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El Post Del Xj 2 (cannibal)

Reactive esta huea de cuenta solo para decirte

COMPRATE UN TOYOTA WN OOOHHH

Ya armaste de nuevo el xj y casi no tiene uso... Problemas de culata con poco kilometraje :p
 
Reactive esta huea de cuenta solo para decirte

COMPRATE UN TOYOTA WN OOOHHH

Ya armaste de nuevo el xj y casi no tiene uso... Problemas de culata con poco kilometraje :p

no me sirve algo con bandeja y mucha electronica...

y la culata se la pitio el saco wea de mi cuñao
 
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radiador nuevo. 3 corridas. traido por GGIO. BYT imports!

aprobechando... limpieza completa al cuerpo de aceleracion y sensores varios, coolant y la puta culata nueva.
 
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radiador nuevo. 3 corridas. traido por GGIO. BYT imports!

aprobechando... limpieza completa al cuerpo de aceleracion y sensores varios, coolant y la puta culata nueva.

Jajaa dandole movimiento al tema!... que coolant ocupa estimado?
 
Jajaa dandole movimiento al tema!... que coolant ocupa estimado?

asi es...

moparshhhhhh formula de 3 años. ethylene glycol concentrado. como 20 lks el galon , usa 2 y el resto de destilada. y hierve a lso 130°
el de 5 años sale casi el doble de caro...

como dato cuando compre este cacho , venia con agua de noria, cambie toda la wea, lavado quimico y recupero todo bien. bomba neuva etc.. la vieja venia toda cavicada. luego de harto tiempo dandole como caja, y dandole con la culata y el radiador malo, le mandaba agua de la llave nomas, y siempre le quedo un poco de colant mopar. y la wea ni una pisca de oxido en el cto. en realidad vale la pena. y enfria mas.. y es aceitosito.

propylene glycol (no se recomiendan para estos bichos)
 
asi es...

moparshhhhhh formula de 3 años. ethylene glycol concentrado. como 20 lks el galon , usa 2 y el resto de destilada. y hierve a lso 130°
el de 5 años sale casi el doble de caro...

como dato cuando compre este cacho , venia con agua de noria, cambie toda la wea, lavado quimico y recupero todo bien. bomba neuva etc.. la vieja venia toda cavicada. luego de harto tiempo dandole como caja, y dandole con la culata y el radiador malo, le mandaba agua de la llave nomas, y siempre le quedo un poco de colant mopar. y la wea ni una pisca de oxido en el cto. en realidad vale la pena. y enfria mas.. y es aceitosito.

propylene glycol (no se recomiendan para estos bichos)
Espero que no.me warneen los tetones culiaos
Pero.cipadrito ¿en que va el proyecto ahora?
Actulize el tema po
 
Espero que no.me warneen los tetones culiaos
Pero.cipadrito ¿en que va el proyecto ahora?
Actulize el tema po

aerrr.. que fue lo ultimo que le hice?

camnie radiador de aluminio de 3 corridas , culata nueva y con cariñito, le puse neumas 31 AT BF, le saque tapabarro adelante, me falta cortar.

pero me dio la wea y lo tengo a la venta.
la idea de la venta era comprarme una moto grande, al final vendi 2 motos y me compre una moto 1000. y me quede con el jeep. pero quiero venderlopara comprarme una z71. cabina y media.

asi esta ahora.

tenia varios chiches pa ponerle, coronas , neumaticos 33 toyo mt pero me dio la wea y vendi todo. no queria meterle mas plata , total mi polola lo usa pal mall y pa la U. quedo en las peores manos! jajjaja

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y ese el juguete nuevo.

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Ya po y cuando me prestay el chero pa ir al cajon! (Y dale con la wea) jajajajaja
weon ayer le arregle la wea de caja de direccion (se la cambie) y alinie. (lo que te dije que faltaba) ahora ta weando un sensor de o2, pero parece que solo se habia soltado jajajaj lo estoy testeando.

pero yo creo que esta apto pa aprobechar la nevadita.
 
weon ayer le arregle la wea de caja de direccion (se la cambie) y alinie. (lo que te dije que faltaba) ahora ta weando un sensor de o2, pero parece que solo se habia soltado jajajaj lo estoy testeando.

pero yo creo que esta apto pa aprobechar la nevadita.
ya pos, tu aviza y nos vamos a dar una vuelta por esos lares!
 
Resucitando muertos: ¿En que quedó este proyecto con el Cherokee al final? :D
mmm aershhh...

le hice varias weas. al final vendi los 33 y lo deje con 31at BF. le puse barras especiales adelante. el sabado paso la RT jaja (con un user de aca) jajaj
y en enero lo tenia vendido para comprarme el jeep que siempre queria tener. un WILLYS MB de 1941 al 1944. al final tengo un hibrido entre el 42 y 44. todo original y falta un poco para terminar la restauracion. ...

pero como lo tenia vendido esa plata era para el willy,. pero la final lo vendi a la mitad del precio y se quedo mi polola con el cherokee. y yo con el willys. al final wea queda en casa.

no estaba saliendo el chero, mi mina lo usa de DD. hace como 1 año. y yo metale moto (aprilia caponord 1000) y la DD. pananave . (combo 1.4)

la idea es dejarlo asi...
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mientras esta asi.
motor, frenos, diferenciales, cajas, etc. TODO reparado, y andando. faltan weas del interior, estanque y pajas chicas. pero ahora no quiero meterle plata ni tiempo.

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Jueguesela con un RAT ROD JEEP como el de Roadkill! :D



si dentro de las weas qeu quiero hacer esta dentro un roadkill, pero con 350 . pero teniendo listo el militar es facil. por que lo hago con la cascara de fibra. chasis tubular.

bueno desde un principio es tener 3 MB . uno para jeepiar asi pal pico con neumas sobre 37. uno a sopi zi. , y el militar.

ahora tenia otra wea en mente con un motor en v2 que tengo por hay inyectado rotax v990.(100 hp) 60 kls de motor con caja.

Morgan-3-Wheeler-front-three-quarters-top-view1.jpg


los kit son un chiste, usas motor,caja de la mia en este caso (esas traen caja de mazda) motor HD. tren trasero de moto con freno y suspencion de la misma. el kit de fibra asientos y otras weas sale como 1500libras. pero nada que acá no se pueda hacer. soy amigo de unos de los mejorer fibreros de chile jajja asi que salvao!!!


pero yo cacho que este año junto weas pal mb, y no me caliento la cabeza. ya que la plata de los autos y motos son pa eso, trato de no sacar plata de otros lados. quizas vendiendo la moto termino el MB y me queda plata pa otra moto.
 
si dentro de las weas qeu quiero hacer esta dentro un roadkill, pero con 350 . pero teniendo listo el militar es facil. por que lo hago con la cascara de fibra. chasis tubular.

bueno desde un principio es tener 3 MB . uno para jeepiar asi pal pico con neumas sobre 37. uno a sopi zi. , y el militar.

ahora tenia otra wea en mente con un motor en v2 que tengo por hay inyectado rotax v990.(100 hp) 60 kls de motor con caja.

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los kit son un chiste, usas motor,caja de la mia en este caso (esas traen caja de mazda) motor HD. tren trasero de moto con freno y suspencion de la misma. el kit de fibra asientos y otras weas sale como 1500libras. pero nada que acá no se pueda hacer. soy amigo de unos de los mejorer fibreros de chile jajja asi que salvao!!!


pero yo cacho que este año junto weas pal mb, y no me caliento la cabeza. ya que la plata de los autos y motos son pa eso, trato de no sacar plata de otros lados. quizas vendiendo la moto termino el MB y me queda plata pa otra moto.

Pero es tremendo hueveo replicar el arte que representa un Morgan po...no es solo tener el motor, el chasis de esas hueas es una maravilla (y de madera), así que tal vez ese motor en V lo usaría para crear una moto que salga de lo común, instalándola en una mas chica, mas liviana y mas demente que la típica chopper donde iría instalado (meterlo en una Dax y salir volando, por ejemplo). :lol2:

En cuanto a los motores en V...este año buscaré el V8 ya que, terminé comprandome el Volvo añejo station wagon que tanto quería encontrar, lo hice funcionar y lo saco a dar vueltas cada cierto tiempo para disfrutarlo un ratito, pero eso será así hasta que le meta el 350cid Chevrolet que tengo pensado swapear por su pobre y desgastado motorcito 2.3. :)

Algo mas o menos así:


Como que me alegra ver que otros también tienen sus proyectos tuercas locos por estos lados... :lol2:
 
Última edición:
tamos cagaos, pero a mi me falta el tiempo y las lucas jajsajs ahora el espacio lo tengo.
no te tinca ponerle un v12 de bmw? un amigo vende el auto entero , andando pero sin papales. esta bueno para swapiar.

puta tengo que terminar el willy, terminar el tlc. (ese = se va con un vortec 350 de z71, y AT.
ahora tengo desarmado el vitara de mi hermana, mi cuñao le hizo la distribucion.. y el qlo dejo todo suelto, un diente corrido, se pitio los cables nuevos, dejo el tensor al revez y un largo etc.. menosmal que lo patiaron. y como metio mano yo me pique y de sept. que estaba botado...

ayer desarme la bomba y direccion del XJ, por que se me fue la deposito una jeringa de puro weon.. desarmar medio jeep pa sacar la caga jajajja

aca como lo mas barato para el morgan. pero como te digo no es algo como para hacer ahora . ademas moto qla se me aweono la parte electrica con la lluvia grande me meti al agua con media moto y algo se aweono. se andaba parando cuando andaba con el marvin de copiloto :wub-36:
 
tamos cagaos, pero a mi me falta el tiempo y las lucas jajsajs ahora el espacio lo tengo.
no te tinca ponerle un v12 de bmw? un amigo vende el auto entero , andando pero sin papales. esta bueno para swapiar.

puta tengo que terminar el willy, terminar el tlc. (ese = se va con un vortec 350 de z71, y AT.

Estai armando un TLC también? Con mi hermano estamos restaurando un FJ40, pero sin V8, sino que dejandolo tan original como sea posible...de ahi se va a la ventolera si. :D

Lo del motor V12 está interesante igual...pero no están los tiempos como para comprarse un BMW pu...porque igual digamos que barato no debe de ser. :(

Saludos
 
es un TLC 84. tenia el 2f en los 90. luego pusieron un 11b , y creo que ahora tenia un 11bt malo. a estado en la familia como del 2000. y antes era del jefe de mi viejo,. y siempre lo usamos desde pendejos.
cuando tenia 18 me lo regalaon (y me quitaron el patrol) y se desarmo. se restauro lata y quedo tirado. las piezas la mayoria de interior las tengo aca. en un taller le robaron los cubos y unas weas chicas.

nos fuimos hasta putre en la wea jajaaj stgo hasta huasco por carretera. y luego puro off!!!! creo que fue en el 99.

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esta foto debe ser como en el 92 aprox. con mi hermana y mi viejo en ritoque..

me viejo lo queria vender aca todos los mandamos a la xuxa jajaja , mejor que este desarmado pero en nuetras manos jaajaja
 
Estimados quien me puede ayudar,
hace un par de meses me compre un jeep grand cheroke laredo, 4x4, wj 2002, estaba con los papeles atrasados quedando al día, le realice camios de aceite de motor y caja de cambio (a este el jeep estuvo parado 3 años) todo original, termostato, tapa de termostato, filtros etc. el tema es que cuando le realizamos el cambio de aceite de la caja mas el filtro quedo con un problema que menciono el mecánico que trabajáramos mas la reversa tiene un pequeño golpe. el sábado salgo, le paso reversa y comenzaron los problemas comenzó un zumbido que al rato se paso, llegue a mi casa y cuando lo guardo aculatado comenzó a sonar en reversa, comenzó a tiritar y como que perdía fuerza al estacionarme de cola, el único problema es la reversa, hoy fui al concesionario y me dijeron que puede ser el cuerpo de válvulas, selenoides, etc, he visto vídeos y foros, informándome que pueden ser muchas aristas, el sábado le voy a meter escaner haber si me arroja algún error e ir cortando por lo sano. Alguien que me oriente....ayudaaaaa
 
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