• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pelle Lo Hizo De Nuevo: El Jeque Vende El Malaga Ya Que El Club Esta Quebrado

no se si estas defendiendo o buscando los 180 millones (al de arriba), pero te recuerdo que el malaga no existia, peleaba los puestos de descenso y en un año pellegrini hizo el equipo de nuevo y paso a ser el 4to de la liga, peleando la liga de verdad con el valencia... bajo que costo?? menor al de cualquiera de los otros equipos que peleaban lo mismo que el malaga.

si quieres comparar equipos, compara los costos de las plantillas actuales de cada equipo y te daras cuenta cuanto cuesta un atletico madrid, un valencia, un sevilla, un bilbao y incluso un villareal.

ya doy cerrado el tema, la verdad no estoy defendiendo a pellegrini (ya dije que ni me gusta su estilo) pero repito, no voy a desconocer los meritos que tiene porque ya estoy cayendo en la estupidez.
 
Yo no defiendo ni ataco a nadie, sólo he puesto hechos sobre la mesa.
 
nada de peras con manzanas, sigo sin encontrar los 180 millones del malaga de pellegrini...

y kaka, se te olvida, no se opero antes por el mundial de sudafrica, es facil ver las estadisticas, incluso como dices de TU papi idolo "mou saca lo mejor de cada jugador" (a mi nada porque para mi sigue siendo un buen entrenador solamente que ha logrado mucho menos de los que realmente pueden los equipos que ha dirigido ULTIMAMENTE)

estadisticas concretas de wikipedia :troll:

partidos con pellegrini 33, goles 9 asistencias 8

con tu papi primera temporada 20 partidos (despues de la operacion) 7 goles y 5 asistencias

con tu papi segunda temporada (supuestamente donde tenia que romperla porque estaba completamente recuperado) jugo 36 partidos y metio 8 goles, 12 asistencias.

Si mirar el papel es bien bonito, habla de realidades mejor.

y en tus quoteos se te olvido mencionar que ronaldo con pellegrini estuvo 2 meses lesionado, que a pellegrini se le fueron 2 jugadores que consideraba fundamentales en su equipo y que tu papi idolo mou todavia no gana el titulo para lo que se le trajo, 3 años despues y cuantos millones si consideramos los sueldos como ahora hay que agregarlos tb segun tu... y como anecdota kaka solo le costara al real cerca de 150 millones de euros.

Por eso hablo de aportes (comprensión lectora), jugadores sobretodo ofensivos siempre van a tener algún problema físico, no debe ser excusa de nada, pero como vemos el aporte con Pellegrini de Kaká no dista para nada del que venía con Milán, donde sacó todos los premios.

Con Mourinho, Kaká se recupero de forma ostensible, pero Ozil le ganó la pulseada, en un equipo donde se juega con rendimiento de champion, juega el mejor sin importar el renombre u origen :hands:. Kaká estaba liquidado psicológicamente post Pellegrini como el mismo lo reconoció, como buena parte del madrid. Eso pasó, nada de supuestamente omitiendo el contexto.

Además tranquilo los jugadores llegaron ahora porque estaba Pellegrini y no cobraron sueldo porque era el Malaga. El jeque así no ha puesto ningun peso, es igual de falso que existen deudas incluso en los sueldos, todos mienten, la realidad paralela de este loco, ahora si no le presentan una auditoría interna nada lo llena :hands:. En cambio él no presenta ni link para cuestionarlo todo, podrías decir tú cuál ha sido el gasto, si la prensa está supuestamente equivocada o tan perdida.


no se si estas defendiendo o buscando los 180 millones (al de arriba), pero te recuerdo que el malaga no existia, peleaba los puestos de descenso y en un año pellegrini hizo el equipo de nuevo y paso a ser el 4to de la liga, peleando la liga de verdad con el valencia... bajo que costo?? menor al de cualquiera de los otros equipos que peleaban lo mismo que el malaga.

si quieres comparar equipos, compara los costos de las plantillas actuales de cada equipo y te daras cuenta cuanto cuesta un atletico madrid, un valencia, un sevilla, un bilbao y incluso un villareal.

ya doy cerrado el tema, la verdad no estoy defendiendo a pellegrini (ya dije que ni me gusta su estilo) pero repito, no voy a desconocer los meritos que tiene porque ya estoy cayendo en la estupidez.

¿Y ahora el Malaga existe?, en casi que exista, ¿existe por sus problemas económicos o por su clasificación de champion?, parece que lo primero se está imponiendo.

No puedes comparar a equipos consistente con el tiempo con otros sobregirados que se van rapido o lentamente a pique post Pellegrini.

Valencia ha llegado a instancias finales de Champions y sigue siendo competitivo ya que es un equipo gestionado bien en el tiempo, gradualmente, ni hablar del atlético que es un grande de siempre.

Villarreal tiene muchos problemas, ahora se alimentan de las filiales, obviamente no perduró la gestión post pellegrini, y no es raro, ese nivel súbito de gasto es imposible de mantener.

Sobre los méritos de Pellegrini, nadie los niega, de hecho son tan verificables como el aporte de Kaká en su período, se cuestiona el costo y las consecuencias que trae tanta gasto asociado en equipos que jamás han soportado tamaña presión en gastos.

Ya se listaron los otros refuerzos además de CR y Kaká, y era un equipazo, si con eso no le alcanzó para ser competitivo en todos los frentes con el Madrid, nada que hacer, mourinho en puras contrataciones no obtiene ni la mitad de refuerzos que le trajeron a Pellegrini, ha prácticamente ocupado la misma base que venía de un derrotismo impresentable, ahora ya han aplastado dos veces al farsa, y le dieron la estocada final a Pep para el sufrimiento de los fanáticos del farsa, que al final es lo que fabrica enemigos declarados a su figura :hands:.
 
Volver
Arriba