• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Papa satánico bendice la homosexualidad. Apoya las uniones de homosexuales

parece que hoy en día los concilios son lo de menos...


porque supongo que debería haber acuerdo unánime de la curia y el vaticano...
 
Última edición:
Se cumplen las profecías


42678843_2249686351981614_195237251792240640_o.jpg
 
:idolo: Cristianismo
:monomeon: Romanos

:idolo: Cristianismo Oriental, Ortodoxo, Coptos

Fuera de todo webeo, he investigado harto el tema y me convencen mucho más, el problema seria la idiosincracia, no tiene mucho que ver con lo que sucede en Chile, hay iglesias en Recoleta y Providencia que deseo visitar post pandemia, ya me di el gusto de visitiar el Cementerio Ruso de Bajos de Mena

Estos si son sacerdotes, no pedófilos contaminados con la doctrina de Dionisio

hqdefault.jpg


tikhon_of_moscow.jpg

53617068_2223327137884827_1804019532860227584_n.jpg



:monomeon: iconoclastas
 
:idolo: El Antro, anticatólico pero apoyan a un Schoesttatiano

:idolo: Dárselas de cristianos moralistas y después andar posteando que se cagaron a como 3 pololas y le comieron la mina a 3 weones distintos

:idolo: Si creis que cagarte a la señora está mal altiro te mandan a llorar a la iglesia

PD. Más que webean a la Iglesia Católica (cuando unión civil NO es un matrimonio) cuando varias iglesias protestantes del norte ya celebran matrimonios homosexuales, matrimonios, no uniones civiles.


Igual yo soy de una generación distinta, nací en el nuevo milenio y si bien estoy en contra del matrimonio homosexual, no veo lo malo en la unión civil, que es básicamente firmar un contrato de convivencia.


PD.2 Corrijo lo anterior, casi todas las grandes Iglesias evangélicas de Europa y Norteamerica (Luterana, Prebisteriana, etc) celebran y bendicen matrimonios homosexuales, de hecho, la mayoría ya han cambiado su constitución sobre matrimonio.
 
Última edición:
PD.2 Corrijo lo anterior, casi todas las grandes Iglesias evangélicas de Europa y Norteamerica (Luterana, Prebisteriana, etc) celebran y bendicen matrimonios homosexuales, de hecho, la mayoría ya han cambiado su constitución sobre matrimonio.

O sea ya van quedando pocas iglesias que se oponen, siguiendo el principio bíblico del matrimonio.
 
Sólo tengo la duda, en que momento el antro se convirtió en nido de fachos qls, y católicos pechoños de vieja ultranza?

Me da lo mismo lo que diga la iglesia católica en todo caso, pero me sorprende la cantidad de weones que viven pendientes de lo que diga un viejo gaga en el vaticano.

Salud wns.
 
21e227efa6d900ed160efd5169ae3c7f8bb4242c.jpg

Post automatically merged:

Los jesuitas e ideologos marxistas culturales se infiltraron para destruir desde dentro a los catolicos, un proceso cuyo fin es que la gente deje de creer en Dios y trate a todos los creyentes de pedofilos y violadores. Luego dicen que el cola de flecha no existe.
Es lo mismo q hicieron con el instituto nacional, a otra escala
 
Última edición:
O sea ya van quedando pocas iglesias que se oponen, siguiendo el principio bíblico del matrimonio.
Escrito esta!
Post automatically merged:

A alguien le extraña q el anticristo terminara siendo un papa? :dead:

A mi solo me extraña q sea argento :jijiji2:
Se supone que será un lider espiritual musulman-europeo o alguna mezcla que sea agraciada a occidente eurocentrista, y le pondra una pausa a la avanzada otomana.
 
Personalmente creo que las iglesias y el sacerdocio en general están de más. La relación con Dios en cada individuo es algo íntimo y personal y los templos de adoración deben ser centros de oración y de debatir y compartir ideas y delucidar la Voluntad de Dios, pero antes que social la religión es personal. La idea de intermediario entre el ser humano y la Divinidad es parte de una etapa de la religión que tarde o temprano se superará- y que sirvió en su momento histórico-, pero lo que también es cierto es que los cambios repentinos sólo traen desgracias y retrocesos - sobre todo en el terreno de la religión y teniendo en cuenta la estupidez humana - por lo que en vez de barrer las religiones y crear una religión nueva de ellas es preciso reformarlas hasta el grado de que sean capaces de brinder al individuo una orientación espiritual que estimule este concepto de la relación personal con Dios. O sea, falta mucho, porque es aplicar ideas que tarde o temprano que llevan a la propia autodestrucción de la Iglesia como intermediario y no como centro de búsqueda de la iluminación o la adoración a lo que es Divino.

El mismo dilema del estado guardando eso sí las enormes diferencias: necesitas políticos que quieran eliminar el estado o achicarlo para arreglar el problema del estado ineficiente y excesivo: un autoatentado. Y todo lo que existe se resiste a morir.

Con respecto a la homosexualidad y desde la perspectiva de la Divinidad desde mis creencias, da lo mismo: Dios sólo distingue entre dos tipos de criaturas de los mundo materiales habitados: si hacen o no su Voluntad. Lo otro es accidente temporal y por lo tanto finito que terminará por desaparecer y eso incluye el deseo sexual que responde a la configuración química de una "máquina biológica" que es el cuerpo humano.
 
En el fondo se entiende, si la mayoría de los sacerdotes son gays, así que se están haciendo un auto beneficio :ohno: , hace unos años tuve un primo que fue sacerdote, lo fui a ver donde estaba el seminario y bueno el mismo me contaba que varios de sus compañeros eran gays, pero los wnes habían entrado al sacerdocio sólo para ocultar su lado bubalon, al final muchos de ellos no aguantaban y renunciaban, que pasó con mi primo? finalmente fue sacerdote, pero duró como 3 años no ma, porque se enamoró de una monja :jajahisteria:
 
Personalmente creo que las iglesias y el sacerdocio en general están de más. La relación con Dios en cada individuo es algo íntimo y personal y los templos de adoración deben ser centros de oración y de debatir y compartir ideas y delucidar la Voluntad de Dios, pero antes que social la religión es personal. La idea de intermediario entre el ser humano y la Divinidad es parte de una etapa de la religión que tarde o temprano se superará- y que sirvió en su momento histórico-, pero lo que también es cierto es que los cambios repentinos sólo traen desgracias y retrocesos - sobre todo en el terreno de la religión y teniendo en cuenta la estupidez humana - por lo que en vez de barrer las religiones y crear una religión nueva de ellas es preciso reformarlas hasta el grado de que sean capaces de brinder al individuo una orientación espiritual que estimule este concepto de la relación personal con Dios. O sea, falta mucho, porque es aplicar ideas que tarde o temprano que llevan a la propia autodestrucción de la Iglesia como intermediario y no como centro de búsqueda de la iluminación o la adoración a lo que es Divino.

El mismo dilema del estado guardando eso sí las enormes diferencias: necesitas políticos que quieran eliminar el estado o achicarlo para arreglar el problema del estado ineficiente y excesivo: un autoatentado. Y todo lo que existe se resiste a morir.

Con respecto a la homosexualidad y desde la perspectiva de la Divinidad desde mis creencias, da lo mismo: Dios sólo distingue entre dos tipos de criaturas de los mundo materiales habitados: si hacen o no su Voluntad. Lo otro es accidente temporal y por lo tanto finito que terminará por desaparecer y eso incluye el deseo sexual que responde a la configuración química de una "máquina biológica" que es el cuerpo humano.
Nadie ataca a los homosexuales aquí, sino que a la voluntad de confundir y hacer extraviar almas en fábulas propias de sus pecados lujuriosos, los homosexuales imagino que están posesos del mismo demonio de jazabel en reyes.

Es muy distinto hacer juicio a alguien que permitir la mentira/blasfemia/falso testimonio/burla a dios en un ministerio que ocupa su vicariato.

Aunque no solo es esto, también el papa asi mismo dejo de referirse como vicario de dios, cuando concibió el chrislam; no bastándole con eso, ahora implemento el fratelli tuti (todos juntos), que no es mas que la iglesia de la nueva era, en mano de los masones. (Ya sabemos como se pondrá eso como la estatua de moloch en el coliseo y los rituales en baquedano)

El mensaje de jesus no habla de unificar, sino de separar la simiente de satanas, la que ama la mentira, el perro (matagatos) que regresa a comer su vomito.
 
Última edición:
Volver
Arriba