• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El papito corazón del año

No existe una weá así como un castigo ejemplar, onda que un juez le ordene la entrega del 100% del 10% de la AFP, más 1 año de cárcel, onda un castigo que lo haga quedar como un verdadero pollo, o le estoy pidiendo mucho a esta cagada de sistema judicial que hay en Chile. En preguntar no hay engaño.
 
Secundo la afirmación. Harto penca ser hija de este wn, pero por naturaleza toda hembra tiene el privilegio de elegir los genes de su cria. Teóricamente debería elegir los mejores a los que pueda acceder, pongo en serias dudas los criterios de la madre a la hora de decidir preñarse de este espécimen, mira el destino que le dió a su pobre criatura.
 
Encuentro más cuma decir provecho cada vez que ves a un wn comiendo.

:tecito:

Gran verdad... Pero en los pueblos chicos del sur es de muy mala educación no hacerlo... Mas aun si eres forastero!!!...
Donde fuertes, haz lo que vieres
Post automatically merged:

Secundo la afirmación. Harto penca ser hija de este wn, pero por naturaleza toda hembra tiene el privilegio de elegir los genes de su cria. Teóricamente debería elegir los mejores a los que pueda acceder, pongo en serias dudas los criterios de la madre a la hora de decidir preñarse de este espécimen, mira el destino que le dió a su pobre criatura.
Exactamente... Libre albedrío para que la hembra elija el espécimen que la cubra... Partamos de ahi
 
Ah si, me voy a comer al bairon de la pobla por que es terrible choro y me saca la ctm, pa que después me encalete un cabro chico y se convierta en un padre responsable y cariñoso, pensamiento de la mina chilena promedio :hands:


En todo caso con tanto bullying a estos animales ha pasado muy piola lo de las mamitas corazón, conozco un par y pasaron de ser shúper luchadoras sociales del sipoh apruebo a un silencio sepulcral, supongo que estarán desesperadas tratando de que no les quiten las lucas :jajahisteria:
 
Nicagando ese flaite qliao va a tener 10palos ahorrados en su cuenta de AFP :ohno:
Post automatically merged:

Encuentro más cuma decir provecho cada vez que ves a un wn comiendo.

:tecito:
Desde que casi me atoro con la comida por decir gracias a un provecho, que encuentro desagradable esa expresión qlia.

Cada vez que escucho esa wea :ohno:, hago oídos sordos, no importa de quién venga.
 
Última edición:
Volver
Arriba