• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El paso de vBulletin a Invision fue lo peor que le pasó al antro ???

el primer paso a invision no fue traumático. El cambio a la versión beta q hizo tintolio (cuando el foro ya no presentaba problema alguno) fue la sepultura a la weá.

yo recuerdo que desde el inicio del paso a invision fue penca la wea, se desordenaron los posteos de los usuarios,se perdieron las medallas, la portada y un montón de weas... cuando ya nos estabamos acomodando empezó la wea del "oops something went wrong" y así siguió cayéndose la wea hasta ahora.

Invision para mi, completo fracazo desde el inicio hasta el final.

Como dijo otro usuario por ahí, la wea de invision coincidió con las paginas de tumblr, jaidefinichon y esas mierdas... sin nombrar las redes sociales como facebook y twitter que si bien nacieron antes, ahora estan ocupando (en mi caso por lo menos), parte de la función que cumplía el antiguo antro. (Cuando hay una noticia interesante por ejemplo, prefiero postearla en mi muro y comentarla con mis amigos que ponerla aqui con weones anónimos, donde con cuea consigue 10 posteos).

como sea... xenforo ya empezó mejor que invision y NO PUEDE terminar peor. Si que un aplauso a tetolio y ojalá no terminemos 10 wns posteando en esta mierda.... y que lleguen minitas por favor.

Saludos !
 
¿Y el cagazo de 2004 cuando tuvimos que registrarnos de nuevo y esto andaba como río de caca?.
Hubo tiempos peores, en mi opinión. La época en que TC y NANO le vendieron el sitio a Leoncio, en 2 millones de pesos.

¿Ésa fue la vez que "el servidor" no daba abasto a la cantidad de usuarios que se metían simultáneamente? Porque esa vez la espera era fácil de 5 minutos esperando que cargara el post para que al responder después apareciera un lindo "Error 404". Y cuando se migró la DB al nuevo hosting fue el "cagazo".

Desde que estoy en barzacula.cl/elantro.cl/antronio.com creo que me he tenido que registrar de nuevo unas tres veces.
 
yo recuerdo que desde el inicio del paso a invision fue penca la wea, se desordenaron los posteos de los usuarios,se perdieron las medallas, la portada y un montón de weas... cuando ya nos estabamos acomodando empezó la wea del "oops something went wrong" y así siguió cayéndose la wea hasta ahora.

Invision para mi, completo fracazo desde el inicio hasta el final.

Como dijo otro usuario por ahí, la wea de invision coincidió con las paginas de tumblr, jaidefinichon y esas mierdas... sin nombrar las redes sociales como facebook y twitter que si bien nacieron antes, ahora estan ocupando (en mi caso por lo menos), parte de la función que cumplía el antiguo antro. (Cuando hay una noticia interesante por ejemplo, prefiero postearla en mi muro y comentarla con mis amigos que ponerla aqui con weones anónimos, donde con cuea consigue 10 posteos).

como sea... xenforo ya empezó mejor que invision y NO PUEDE terminar peor. Si que un aplauso a tetolio y ojalá no terminemos 10 wns posteando en esta mierda.... y que lleguen minitas por favor.

Saludos !

El cambio a invision fue grande, pero si hacemos memoria no es muy diferente a lo que vemos hoy: reportar errores, se perdieron las medallas, agradecimientos y varias weás más que se fueron reportando y que se fueron solucionando paulatinamente. Recordemos que el cambio se hizo para evitar que el foro se cayera cuando se saturaba. Se logró. Luego la batalla fue por la portada, que a día de hoy nos parece casi una mierda viendo los problemas reales que vivió el sitio. Entonces, una vez estabilizado todo apareció un tema que nos condenó: "qué cambiarían en el foro?"... la respuesta fue "no hagas nada morsa qla".... tintolio no hizo caso, le metió mano y la decadencia se hizo presente.

Probablemente las otras páginas tomaron el espíritu :awesome: de FPDCTM y lograron cautivar a las nuevas generaciones. Pero una cosa es el contendido de la página y otra su funcionamiento, y en este último punto, el año pasado fue un soberano asco.
 
Sólo diré que el foro siempre ha tenido problemas, aunque sí se hicieron más frecuentes y graves con Invision. Esperemos que XenForo funcione bien y sea mejor administrado.

Andan penando parece:
capturlhl.png
 
Fue peor cuando se perdio todo, usuarios, temas, post XD
Onda desde cero jajajaja. Lo q mencionas es un detallito apenas.
 
El paso por Invision fue negativo para todos y en todos los aspectos, no sólo por los problemas del sitio, sino por todas las otras cosas que sucedieron y que prefiero no nombrar.

Ojalá que esto sea el resurgimiento definitivo del foro, con lo poco que hemos podido ver hasta ahora, las condiciones están dadas para que así sea.

P.D.: :eek:
 
Creo que primera version de Invision que se aplico en el sitio no fue tan mala como la ultima, y quiza siguiendo con esa version el foro hubiera seguido bien y no habria sido necesario el cambio
 
sobreviviente del cagazo del 2004 aca :lol2:

pero si, estoy de acuerdo que si bien otras epocas el foro andaba mal/lento etc.. el cambo a "hynbizion" fue un desastre wn... desde el dia 1 con lentitud, problemas para postear, muli-post.. y si bien esta migracion ha tenido errores, la velocidad del foro y el funcionamiento en general ha sido super bueno
 
otro noob que no vivio el apocalipsis del 2004?
 
faltan los detalles para personalizarlo , como la barra buscadora de "busca ctm SolracNauj" (o algo así) pero vamos bien...creo,espero,,,supongo! :O
Vamos arando Dijo la mosca sobre los cachos del buey :cool:
 
Lo peor que le paso y le pasa al Antro son los clones qls, clones de clones, etc. que a pesar del anonimato se crean mas clones para trollear o para decir lo que les da verguenza con sus user orinales, como si eso afectara su "prestigio". Pobres weones.
 
Volver
Arriba