• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El papito corazón del año

Me sorprende la cantidad de weones que dejaron botado a sus hijos, por algo sale tanto pendejo weco, resentido y comunista.
La culpa la tienen esos cobardes qls que no enfrentan sus responsabilidades, por culpa de ellos tenemos una sociedad de pendejos inutiles y empoderados.
 
Con lo que le costó sacar la plata de la AFP al primera línea y ahora se la quieren expropiar.

D-MVx5vXkAAUsHj
 
pais ql todos dicen que la codicia es mala y weas, que el pais esta mal por que los qls piensan solo en el dinero, ahora que le liberaron el 10% a los pobres qls todos desesperados con su platita, tema ql que veo a veces en redes sociales es por eso, al final todos los weones quieren tener plata, pero son tan aweonaos que solo saben perderla y no ganarla para tener mas y no dar espectaculos pateticos XD
 
flaite se me te con flaita y habla flaitedades en frente de su hija flaite, ok.




mentira perroculiao con los niños no :sm: no podi amenazar a la perra de tu ex a traves de tu hijo po weon, por algo te tiene bloqueado la maraca :sisi3:
 
Me sorprende la cantidad de weones que dejaron botado a sus hijos, por algo sale tanto pendejo weco, resentido y comunista.
La culpa la tienen esos cobardes qls que no enfrentan sus responsabilidades, por culpa de ellos tenemos una sociedad de pendejos inutiles y empoderados.

Es uno de los problemas de Chile

Los weones cero aporte, flaites poblacionales (que ademas son más feos que una patada en los huevos) y flaites mujeres (esperando vivir de la pensión y bonos del estado) son los que más se reproducen, weones objetivamente cero aporte

Los pobres son los que más se reproducen, no piensan en la necesidad de afirmarse bien antes de tener un hijo (por supuesto, decir esto es politicamente incorrecto)

Solo la gente profesional, con planes de vida deberia tener hijos (no me importa si son 2 maracos), pero gente que entienda la importancia de que un hijo representa una responssabilidad

Para que decir los inmigrantes caribeños que se reproducen por instinto más que por lógica, apelando a las ayudas del estado

En Chile deberia existir un plan de natalidad para la clase media, incluyendo beneficios estatales, para que gente consciente, sea la que traiga hijos al mundo

Cualquier wn que no se hace responsable de su hijo, deberia irse preso, asi cualquier especímen la pensaria 2 veces antes de meterla

Yo soy caliente, pero no tengo ningun hijo (ni its)
 
Me sorprende la cantidad de weones que dejaron botado a sus hijos, por algo sale tanto pendejo weco, resentido y comunista.
La culpa la tienen esos cobardes qls que no enfrentan sus responsabilidades, por culpa de ellos tenemos una sociedad de pendejos inutiles y empoderados.
Me mandé ya el comentario "por maraca", ahora puedo basurear a los wnes también. Es como el meme gringo de los negros que dejan botao al pendejo siempre. Estos tuja crecieron abandonados, criados por una mamita que prefería comprarle un celu con juegos pa que se dejara de webiar , o derechamente lo iba a botar donde la abuela o la vecina cada vez que podía. No conocieron un modelo de responsabilidad ni esfuerzo ni tuvieron un modelo masculino que no fuera el flaite pastero del pasaje. No podía resultar un papá responsable de ninguno de esos wnes. Y como dices, el modelo se perpetúa, los pendejos ahora hay que celebrarles hasta los peos porque si no se fatalizan, no hay un hombrón en la casa que les diga que no sean unos mariconazos qlos, y a nadie le importa de todos modos.
 
hoy en un estado que da bonos por hijos y asistencia a los que no tienen nada, para algunos flojos culiaos, es negocio ponerse a culiar y largar brayans a la calle.

pais culiao va derecho a la B

hay que castrarlos a papa y mama que crean que sus bastardos son para conseguir plata .

el concepto de familia esta por el piso, que no nazcan mas weones asi popapo
 
No deja de impresionarme ,quizás más que las amenazas de el aweonao es...

En qué chucha están pensando estás weonas cuando tienen hijos con estos cavernícolas culiaos ?...

Weonas flaites,que quieren aparearse con el más "chorizo" de la pobla,y después andan llorando.


Qué choro

Si esos webetas son los que andan lavando ropa en cana xD

El chorito
 
Volver
Arriba