• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pelo crece más rápido en verano?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Hermanitos he notado que el pelo y la barba me crecen más rápido en el verano, es así? porque se da este enigma de la naturaleza? :zippymmm:
 
el pelo es como el pasto... si tiene frecuencia de agua y luz solar, crecerá

y si lo tapas, terminará por secarse y caerse... por lo mismo dicen que usar mucho gorro, hace que quedes mas calvo
 
el pelo es como el pasto... si tiene frecuencia de agua y luz solar, crecerá

y si lo tapas, terminará por secarse y caerse... por lo mismo dicen que usar mucho gorro, hace que quedes mas calvo


Esa wea es mito :lol2: . Luz solar po :lol2: . El pelo necesita agua y oxígeno (este le llega por la sangre). Usar mucho gorro a lo más hará que te quede pegoteado y más grasiento.

Respecto al tema, nunca me he fijado.
 
Esa wea es mito :lol2: . Luz solar po :lol2: . El pelo necesita agua y oxígeno (este le llega por la sangre). Usar mucho gorro a lo más hará que te quede pegoteado y más grasiento.

Respecto al tema, nunca me he fijado.

pta era un ejemplo por el pasto, tampoco dije que habia que regarlo y echarle tierra... de echo, puede crecer con falta de agua, oxigeno y luz... como en las tumbas

y lo de los gorros es verdad... lo leí una vez con argumentos super razonables
 
uyyyy!!q loooca jaja pero yo creo q si algo se debe acelerar el crecimiento

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
el pelo es como el pasto... si tiene frecuencia de agua y luz solar, crecerá

y si lo tapas, terminará por secarse y caerse... por lo mismo dicen que usar mucho gorro, hace que quedes mas calvo
Además la alimentación tiende a ser mucho mejor y la actividad hormonal es mayor en comparación con invierno
 
el crecimiento del pelo va mas ligado a la alimentacion que a alguna condicion climatica...si afecta en algo, seria minimo. Ahora si sigues con tus dosis de vitamina P, lo unico que te va a seguir creciendo en verano es el ojo de pollo.
 
Volver
Arriba