• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder del odio: ¿Odian más a los caribeños o a los comunistas?

Eso cipadritos, a mí me cargan estos comunistas culiaos conchesumadres, pero al menos son chilenos.
Los caribeños sonu una plaga total, asquerosa y putrefacta. Una raza maldita.
Los LEOO!!!
¿puedo apretar ambos botones? :ear:

civ-mc-blue.gif
 
Caribeños.
Me crié con ideales medios izquierdistas pero ya tomé una decisión el año pasado de cual debemos defender el sentido común.
Ambos son mierda pura, pero creo que los negroides narices de enchufe son prioridad. A estas alturas se pacta alianza con el "xenófobo" Artés :sisi3:
 
A los comunistas.

Definitivamente sin ellos podríamos echar cagando a los caribeños

Voy por lo simple. Si me dicen exterminamos a los comunistas o a los venecos. Digo a los comunistas. Si no hay comunistas sacamos a los venecos cagando de Chile en menos de 1 mes

Cerrar tema, mejores respuestas. Eliminando a los comunistas el pais tira pa arriba y se pueden expulsar caribeños mas facilmente

La derecha igual está metida con el tema de los inmugrientos...

La derecha cagona de Chile Vamos va donde el sol calienta como la DC, ahora son progres pro caribe, pro fletos y otras weas porque la izquieda puso esos temas de moda, moviendo la ventana de Overton a la derecha cambian el discurso de una.

Los empresarios son pro mano de obra barata porque les reduce los costos a corto plazo sin riesgo de amarrar su capital a un pais inestable, pero si no hubiera comunistas se puede invertir tranquilos a largo plazo en maquinaria y automatizacion, y dejar de importar esclavos.
 
Comunistas obvio

He conocido algún que otro caribeño decente, de los comunistas ninguno. Para pertenecer a esa ideología de mierda, como requisito tienes que ser una basura de ser humano.

Ser comunista, es ser enemigo de la humanidad.
 
no me gustan
a menos que estén en vías de...
en pregrado, ahorrando para la carrera, yendo a preu para sacar mejor puntaje y entrar a lo que quieran...y así
los que se quedaron ahí sin profesión los encuentro poco esforzados
y valoro mucho el mérito

Mira la estupidez que estás diciendo po wn :lol3: .....Acaso la universidad es el camino que debe tomar el 100% de las personas? Gracias a esa lógica ahora la mitad de los wns está con cartón en mano y sin pega :risa: .
 
sólo amo a los chilenos profesionales
no tengo amigos extranjeros, en el pasado tuve y esa lección ya esta aprendida
pencasssss
tengo un par de amistades comunistas pero evitamos hablar de política y cuando se da el caso nos agarramos
:zippychile:
Conozco a chilenos que sin tener título universitario ni técnico, se han sacado la cresta trabajando de forma honrada, son educados y le dan mil patadas a algunos levantados de raja que se les va los humos a la cabeza xq son profesionales con título.
 
Volver
Arriba