Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues mira Manolo que me toca ir a pelear a la guerra civil. Lo bueno es que el novio marroquí de mi esposa me va a cuidar la PS5.Muy tarde la reacción de los pringaos
Nada va a detener la amnistía del perro sanchez
A no ser que podemos se abstenga de darles sus votos, que eso no va pasar
Se viene bajada de pantalones o guerra civil y los españoles los han lobotomizado en 40 años de democuckcia
Todo esto se hubiera evitado si habrían votado correctamente hace 2meses
Casi todos estudian en España. Incluso mas que en paises mas ricos. Otra cosa es que despues no puedan ejercer.Te hablo del coño veinteañero de a pie que no sabe nada, no estudió nada y gana mil euros. Los arriendos en España son bastante caros.
Obviamente si eres un turista o jubilado con presupuesto es otra wea.
Ni los mediosHasta el momento ningun político de letrinoamerica habló al respecto de lo que ocurre en coñolandia
Ni los medios
O que sea como en argentina. Todos estudian pero nadie se titula.Casi todos estudian en España. Incluso mas que en paises mas ricos. Otra cosa es que despues no puedan ejercer.
Si se titulan. No ejercen simplemente porque en el mercado no existen todos esos puestos de psicologos o periodistas o comunicadores audiovisuales o lo que sea.O que sea como en argentina. Todos estudian pero nadie se titula.
Ni siquiera es una posibilidad la independenciamás encima lo único que lograrán crear los catalanes si se independizan es la nueva transnistria del mediterráneo
Si se titulan. No ejercen simplemente porque en el mercado no existen todos esos puestos de psicologos o periodistas o comunicadores audiovisuales o lo que sea.
Terminan de camareros o trabjando como empleados publicos, que el Estado alla es gigantesco.
Post automatically merged:
Ni siquiera es una posibilidad la independencia