• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pato Donald fue Nazi??

viejooooo
el video
mira este video fue echo para ayudar a las tropas gringas para ir ala guerra
 
chemimare

que wea mas patetica

me parece fascinante que se intente mostrar a la gente como era aquella epoca nazi ¿pero siempre tiene que venir el yankee con su american way of life y su estatua de la "libertad" pa q seamos felices?

la wea atroz
la media lavada de cerebro
 
la vi hace tiempo concuerdo con la señorita de arriba esa wea tipica de eeuu con sus weas y su tipica bandera flamiar
 
Que asco. Ni ahí con los nazis, pero me emputece que los gringos se las den de superheroes del mundo...
 
Ya había visto este video en 7º vicio del via x. Este capítulo nunca lo dieron, fue censurado, es obvio. La weá = es fuerte, uno nunca se lo espera en un dibujo de Disney. Lo hicieron para burlarse de Hitler durante la 2º guerra mundial, bueno, tal como sale en el video jaja
 
es mentira lo de la censura. esos capitulos so parte de muuuchos cartoons que para los tiempos de guerra se hicieron como propaganda. habian otros menos "crudos" en que los personajes llamaban a donar metales a las fabricas de guerra o a reclutarse. incluso se crearon personajes como el soldado FUBAR pa educar a las tropas de una manera liviana.

incluso hay un dvd de disney que recopila los cartoons de propaganda, se llama "Walt Disney Treasures: On the Front Lines"

aca les dejo otro dibujo anti nazi disney, "education for death"
http://www.pistolwimp.com/media/3078/
 
muy bueno el video

sobre todo cuando muestran
que la bella durmiente es alemana y el pricipe es hitler
y dicen que la bruja es la democracia
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!

No me acordaba...lo vi en tv abierta en un canal regional, si.
 
ya estaba, pero sigue participando.
en todo caso, curioso el video
 
Volver
Arriba