• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porque las camionetas grandes estadounidense no tienen mercado en Europa

leonciot

Exiliado
Registrado
2022/10/21
Mensajes
367
Sexo
Macho
Aqui el presentador de vehiculos, britanico, usa una moderna camioneta Ram, y hace todo un periblo por las calles inglesas desde cargar combustible, ir a una zona de lavado, andar por las evitando rosar a otros vehículos pequeños, el costo que representa llenar un estanque de la camioneta, el enfado de la gente de la ciudad por andar en una camioneta en esa condiciones y tamaño, algo parecido de lo que pasa en Chile, pero alla mucho mas complicado.


 
Aqui el presentador de vehiculos, britanico, usa una moderna camioneta Ram, y hace todo un periblo por las calles inglesas desde cargar combustible, ir a una zona de lavado, andar por las evitando rosar a otros vehículos pequeños, el costo que representa llenar un estanque de la camioneta, el enfado de la gente de la ciudad por andar en una camioneta en esa condiciones y tamaño, algo parecido de lo que pasa en Chile, pero alla mucho mas complicado.



Camionetas para los ordinarios narcotraficantes y dueños de botillerias
 
Además de lo que ya han descrito ( como que en las ciudades históricas de Europa las calles son pequeñas) también hay un tema cultural. A los estadounidenses les gusta "todo grande y exagerado" porque Fuck yeah 'murica!! . Es cosa de ir a un restaurante o wea de comida rápida y ver el menú "grande". Esas weas monstruosas dejan como menú de bebé las weas XL que venden en chile. Y así con un montón de cosas más donde el estadounidense le gusta la cosa exagerada y enorme. En cambio el europeo es más "recatado" con ese tipo de weas.
 
Última edición:
por lo mismo los camiones europeos son distintos a los camiones americanos :thumbsup: :



:idolo: Euro Truck Simulator 2
:idolo: American Truck Simulator


Hay un cuento de ley, porque los camiones en EE.UU pueden ser más largos que en Europa. En EE.UU hay más carreteras en linea recta mientras que en Europa hay mas curvas, y en calles más estrechas.


Lo otro que hace que en Europa no se vea casi ese tipo de autos es que cada vez más se paga impuesto por gramo de CO2 del motor y ahora por peso, el impuesto llega a ser 40,000€ y sube todos los años
 
Por que las calles son para otro tipo de vehículos, mientras que aquí en Chilezuela al cuma promedio le gusta andar paseando su mierda en calles urbanas estrechas y no para zonas rurales de trabajo.

images
 
Además de lo que ya han descrito ( como que en las ciudades históricas de Europa las calles son pequeñas) también hay un tema cultural. A los estadounidenses les gusta "todo grande y exagerado" porque Fuck yeah 'merica!! . Es cosa de ir a un restaurante o wea de comida rápida y ver el menú "grande". Esas weas monstruosas dejan como menú de bebé las weas XL que venden en chile. Y así con un montón de cosas más donde el estadounidense le gusta la cosa exagerada y enorme. En cambio el europeo es más "recatado" con ese tipo de weas.
Cuando fui a gira en tercero medio del colegio en 2001 a Miami, los platos de porciones de comida en el restaurant del hotel era el doble en un restaurant en Chile, y me explico una mesera dominicana que como los gringos deben trasladarse kilómetros para llegar a su trabajo, en las mañanas el desayuno es como un almuerzo para ello, harta comida, el área metropolitana de Miami tiene una extensión en lineal recta de 150 km, y tu puedes apreciar construcciones tras otra construcción, desde Miami pasando por Hollywood, Fortlaudarle, Boca Raton, hasta lo mas al norte West Palm Beach, y el gringo debe recorrer unos 60 km para llegar a un trabajo, se levantan como a las 5 am, para facilitarle el traslado tiene una autopista de alta velocidad exclusiva, sin semáforos y cortes, están sobre niveladas de las calles normales. Pero ahí comprenden lo gigante que son esas mierdas de mega ciudades gringas, te pierdes y cagastes, estarías 2 días buscando la salida para volver a casa, por eso la metrópolis se dividen en distritos, como las comunas de Santiago. Alla no tienen ese problema de cesantía como acá, llegas y trabajas de jardinero porque tienen cientos de kilómetros de areas verdes que mantener, de carpintero, de ceramista, no tienes excusas para que la gente diga soy cesante. Para que Santiago sea económicamente mas dinámica deben extender mucho mas las líneas de metro desde oeste a este de sur a norte, por lo menos con 16 líneas de metro que cuente Santiago, y dinamizar la logística de pasajeros, lo otro es dinamizar logística carreteras con autopistas exclusivas de alta velocidad para el transporte de carga y servicios, que la carga se mueva fluidamente por la tela de araña en 360 grados,
 
Última edición:
Es simple, cada país europeo tiene el tamaño de un condado en USA, los eurocucks viven en una superficie de terreno pequeña, con sus weas de scooters, tranvias, trenes, fiat panda, abarth y sus audis/porsche/benz para disfrutar la autobahn tienen suficiente para su territorio.
 
Volver
Arriba