• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj 2 (cannibal)

mmm deducible serian 70 lks, y el par de amortiguadores me salen 120... y el seguro esta anombre de mi viejo, seria cosa de sacarlo a nombre mío o de mi mama el próximo año,
 
sip lo mejor, 2 amortiguadores de los mas baratos, el seguro te va a tramitar 45 dias pa pagarte

slds

sip lo mejor, 2 amortiguadores de los mas baratos, el seguro te va a tramitar 45 dias pa pagarte

slds
 
compra 2 amortiguadores gabriel no mas, si total lo vas a vender, no vas a gastar mas de 30 lks con instalación :troll:
 
me convencieron, ire a cotizar amortiguadores gabriel, jajajjaajaj
 
hoy iba pal exorsimo en natahua, pero me dio paja (iba de copi de un amigo) al final me puse a wear en el chero, la wea mas pajera 2 cosas... tratar de apagar la luz del airbag... webie webie.. hasta que la apague por unos segundos.. era un relay largo como de 6 o 7 patas, estaba azulfatado... pero la wea seguia... al final parece que es una wea que va adentro del volante... mañana me consigo la wea pa sacarlo..

la otra wea que me dejo loco ,es el flasher de los intermitentes.. es electronico y parpadean rapido las weas de luces como cuando se quema una... pero el hazard funciona bien... a un amigo le paso lo mismo cambio el flasher y listo.. pero la wea sale como 30 o 40 lucas... y usao en usa sale 20 lucas.. lo desarme y trae un 555 varias resistencias 2 C. y como 5 weas mas.. medi y todo bien, asi que lo mas seguro que es el inducido u otra wea que trae..

deje todo suelto adelante para hacer el levante en la semana
 
puta yo iba en el lote q subio hoy a las termas, pero no alcance a levantarme ajja , la junta era a las 10 y llegue 20 min tarde y no pude comunicarme ni x cel ni x VHF seguro iban bien arriba los wns, vamos en la semana pa arriba po cannibal o al coipo, le decimos al nacho q prendde con agua jaja y a totem q quiere probar la talibana 2 :lol2:

slds
 
puta yo iba en el lote q subio hoy a las termas, pero no alcance a levantarme ajja , la junta era a las 10 y llegue 20 min tarde y no pude comunicarme ni x cel ni x VHF seguro iban bien arriba los wns, vamos en la semana pa arriba po cannibal o al coipo, le decimos al nacho q prendde con agua jaja y a totem q quiere probar la talibana 2 :lol2:

slds
 
hoy iba pal exorsimo en natahua, pero me dio paja (iba de copi de un amigo) al final me puse a wear en el chero, la wea mas pajera 2 cosas... tratar de apagar la luz del airbag... webie webie.. hasta que la apague por unos segundos.. era un relay largo como de 6 o 7 patas, estaba azulfatado... pero la wea seguia... al final parece que es una wea que va adentro del volante... mañana me consigo la wea pa sacarlo..

la otra wea que me dejo loco ,es el flasher de los intermitentes.. es electronico y parpadean rapido las weas de luces como cuando se quema una... pero el hazard funciona bien... a un amigo le paso lo mismo cambio el flasher y listo.. pero la wea sale como 30 o 40 lucas... y usao en usa sale 20 lucas.. lo desarme y trae un 555 varias resistencias 2 C. y como 5 weas mas.. medi y todo bien, asi que lo mas seguro que es el inducido u otra wea que trae..

deje todo suelto adelante para hacer el levante en la semana

jajaja un clock astable XD que moderno... cambia el 555 debe estar hueviado... revisa como salen los pulsos.

por ultimo cambia todo wn si es una mierda!

 
hoy iba pal exorsimo en natahua, pero me dio paja (iba de copi de un amigo) al final me puse a wear en el chero, la wea mas pajera 2 cosas... tratar de apagar la luz del airbag... webie webie.. hasta que la apague por unos segundos.. era un relay largo como de 6 o 7 patas, estaba azulfatado... pero la wea seguia... al final parece que es una wea que va adentro del volante... mañana me consigo la wea pa sacarlo..

la otra wea que me dejo loco ,es el flasher de los intermitentes.. es electronico y parpadean rapido las weas de luces como cuando se quema una... pero el hazard funciona bien... a un amigo le paso lo mismo cambio el flasher y listo.. pero la wea sale como 30 o 40 lucas... y usao en usa sale 20 lucas.. lo desarme y trae un 555 varias resistencias 2 C. y como 5 weas mas.. medi y todo bien, asi que lo mas seguro que es el inducido u otra wea que trae..

deje todo suelto adelante para hacer el levante en la semana

jajaja un clock astable XD que moderno... cambia el 555 debe estar hueviado... revisa como salen los pulsos.

por ultimo cambia todo wn si es una mierda!

 
si en la semana no me consigo la wea lo desarmo.. el problema si queda malo me quedo sin intermientes.

yapo , voy de copi del nacho si no tengo mi water listo... le traje la suerte la otra vez.. vendio un auto por que yo iba de copiloto jaajajaja

si en la semana no me consigo la wea lo desarmo.. el problema si queda malo me quedo sin intermientes.

yapo , voy de copi del nacho si no tengo mi water listo... le traje la suerte la otra vez.. vendio un auto por que yo iba de copiloto jaajajaja
 
yapo dile tu a nacho q dia puede, yo puedo toda esta semana, el jueves parece q va a llover pa arriba no estaria mala su subida nevando jeje, Alejandro "escafandra" subio ayer el coipo y esta filete arriba wn, full nieve

http://www.youtube.com/watch?v=Ci1CcPrnRiQ&feature=youtube_gdata_player


slds
 
jaajaj cuando subimos estaba mas seco que la xuxa.. puro frio nomas...

181123_4162813945878_1963103791_n.jpg
 
si wn, yo quiero subir mañana, ando buscando un copiloto, voi solo cara dura :lol:


slds
 
jajajajaja, acá en valpo este es el tercer año que llevo viviendo acá, nunca había hecho tanto frió, no se que onda :ohno:
 
jajaaj a la panaera le tengo el parachoque echo mierda... topaba hasta en los lomos de toro cuando llegaba frenado.. la alineacion se me fue a la xuxa, aun me como los eventos como si andubiera en "nave" .. la costumbre weon... pa mas cacha tengo el cherokee desarmado, mañana me entregan unas piezas
 
jajjaja mitec culiao se acaba de ir a mi casa curao culiao... jajja a las 8 :15 am jajaaaajj vino hacerle la mañanera a mi primo a puro parlando de bimmers jajaa

hubiese llamado al marvin , pero se que se le acabaron las vacaciones ,asi que era una irresponsabilidad mia llamarlo majajjjaj

yapo hagamos una junta culia!!!

hubiese llamado al marvin , pero se que se le acabaron las vacaciones ,asi que era una irresponsabilidad mia llamarlo majajjjaj

yapo hagamos una junta culia!!!
 
Volver
Arriba