• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El polémico anuario de Daniel Jadue: compañeros lo describieron como “antisemita”

Ser antijabón siguiendo la ideología inventada por un jabón.... en fín, la hipotenusa.....

y ese jabon odiaba a los otros jabones. Mas grande la hipotenusa.
Post automatically merged:

Por qué te banearon ahora, SIMPson ?
-----
Respecto al tema, aborrezco a Jadue... Pero esto es de cuando estaba chico.
Sacar a colación algo de años atrás es muy rancio.
Si aún piensa igual (seguramente lo hace) es otra cosa... Pero basarse en algo que dijo cuando cabro...

En realidad aun piensa así, tanto que se traga todas las teorías de la conspiración. Y se autodenomina palestino.
 
De acuerdo en que sacar este tipo de hueas de hace mil años cuando uno era pendejo y ahueonao na' que ver, pero los progres son maestros en este tipo de trucos rancios para intentar cancelar al "enemigo" y ejemplos abundan, así que en su propia ley no más. Es LA RAJA cuando sus propios métodos culiaos se vuelven en su contra, lo mismo cuando son "enriquecidos" con portonazos, cogoteos o lo que sea por parte de la mierda que ellos mismos promueven.

Así que bien, que siga el show.
 
No paso a Jadue y jamas votaria por el.

Pero juzgarlo por algo que le pusieron en el anuario (generalmente todo es en tono de webeo) hace 35 años, para mi es caer bajo.
Los rivales politicos me refiero, lo que se opine aca en el foraze da igual.
 
:lol3: Excelente troleo.

Salieron los zurdos a defenderlo que no tiene peso real el webeo.

Pero en todos los libros de mentiras sale que las víctimas perdieron 15 millones de los suyos en la WWII.

Y acá webean a los de "derecha" con que se aliaron con Pinochet, que solo esfumó a 3000 :lol2:

Ha nacido una nueva forma de agarrarlos pal webeo.

Camello desde siempre weando minorías, queriendo genocidios. Algo weno que sirvan estos codiciosos qls.
 
Por algo debe ser.

El partido comunista siempre a detestado a los judios. Debe ser por algo...
 
No paso a Jadue y jamas votaria por el.

Pero juzgarlo por algo que le pusieron en el anuario (generalmente todo es en tono de webeo) hace 35 años, para mi es caer bajo.
Los rivales politicos me refiero, lo que se opine aca en el foraze da igual.


no es sólo por eso, lo que muestra ese anuario es que Jadue ha hecho el antisemitismo una manera de vivir desde su juventud hasta la actualidad.


La bitácora antisemita de Jadue



Alcalde Daniel Jadue es denunciado entre los 10 mayores antisemitas de 2020, según centro Wiesenthal





:santa:
 
es como logico en un descendiente palestino tener adversion a los israelies..
y se sabe que no puedes ir en contra de ellos, asi que ya cago..
 
Volver
Arriba