• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El par de weones que sale en el comercial de cif son maricones??

No se, pero el guaton de barba que chilla tiene una pinta de antronero promedio...aunque es poco probable que sea uno, porque el antronero es un cerdo culeao flojo e inmundo que hasta las migas de la barba se las saca su mamita con la aspiradora.
:lol3:
 
No se, pero el guaton de barba que chilla tiene una pinta de Antroniano promedio...aunque es poco probable que sea uno, porque el Antroniano es un cerdo culeao flojo e inmundo que hasta las migas de la barba se las saca su mamita con la aspiradora.
:lol3:
Profe, usted también es antroniano, no se olvide.
O se proyecta en el resto ?
 
haste en el comercial de lloni guoker pusieron maricones y mariconas.... al menos no son los de verdad y con cuea 1/2 segundo
 
@Ultra_dj y @RoccoLocco en sus momentos libres
Post automatically merged:

No se, pero el guaton de barba que chilla tiene una pinta de Antroniano promedio...aunque es poco probable que sea uno, porque el Antroniano es un cerdo culeao flojo e inmundo que hasta las migas de la barba se las saca su mamita con la aspiradora.
:lol3:

excelente autodescripción :sisi3:
 
no había visto los "reclames" esos

veredicto: maraco a cagar

igual no es suficiente para alejarme del producto ese, que puta que es bueno
 
Es un comercial qlo, que wea te importa si se sacan caca el par de weones :lol2: .
Ay no me gusta el comercial, me ofende que sean dos hombres :gaiahello:.

Ofende po weon si es algo asqueroso pasado a EXCREMENTO

por ultimo que hicieran un comercial con un par de lesbianas seria menos ofensivo

ah, es que los maracos del movilh en el fondo saben que una relacion fecal gay es mas impactante, ypor nede hay que meterla como sea en la sociedad "hasta que los machitos homofobicos se acostumbren a este tipo de relaciones"


:monomeon: maraco
s
 
Si ponen weonas, van a reclamar, si ponen weones, van a reclamar, la wea es reclamar :lol2:.

Mejor su stop-motion con figuritas caricaturas como antes :sisi3:.

No sé poh wn, que le salgan brazos y piernas a la wea de envase y se empiece a refregar de forma sugerente contra los muebles y salte un chorro de Cif.

@Don Waka , exijo una explicación no gay.
 
Volver
Arriba