• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj 2 (cannibal)

Estimados quien me puede ayudar,
hace un par de meses me compre un jeep grand cheroke laredo, 4x4, wj 2002, estaba con los papeles atrasados quedando al día, le realice camios de aceite de motor y caja de cambio (a este el jeep estuvo parado 3 años) todo original, termostato, tapa de termostato, filtros etc. el tema es que cuando le realizamos el cambio de aceite de la caja mas el filtro quedo con un problema que menciono el mecánico que trabajáramos mas la reversa tiene un pequeño golpe. el sábado salgo, le paso reversa y comenzaron los problemas comenzó un zumbido que al rato se paso, llegue a mi casa y cuando lo guardo aculatado comenzó a sonar en reversa, comenzó a tiritar y como que perdía fuerza al estacionarme de cola, el único problema es la reversa, hoy fui al concesionario y me dijeron que puede ser el cuerpo de válvulas, selenoides, etc, he visto vídeos y foros, informándome que pueden ser muchas aristas, el sábado le voy a meter escaner haber si me arroja algún error e ir cortando por lo sano. Alguien que me oriente....ayudaaaaa
Aweonao culiao :cafe3:
 
ESTA WEA YA NO ES MIA!!!!
se la "regale" a mi polola, me faltaban 2 palos pa tener mi sueño!!! :D un JEEP WILLYS MB DE 1942 Y ME FALTABA ESO! (tenia vendido el XJ en 5 palos)
y estos fue hace como 3 años. la 2 weas siguen se MACETERO, la unica inversion fue comprarme una polera del MB cuek! y mis ganas de dejarlo como SAS o como MB americano...
la wea sigue pastastado WII li MB erto (willimberto) por WII (war II) MB por el modelo si me quieren doran un chillin de FM. agradecido estare para este monumneto rodante.

y el XJ sigue en pie, andando forriando y tirando weones, espero pronto salir a aplastar no seguidores de Mussolini
Jeep-Willys-Mb.jpg

0e6e7a7bd39261b35c5211511fd04d6c.jpg

1942-gpw-slc-9.jpg
 
Volver
Arriba