• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El patroncito ha hablado, postura de Sutil demuestra la ideología de Mercado.

Coflaco

Hij@'e Puta
Registrado
2013/02/22
Mensajes
5.813
Sexo
Macho
Sin ánimos de ser polémico el infeliz de Sutil se manda pedazos de declaraciones en un matinal, tratando a todos de flojos, negligentes, etc, etc mostrando un desapego hacia la realizad nacional.



La pregunta es:

¿Qué hacer con estos personajes considerando su largo prontuario?
¿Es representante de los antonianos?
¿En que aporta este tipo de personajes al país?
¿Cual es el proyecto de la derecha nacional? ¿Tienen bolas?

Respondiéndome

1) Hay que meterlos en prisión preventiva para investigar sus delitos de corrupción entre otros?
2) Espero que no, pero dados los comentarios no tengo certezas ni tampoco dudas.
3) En lo personal yo lo veo como un lastre que daña a la sociedad y la imagen país (pasó con las frambuesas)
4) No tienen un proyecto de sociedad, son meros siervos del gran capital y su objetivo es seguir parasitando del estado y los "bonos" de este capital.


Espero que estén a la altura (difícil sobre todo con personajes como @nightelf o @kaniaman4) y a los sacos de weas que no respondan los denunciaré (My safe space)
Abro el hilo
Saludos.
 
Viejo conchetumadre, el y su gremio andaban llorando que los costos de contratación estaban subiendo y no encontraron mejor solución que saturar el mercado del trabajo afectando a los deciles bajos presionando a la baja los salarios

:monomeon:Viejos culiaos rentistas y cortoplacistas haciéndose los weones siendo ellos el cáncer de esté país
 
Diré que sutil es saco wea no es de mi agrado ya que predica con la pichula en la mano,al comienzo era el partidario de traer mierda negra a Chile y cagarse a los chilenos con dumping laboral.Ahora me extraña que en la entrevista hable del estado de bienestar como era hace poco tiempo en Suecia independiente implícitamente afirmó que el socialismo es una mierda .
 
Él ha sido uno de los grandes responsables del arribo de simios al país. Sus declaraciones valen callampa, es más, me alegro que por culpa de los esclavos que se trajo los chinos se lo hayan cagado, el único problema que él no mandará a los esclavos de vuelta sino quedaran dando vueltas en el país hasta mezclarse totalmente.
 
Él ha sido uno de los grandes responsables del arribo de simios al país. Sus declaraciones valen callampa, es más, me alegro que por culpa de los esclavos que se trajo los chinos se lo hayan cagado, el único problema que él no mandará a los esclavos de vuelta sino quedaran dando vueltas en el país hasta mezclarse totalmente.
No dijo ninguna mentira. Pero coincido con usted en su punto: el ql no tiene moral para hablar del problema migratorio.
 
Pero ¿Qué es ser Chileno?
Los descendientes de conquistadores íberos sumados a otras nacionalidades europeas y los que son fruto de la mezcla con autóctonos americanos. En el caso del mestizaje chileno corresponde en gran mayoria a la categoría de castizo.

Ahora bien, cuando hablo de ANTICHILENOS, me refiero a los pergüetanos que anteponen sus mezquinos intereses antes que el bien común del pueblo en general.
 
Que te duele que algo en realidad funcione en una sociedad.. que tiene de malo el libre de mercado? Gracias a eso son libres de comprarse zapatos de abuelo al por mayor los rojitos.

Esta bien secar pueblos enteros por las ganancias de unos pocos? Yo no veo libre mercado sin la posibilidad de libre competencia.
Traemos zapatos de China porque el modelo de mercado privilegia la "eficiencia" rentabilidad por sobre el bienestar y la soberanía.
 
Volver
Arriba