• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El paso de vBulletin a Invision fue lo peor que le pasó al antro ???

Hasta el momento no tengo más que decir que:

FELICITACIONES!
 
Si,yo llegue aca como el 2006 asi que no se de mas weas ,pero lo que si puedo asegurar es que en otros tiempos incluso cuando se tuvo que registrarse de nuevo este foro tenia convocatoria y era conocido,por lo que cualquier desastre podia remediarse una vez mas,pero despues del 2010 con la llegada de las paginas tumblr de memes y facebook esta wea comenzo a decaer,mas aun con los rumores de pedofilia que le dieron mala imagen gracias a los enfermos de glospi y luzgaydark con sus clones enfermos y alli para variar el tiro de gracia lo dio invision con sus oops something wrong,el año pasado fue una crisis sin precedentes en este foro wn alli si que se noto la mayor decadencia ,crisis que hasta ahora dura,y ojala con este cambio se vuelva a llenar este foro ql donde seguimos posteando siempre los mismos xd (ver los temas acerca de la psu...dos paginas weon DOS PAGINAS en comparacion a las 20 que solia tener en otros tiempo :lol2: no hay recambio generacional y los pocos que quedan se iban.
esa fue la edad media de esa wea,se viene el renacimiento ahora...hay que prepararse :bacan:
 
esta weno ojala la portada no estropee todo no mas y nos cague la cumbia por las noches
 
Valió la pena pasar por aquel tormento porque de otra manera no hubiera llegado yo.:lib:


:idolo: Y porque este mono lo vale: :eek:
 
Creo que es lo mejorsito que he visto de los años q he estado en este foro
 
avefenix.jpg
 
Menos mal que salio de Invision la wea de foro, hace tiempo no entraba, saludos a tooos los qliaos
 
Yo no se como se ha permitido hasta ahora que alguien que hizo tan mal su pega todavia este a mando. Si yo estoy trabajando en LO QUE SEA y el producto o servicio que entrego funciona como las pelotas, a las 2 semnas ya estaría afuera.

No se si a Tintolio le pagan, pero si alguien escribe sus cheques, ese alguien debería echarlo.

Si lo hace gratis, gracias Tintolio.
 
¿Y el cagazo de 2004 cuando tuvimos que registrarnos de nuevo y esto andaba como río de caca?.
Hubo tiempos peores, en mi opinión. La época en que TC y NANO le vendieron el sitio a Leoncio, en 2 millones de pesos.

eso lo recuerdo, cagazo monumental
 
Hay que esperar, por lo menos, hasta marzo para ver cómo evoluciona esto.

Por el momento, conforme; Todo rápido (pero sin NADA) y algo más bonito estéticamente que invision.
 
Mejorando y reviviendo de a poco
 
este sitio cagó cuando un weon de nombre balmori dejó la cagá y se hizo el weon. balmori po wn, no podí...
 
Volver
Arriba