• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El patroncito ha hablado, postura de Sutil demuestra la ideología de Mercado.

Uno de los grandes vectores del estallido social fue la inmigración descontrolada. Pero ningún periodista pusilánime se atrevió a mencionarlo.

De hecho pasa todo lo contrario. Por ejemplo el traidor de Sutil se sacó ahora estas declaraciones y varios periodistas se le tiraron al cuello. Por ejemplo la infaltable (e infumable) de Mónica Rincón:




O el aweonao de Mauricio Hoffman, que hoy en ADN, inmediatamente después de reproducir la cuña de Sutil,
salió con el chiste de las supuestas estadísticas que evidenciaban que la inmigración había contribuido al crecimiento económico porque (y les juro que esta weá la dijo textualmente y sin pelos en la lengua) venía de afuera mano de obra muy profesional y calificada que se contrataba por menos lucas y reemplazaba a los chilenos que no querían hacer esos trabajos. :lol3:

Por si fuera poco hasta la derecha globalista vendepatria (de la que supongo que Sutil podría considerarse parte antes de este misterioso y esquizofrénico arrebato de honestidad y sensatez) salió a pegarle:


La agenda pro inmigración está totalmente enquistada en el periodismo y en la política chilena. Vez que alguien diga algo en contra de la debacle migratoria saldrán a pegarle de todos lados.

Los medios y los políticos tienen la agenda clara y tratan de controlar la opinión pública con desesperación, pero por más que lo intenten no pueden con el hecho de que el 60%, entre gente de derecha e izquierda, está hasta el pico con el tema.

Lo malo es que todos se lo guardan.
 
Volver
Arriba