• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porque las camionetas grandes estadounidense no tienen mercado en Europa

El gringo usa esas tremendas moles por qué son grandes y muy gordos. Yo quedé impresionado que por lo menos la mitad de los vehículos son tremendas camionetas y sin las mismas que usan viejas cuicas que no tienen otra wea que hacer que manejar semejantes vehículos en una ciudad y contextura del pasajero que no la hace necesaria.

Imagino que en Europa no se usan por qué la contextura de la gente no las requieren. Además, estás weas deben ser super contaminantes y entre más humo tiras, más impuestos.
 
Cuando fui a gira en tercero medio del colegio en 2001 a Miami, los platos de porciones de comida en el restaurant del hotel era el doble en un restaurant en Chile, y me explico una mecera dominicana que como los gringos deben trasladarse kilómetros para llegar a su trabajo, en las mañanas el desayuno es como un almuerzo para ello, harta comida, el area metropolitana de Miami tiene una extensión en linea recta de 150 km, y tu puedes apreciar construcciones tras otra construcción, desde Miami pasando por Hollywood, Fortlaudarle, Boca Raton, hasta lo mas al norte West Palm Beach, y el gringo debe recorrer unos 60 km para llegar a un trabajo, se levantan como a las 5 am, para facilitarle el traslado tiene una autopista de alta velocidad exclusiva, sin semaforos y cortes, estan sobreniveladas de las calles normales. Pero ahí comprenden lo gigante que son esas mierdas de mega ciudades gringas, te pierdes y cagastes, estarias 2 dias buescando la salida para volver a casa, por eso la metropolis se dividen en distritos, como las comunas de Santiago. Alla no tienen ese problema de cesantía como aca, llegas y trabajas de jardinero porque tienen cientos de kilometros de areas verdes que mantener, de carpitero, de ceramista, no tienes excusas para que la gente diga soy cesante. Para que Santiago sea economicamente mas dinamica deben exteneder mucho mas las lineas de metro desde oeste a este de sur a norte, por lo menos con 16 lineas de metro que cuente Santiago, y dinamizar la logistica de pasajeros, lo otro es dinamizar logistica carreteras con autopistas exclusivas de alta velocidad para el transporte de carga y servicios, que la carga se mueva fluidamente por la tela de araña en 360 grados,


Creo que esa es una explicacion un tanto rebuscada. Si bien es cierto que las distancias son grandes, en cualquier ciudad encuentras un lugar para comer.
De lo contrario no verias a esos obesos morbidos grotescos con enormes cajas de helado comiendo en la calle o en los malls. El año pasado fui al Sawgarss Mills que esta cerca de Ft Lauderdale y la cantidad de guatones morbidos en sillas de ruedas electricas comiendo papas fritas, pollo frito o cualquier wea fue impresionante, evidentemente en camionetas enormes. (y me refiero a gringos 100% gringos, no a latinos migrantes)
 
Última edición:
Las camionetas Ford están pensadas para el campo, no para la ciudad. De todas formas, a mi me gusta más el diseño de las ciudades gringas con calles amplias que las calles europeas donde no cabe un alfiler
 
Ya llegó el tema micropene a defender a las camionetas gigantes gringas? :orejon:
 
Europa si ocupan vehiculos grandes como furgonetas VW/IVECO. El tema que los gringos necesitan remolcar y ahí yace la magia del V6/V8, el motor no se va desarmar a los 80mil km con trabajo pesado :sisi3:.
 
Volver
Arriba