• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El polémico anuario de Daniel Jadue: compañeros lo describieron como “antisemita”

Captura-de-pantalla-2021-06-22-a-las-13.04.23.jpg

Que pais generoso que tenemos. Yo a un culiao con esa cara de aweonao lo hubiera tenido a puros guates en el colegio y mírenlo, probablemente sea el futuro presidente.
 
¿Ahora son pro judios para llevarle la contra a los zurdos?

:ohno:

Hace un tiempo Jadue critico la compra de medios "alternativos" por parte del si onismo, jajajajajajaja bueno y ahora se va en contra de el un medio """""alternativo""""""


Quienes seran dueños del dinamo?

Yo lo dije hace varios años acá mismo, que el medio """"""""alternativo""""" The Clinic jamas criticaba a Is rahell, peor aun criticaba a los que osaban realizar una critica a sus crimenes

El Dinamo hara o hizo un articulo, cuando los poderes sionistas quieren funar y criminalizar cualquier critica al sio nismo

 
Yo a los 18 años con suerte sabía lo que era un judío wn, era algo que me tenía (y tiene) sin cuidado.

Para tener ese nivel de odio, sobre todo en esos tiempos donde obviamente no existía internet, de donde habrá sacado eso? Obviamente influencia de la familia.

Charcha crecer en un entorno familiar, donde te enseñen a odiar.
 
Yo a los 18 años con suerte sabía lo que era un judío wn, era algo que me tenía (y tiene) sin cuidado.

Para tener ese nivel de odio, sobre todo en esos tiempos donde obviamente no existía internet, de donde habrá sacado eso? Obviamente influencia de la familia.

Charcha crecer en un entorno familiar, donde te enseñen a odiar.
pero es comunista, osea odia por dos (lo cual es contradictorio considerando que marx era juden) osea aparte de estudiar en colegio aleman
 
Excelente que se hagan mierda!!!!

y en especial jadue, Ctm hijo de puta nefasto .
 
Hablando en serio, que lloriqueo facho y judio más grande weon :lol2:

Nunca fueron al colegio en los 80 y 90 estos weones parece?, lo más probable es que al pobre camello lo hayan agarrado pal webeo de lo lindo con lo beduino, es parte de la gris idiosincracia chileno.

Hay sacoweas progres y zurdos en twitter que reclaman que en vez de webear a Jadue se deberia FUNAR al colegio o a los responsables del anuario por ser racistas y no tener sensibilidad con el tema judio y bla bla


Hijos de puta, de ambos bandos no hacemos uno!
 
chuuuuu, si hasta el lagarto le tuvo miedo a la comunidad judia.

Pregunta segura para esta noche de debate
 
weon... Yo al igual que la mayoria odiaria que este weon sea presidente pero hay que tener altura de miras. Como chucha le vay a dar importancia a un anuario escolar jajaj


no fueron al colegio? se escriben puras weas en modo weveo en los anuarios
 
de cajón q este weon es antiyanki de corazon, nos iriamos a la mierda en 3 tiempos con este tipo en el poder :ohno:
Por qué te banearon ahora, SIMPson ?
-----
Respecto al tema, aborrezco a Jadue... Pero esto es de cuando estaba chico.
Sacar a colación algo de años atrás es muy rancio.
Si aún piensa igual (seguramente lo hace) es otra cosa... Pero basarse en algo que dijo cuando cabro...
 
Por qué te banearon ahora, SIMPson ?
-----
Respecto al tema, aborrezco a Jadue... Pero esto es de cuando estaba chico.
Sacar a colación algo de años atrás es muy rancio.
Si aún piensa igual (seguramente lo hace) es otra cosa... Pero basarse en algo que dijo cuando cabro...
es lo q se estila ahora pues
 
Volver
Arriba