte del Papa. En realidad solo me queda pensar que la actitud de estos individuos en un escape de inmadurez. Yo no soy Católico ni mucho menos pero pienso que Juan Pablo II es la persona mas trasendente de la historia contemporania, por su aporte a la paz mundial, a la equidad y la lucha contra la pobreza y a favor de los necesitados. Solo nos queda recordar que estuvimos a 7 horas y 24 minutos de una guerra con Argentina, que gracias a la intervención del Papa se evitó. Muchos de los que hoy escriben en esta pagina hoy no existirian o hubieran perdido a parientes si esta guerra se hubiera producido. Reitero no ser Catolico, pero manifiesto todo mi respeto a un ser tan trasendente como Juan Pablo II y pienso que gente como el no debiera morir, hacen mucha falta a este mundo que cada día apesta más. Misrespetos para el Papa y mi admiración a todos los Católicos que sinceramente lo tienen como ejemplo de vida.
 
_Y2J_ dijo:
Wns me dan pena, como pueden adorar a un simple humano, no soy satanico ni ndada x el estilo pero creo que si han de adorar a alguien es a jesús, el hizo mxo mas que el papa y k hace uds x el rezan tanto como rezan por el papa? es x esto k pienso que los catolicos apestan ya que adoran figuras, santos, cuando deberian adorar a otra persona...

Que penoso tu comentario, creo que no es el lugar ni el momento adecuado para tus comentarios. El PAPA es el maximo referente terrenal de los catolicos y es obvia la pena y el dolor que sentimos todos los catolicos. El nos salvo en gran parte de la dictadura y de la guerra con los argentinos (por si no sabias o todavia no nacias), por lo que creo que los chilenos le debemos mucho.
Por otro lado criticas la adoracion a distintas figuras, pero si has asistido o vas alguna vez a una misa catolica te daras cuenta que no critican a las demas religiones ni credos y que existe RESPETO por las otras creencias, lo que no ocurre con las demas religiones que en cada oportunidad que tienen critican y descafican a los catolicos.

QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y ES UNA PENA POR QUE SE IRA UN GRAN REFERENTE MUNDIAL DEL AMOR Y LA PAZ.
 
Ahora Si Murio, Cabros....que Lata..pero Bueno Dejo De Sufrir
 
Así es Murió el Papa Juan Pablo Segundo.
El Vaticano lo confirmó =(

Espero que el Santo Padre esté con Dios.

Saludos
 
zigfreed696 dijo:
1- ¬¬...repito la iglecia la catolica es lo mas xanta k e escuxado en mi vida...es obvio k la wea la imbento algun pillo para k la gente se portara bien... es tan xanta el mensaje como... si te portas mal te vas al infierno es muy ovbio el objetivo del mensaje es como cuando tu vieja te decia "Si no te comes la comida el cuco te va a llevar" ¬¬...los katolikos pa mi son unos weones k le meten el dedo en la boca como kieren y
2- El papa del orto me kae como el tajo pq el wn le dio la vendicion a pinochet k es un asecino culiao....

POBRE WEON, JESUS PERDONO A LOS QUE MATARON, EL PAPA AL QUE LE DISPARO. ESPERO QUE TE PERDONEN A TI!!!
 
Estoy vien do la tele acaba de fallecer el PAPA

un minuto de silencio....................
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba