• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj 2 (cannibal)

Registrado
2005/04/24
Mensajes
6.217
Sexo
Macho
ya me dio la wea.. y empiezo a mostrar los avances de mi XJ... que solo lo e manejado 10km...
lo compre hace mas de 1 mes.. una semana antes de vender el samurai(mi fiel y aperrado, y algo preparado samuka)

XJ sport 2 puertas ,4.0L AT (AW4 / NP242selectrack) 133.000 km, 3 dueños apretaito...

bueno, el XJ lo compre relativamente barato, tenia unos detallitos:
-echaito de adelante (escusa para realizar levante)
-radiador descosido (escusa para upgrade de radiador,y enfriador de caja)
-neumas malos. (le pusieron chalas pa venderlo)

entre la compra del chero , y la panadera (combo 2002 para trabajo)
quede bien desfinanciado. asi que los upgrades son puras :donaciones y prestamos... tambien favores y cambiadas... MarioF se rajo con radiador, trackbar y neumaticos (todo necesario para andar...) hoy un amigo me paso un levante OME con espirales, y amortiguadores.barras superiores e inferiores para el angulo y adelanto. solo me faltaria el candado (quiero ponerle como el de la foto ...

la idea es algo piola dentro de lo piola que se puede.. por ahora...

levante de 2.5 ~ 3¨
brazos
radiador
enfriador de caja
le iba a poner 31, pero creo que me quedare con los 30 de mi viejo
llantas de 8 aleacion (compradas) para montar en los neumas que me paso MarioF
snorkel (por fabricar)

por hacer.
parrilla tipo ARB con focos.
bumper tubo
jaula
coronas 4:11 (depende como ande con las que trae (las tengo)
refuerzo caja de direccion y semichasis

bueno no recuerdo mas.. la idea es ir poniendo avances...

sale una chero de mi viejo (98) 33 procomp, trail ready beadlock, ARB F&R , yukon , 4:11 , jet stage II , y varias weaitas mas...



547634_10150861607882912_327724667911_9851566_1000522838_n.jpg

feel like a sir!
 
wena wena, se ve impeke en las fotos yo aun no lo conozco, espero q salga pronto para q podamos inaugurar como corresponde jeje

slds
 
se ve bueno, pero usalo sipo wn

espero ocuparlo mas que la moto jajjaaj

wena wena, se ve impeke en las fotos yo aun no lo conozco, espero q salga pronto para q podamos inaugurar como corresponde jeje

slds

wn ni yo la conosco la e visto 3 veces jajjaj mañana la termian... hoy hable con el wn del enfriador.

ya hable con un amigo que me va a echar una mano para el levante... y la dejare con distemper hasta hasta tener el candado y la hoja extra..
 
espero ocuparlo mas que la moto jajjaaj



wn ni yo la conosco la e visto 3 veces jajjaj mañana la termian... hoy hable con el wn del enfriador.

ya hable con un amigo que me va a echar una mano para el levante... y la dejare con distemper hasta hasta tener el candado y la hoja extra..

no te preocupes wn si ya va a tener uso ese warrior :D

aunque al paso que voy, hago recagar la linea de credito y la voy a buscar XD y me quedo con blastersito y warrior :D
 
no te preocupes wn si ya va a tener uso ese warrior :D

aunque al paso que voy, hago recagar la linea de credito y la voy a buscar XD y me quedo con blastersito y warrior :D


jajaj no wei que la quiero ocupar en ritoque antes jajajaja ayer la eche andar.. y puta da gusto como parte la wea... y encontre en argentina el resortito del embrague... salio como 4 lucas, y como 4 lucas el envio de bbaa a san juan.. y de san juan a Stgo ni idea cuanto salga.. pero me aburri de no tener ese resorte.. y como no tenia muestra estaba cagao.
 
jajaj no wei que la quiero ocupar en ritoque antes jajajaja ayer la eche andar.. y puta da gusto como parte la wea... y encontre en argentina el resortito del embrague... salio como 4 lucas, y como 4 lucas el envio de bbaa a san juan.. y de san juan a Stgo ni idea cuanto salga.. pero me aburri de no tener ese resorte.. y como no tenia muestra estaba cagao.

wena espero que la arregles...
 
puta hoy fui a buscar el chero, y le faltan las curvas al enfriador, lo hicieron de una medida mas chica y no daba...


mariof mañana voy a las viscachas, corre el casv. te apareces???
 
mañana me entregan los papeles.-.. faltaria la RT nomas y a empesar a ponerle weas.. aun qeu no e ni trabajando y lo que tenia guardado me lo gaste :(

mario cuando cambias la radio?

al final en enfriador de la caja lo hicieron de 2 corridas y un serpentin especial con una wea al medio bien filete la wea... ojala funcione bien.. como xuxa puede medir la temperatura del aceite de la caja? (sin tener el relojito analogo)
 
puta aun no cambio la radio, la camibiare donde mis puse los neumas el otro dia, vamos juntos pa q queden instaladas de una ;)

slds
 
dime tu cuando puedes traer el xj y hacemos altiro el cambalache si quieres sino te la paso x mano nomas

slds

jaja puta no se pa cuando... por que me acabo de acordar qu hoy no podre ir a buscar el XJ por que mi vieja esta de cumple jajjaaj (ya tenia los regalos comprados menosmal jajajajaajj
 
puta, la hueva es una punta que tiene 2 metales diferentes y se genera una fuerza electromotriz según la temperatura, cuando las compras viene especificada la graduación, entonces tu conectas los polos a un multitester, tomas el voltaje, revisas en la tabla y sabes la temperatura :vale:, la gracia de las termocupla, que vienen con cables largos, entonces puedes llegar y meterla por el tubo del nivel de aceite de caja para adentro y sumergirlo en el aceite :lol2:.

Donde comprar, no tengo idea XD, pero de mas tienes algún amigo que trabaje en alguna industria te puede conseguir una, en una fabrica de cualquier hueva deben tener, por ultimo un pirometro y lo mides por el tubo del nivel de aceite de caja, el teoría el vapor que esta en ese tubo debería estar a una temperatura similar que el aceite abajo, quizás levemente inferior, pero muy leve.
 
puta, la hueva es una punta que tiene 2 metales diferentes y se genera una fuerza electromotriz según la temperatura, cuando las compras viene especificada la graduación, entonces tu conectas los polos a un multitester, tomas el voltaje, revisas en la tabla y sabes la temperatura :vale:, la gracia de las termocupla, que vienen con cables largos, entonces puedes llegar y meterla por el tubo del nivel de aceite de caja para adentro y sumergirlo en el aceite :lol2:.

Donde comprar, no tengo idea XD, pero de mas tienes algún amigo que trabaje en alguna industria te puede conseguir una, en una fabrica de cualquier hueva deben tener, por ultimo un pirometro y lo mides por el tubo del nivel de aceite de caja, el teoría el vapor que esta en ese tubo debería estar a una temperatura similar que el aceite abajo, quizás levemente inferior, pero muy leve.

meo webeo jaajja tengo termometros filetes en la casa, pero para los camiones nomas.. y tengo un tester de los wenos con termometro... pero no se si sacrificar la sonda...

en Ta vendian uno B&M como en 40 lucas creo... o en 80 no recuerdo.. = queria un shifter B&M pero para la AW4 no existe...
 
pero de mas tienes algún amigo que tenga un pirometro, lo otro que son baratos son esos relojes con sonda para medir temperatura para hornos industriales, en estación central en matucana esta lleno de empresas de hornos industriales, de mas venden ahí.
 
pero de mas tienes algún amigo que tenga un pirometro, lo otro que son baratos son esos relojes con sonda para medir temperatura para hornos industriales, en estación central en matucana esta lleno de empresas de hornos industriales, de mas venden ahí.

y cuanto xuxa sera la temperatura normal? y caliente? o lo mas frio que aguanta..
 
puta tienes de todo, desde 0-200, 0-400, 0-600, todo depende de horno industrial para que es, para cerámicas, para cocinar, etc.

son como así:

produits_accessoire_grandThermoSonde_Med.jpg
 
Volver
Arriba