• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Papa recibió la extremaunción, según CNN

Estado
No está abierto para más respuestas.
una mierda de tema....lo siento soy sincero...piensen..saben cuanto cuesta el puro anillo que el papa usa??...miren con el puro anillo..hacen un hospital en ghana y se mantiene por 15 años...y sabian k las cortinas de vaticano tienen hilos de oro?...bueno pueden decir que son regalos...pero esos regalos no estarian mejor en subastas, donde el dinero lo pueden dar a benificencia?

en fin, dejen morir tranquilo al viejo de mierda, se lo merece.

PD:CUAL ES EL GUSTO DE AMARRARSE A ALGO, MOSTRANDO LA MEDIOCRIDAD DEL SER HUMANO EN SI. QUE NECESITA CREER EN ALGO SUPERIOR PARA SENTIRSE SEGURO? SEAN INDEPENDIENTES DE SUS SENTIMIENTOS Y ACCIONES, SOLO DEJEN QUE SU ETICA LOS LLEVEN. SEAN INDEPENDIENTES DE SUS DECISIONES, CREAN EN UDS MISMOS!

PD:CUALQUIER RECLAMO O GANAS DE ESTABLECER UN DEBATE...MANDE PRIV
 
es increible... el hombre con mayor poder en el mundo... se nos va... aunke yo no sea muy creyente... igual al papa lo veo como un ser de otro planeta... algo inalcanzable y de un espiritud sin igual...

ojala descanse en paz
 
lamentablemente nunca faltan los desubicados esos pero bueno k le vamos hacer simplemente a lo mejor ni sikiera se merecen k les repondan, pero bueno una lastima lo k le pasa al papa lo unico k kiero es k no sufra muxo y k muera en paz px ha sido un gran hombre para la humanidad un hombre capaz de perdonar al hombre k lo kiso asesinar el representante de dios en la tierra no se olviden de eso k es super importante, espero k su ida sea en paz y decirle simlemente gracias por todo lo k hizo en todo el mundo en donde el siempre mediaba por la paz y el amor k por sobre la guerra y todas las cosas malas k hacemos nosotros lamentablemente se nos va el mejor hombre k existe en la tierra k muera en paz y trankilo y se encuentre con dios en el cielo ciao
 
El hombre (Carol Wojtyla) es un anciano enfermo (en agonía actualmente), líder de estado, líder de una religión e influyente en el mundo, y merece el respeto como tal. Pero eso no lo hace ser el "representante de Dios en la tierra", ni un santo, ni "su santidad", ni nada de eso. Eso sólo queda para los católicos, y quien no sea católico está en su pleno derecho de estar incluso contra "el papa", contra la excesiva veneración de los medios supuestamente "pluralistas", e indiferente a su muerte, pero sin llegar a ofenderlo.

En lo personal me da asco la excesiva cantidad de horas que todos los medios, como Tvn, un canal supuestamente pluralista y "de todos los chilenos" (al menos así lo consideré hasta hoy), ha dedicado en homenaje y veneración a Carol Wojtyla, cobertura que supera con creces a la otorgada a cualquier conflicto bélico, desastre natural o muerte de algún otro líder político o religioso, situación que estimo absolutamente despreciable y censurable, salvo en el caso de mega y canal 13, que son canales declaradamente católicos.
 
da igual si tiene q morirse no es inmortal ademas tampooco es san pedro,dejen de idolatrar a un ser humano y comiensen a seguir la enseñansas de jesus si es q se dicen cristianos(cristo no papa)lean los 10 mandamientos Dios aborrece la idolatira,nortece no odio al papa me da rabia como lo confunden con Dios y le sirven mas q al Creador eso no mas
 
Seas de la creencia q seas, no se puede negar la labor de Juan Pablo II y toda la tracendencia q esta ha tenido y tendra.

Por lo q se puede decir q se apronta a dejarnos un ser excepcional de nuestra epoca q cumplio a cabalidad con su labor.

Asi q solo queda dar gracias por haber por haber sido contemporaneos de este ser humano tan fuera de serie.

Y q es de esperar q quien lo suceda siga la misma senda.

Karol Wojtyla (Juan Pablo II) Gracias por todo !!!
 
Sinceramente todavia no puedo entender a la gente que esta hablando contra el Papa Juan PAblo II...no tocando el tema religioso ni nada.... pero éL es una persona que ha hecho muchas cosas por la paz mundial ...y en estos momentos esta enfermo y merece el respeto como cualquier otro ser humano.

Para los que no saben el 1 de Abril de 1987 cuando el Papa estaba en Chile y fue a conversar con Pinochet en una reunion privada en la moneda ...fue el Papa quien le pidió a Pinochet , el cual es catolico, que liberara al país de la dictadura que existia en ese momento...fue por eso que al proximo año (1988) Pinochet realizó el plebiscito del SI y del NO....si no fuera por eso todavia estariamos con los famosos toques de queda en donde si te veian despues de las 12 de la noche en la calle te corrian balazos y sin tener ni pito que reclamar...gracias al Papa estamos en Democracia....

En el conflicto de las islas Picton, Nueva y Lenox con Argentina ...fue el Papa quien evitó una inminente guerra de Chile contra Argentina....

El Papa cuando viajó a Cuba tambien le solicitó a Fidel Castro que terminara el regimen de la dictadura ...y es por eso que Fidel ha sido mas blando con la gente que quiere salir de su pais...

El Papa cuando fue a Rusia a visitar a Gorbachov...meses despues se realizó la caida del muro de Berlin...

El mismo Papa ha pedido perdon al mundo por todas las matanzas e injusticias que hizo la iglesia Catolica durante el periodo de la Santa Inquisicion...

El Papa Juan Pablo II es un personaje que ha cambiado la historia....ha sido un hombre que siempre ha buscado la paz en el mundo ....y en su afan inclusive ha arriesgado hasta su vida...algo que ninguno de los que ha posteado cosas en contra de él lo harian ....

Es por eso y por muchas otras cosas es que debemos tener respeto y dar las gracias por todas las cosas que ha hecho....Juan Pablo II ha dejado la vara muy alta para el proximo Papa que se venga....creo que será unos de los personajes mas importantes del Siglo XXI...

En estos momentos que esta agonizando y pronto a morir lo unico que se les pide es respeto y no que se hable mal de él .....y a los que somos Católicos les pido rezemos por él para que no sufra y si es el momento de morir y dejar esta mugrosa tierra que Dios lo acoja en sus brazos...

Gracias por todo ...Peregrino de la Paz...
 
:dry: una pena y mis respetos era un hombre sabio y muy estudioso ..7 idiomas un culturizado estudio por las diferentes culturas del mundo y su lucha por lo justo...una pena q' se le haya usado hasta q' no diera mas llegaba a dar pena ni se movia......a veces me llegaba a dar pena por los catolicos yo tambien soy pero no fanatico...el uso de su imagen por parte del vaticano en extremo sus ultimas apariciones ya ni se movia el pobre ....al menos siempre se entrego a su causa!!!!
 
_Y2J_ dijo:
Wns me dan pena, como pueden adorar a un simple humano, no soy satanico ni ndada x el estilo pero creo que si han de adorar a alguien es a jesús, el hizo mxo mas que el papa y k hace uds x el rezan tanto como rezan por el papa? es x esto k pienso que los catolicos apestan ya que adoran figuras, santos, cuando deberian adorar a otra persona...


weon se reza por una persona como cualquier catolico rezaria por algun familiar o ser querido que esta mal o pasando por alguno problema estas super equivocado yo rece un padre nuestro por el en memoria de lo que ha echo en esta sociedad cada dia mas consumida como muchas otras personas loan echo es un persona admirable y si rezo por el es por respeto y porque lo siento y no por adorarlo estas muy equivocado aprende a diferenciar ,,,, entodo caso no merece mas tu acotacion .....



lo unico que espero que el papa descance en paz junto a muchas personas que tambien se lo merecen mis mas sinceras bendiciones para el aunque no soy quien para dar bendiciones pero si siento ganas de hacerlo si eso no es pecado que quede claro amigos mios y que cuando le llegue su hora descance realmente en paz porque se lo merece


eso es todo humildemente de chavo
 
yo tambien deseo que el Papa descanse pronto, pero es solo mi deseo, la voluntad de Dios es la que prima.
 
pucha una verdadera pena por el papa, esta sufriendo demasiado ese hombre, espero que no siga sufriendo mas que Dios lo reciba pronto en su santo reino
 
que la voluntad de dios sea la que prime en este caso tan especial....es un ser humano igual que nosotros, sufre y vive lo mismo q cualquier ser humano ...por eso creo q solamente dios puede decidir el destino de el...
 
Las ultimas palabras que el Papa dijo... (aun no muere)
"Sono lieto, siatelo anche voi. Preghiamo insieme con letizia, alla Vergine Maria affido tutto lietamente"
Como todavia no aprendo italiano, lo unico que cacho, es la primera parte: "Soy feliz, sedlo tb vosotros."
Esto se lo dicto a Monseñor Stalisnao Dizwisz, secretario del papa, en el transcurso de la noche en Roma, dedidacado a quienes lo estan acompañando.

Aparte de eso, segun el padre Konrad Hejmo el Papa está en condición seria pero estable, y no ha perdido la conciencia"

Y por ultimo, Vocero Navarro Valls anunció un nuevo informe sobre la salud del Papa a las 11:30 horas de Roma (5:30 hora de Chile).
 
PaPa... grande... :) es un gran aporte a nuestra humanidad.. y para la iglesia catolica.. ;) pero ahi que pensar a la debida edad que tiene y de la gran trayectoria.. es por la cual esta asi.. :)
 
wenas a todos

...la verdad tengo sentimientos encontrados con el tema de la Religión , sus principios y valores ( todas las religiones ) . Pero en este caso solo falta acotar que la condición humana nos pone fechas y condiciones limites (Ponte drogas y no vay a durar mucho , dedícate a ser un weon penca y va a recibir lo mismo ( imagino que quedo claro )). Este Hombre ( por que lo es ) esta en su fecha limite .. y lo mas probable es que como todos sabemos muera pronto. si es que ya no lo esta!.

Ahora es super difícil ser objetivo sin comprometerce con la causa religiosa cualquiera que sea esta y se olvida por completo que esta ( dios) era su misión y así fue, como también tubo su tiempo y lo aprovecho en lo que el creía correcto. Que por cierto y sin ser partidista . me encantaría luchar por una razón que yo crea correcta y más aun ayudar por lo menos a alguien o alguna causa .

entonces : EL FUE CORRECTO CON SIGO MISMO. y eso es como ser humano .es LO mas Grande que te puede pasar . Saber quien eres y que es lo que tienes que hacer .

Se discutía sobre la misión del papa y me asaltan un montón de dudas como por ejemplo: si es el titulo de representante de la religión católica lo que en este caso le da trascendencia a este hecho ? o que la condición de humano es la que prima .? Uds. sabrán...o no ?

Además me alegra mucho ...que se discutan cosas como los valores humanos .....si esto esta bien o mal ? si es correcto o incorrecto ? ( ojalá que cuando yo me muera pase lo mismo ..pero lo dudo ).

Y les tengo una NOTICIA a los partidarios y no partidarios de este suceso (religioso) y eso me incluye a mi ..................Esto es IMPORTANTE y no por que se muere alguien , sino por que se reflexiona como ser humano TAL cual lo hacemos AHORA.



Al final mi aporte no fue mucho , jamas hable de religión “solo hombres y de cosas”.......gracias.
 
_Y2J_ dijo:
Wns me dan pena, como pueden adorar a un simple humano, no soy satanico ni ndada x el estilo pero creo que si han de adorar a alguien es a jesús, el hizo mxo mas que el papa y k hace uds x el rezan tanto como rezan por el papa? es x esto k pienso que los catolicos apestan ya que adoran figuras, santos, cuando deberian adorar a otra persona...

voh me day pena saco de weas, disculpando la expresion, pero no podis ser mas weon por que no te esforzai. cada uno adora lo que uno quiere, pero la gente que piensa, pide por el papa para que se mejore, como voh se nota que eris weon a lo lejos, te dejo tranquilo con tu mundo bilz y pap por que si no fuera por el papa hace rato que estarias reclutado por el ejercito pa defender tu pais (como kamikaze) por que hace rato estariamos en guerra. yo se que no eres satanico pero eris WEON !!!
 
Adios Mensajero de la vida...cuando vino a Puerto Montt el año 87 fue una verdadera revolución espiritual, un regalo en tiempos muy oscuros....Gracias Juan Pablo II por acordarte de este rincón del mundo!!
 
Primero que nada quiero dar las gracias al antro por brindar este espacio.

Juan Pablo Segundo .............Gracias por no defraudarle al Señor .

"Que el Señor te bendiga y te guarde , y rostro resplandezca sobre ti.. y de ti tenga el misericordia...Que el Señor te bendiga .......Amén.."(bendición de San Francisco de Asis)
 
Ehhhhmmmmmm...ta Pingao El Papa Se Va Irar..pero Bueno..unos Van Otros Vinen Asi Es La Vida!!!

Shampooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba