• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj 2 (cannibal)

yo en 3 semanas mas la hueva que quieran, porque estoy hasta las huevas con el fin de semestre :sm:

el otro día me hice tiempo para ir a enseñarle unas huevas de estatica a mayolo con suerte, se compro una moto el wn :lol2:
 
que moto se compro el culiao?

por que la 700 era mucho pa el, yo le dije que viera una XT por que las XR estaban muy zorriadas y queria algo enduro... pero = pa calle y estaba viendo que le alcanzaba...
 
se compro una 0 km, no le ha puesto ni la patente todavia :lol2:

sobre las XR si, estan re zorriadas, mi tio compro una botada de barata, total fuera la moto que comprara igual la iba a desarmar entera, ya le cambio casi todo al motor, hasta pistones nuevos compro, desarmo el chasis, reforzo soldaduras, cambio los telescopicos, un monton de huevas :lol2:, al final la va a dejar nueva.

El otro dìa fui a la casa de mi tio, tiene la pura caga en el patio arreglando la moto, estan que lo echa de la casa con las huevas mi tia jajajajajaja. Pero claro, a él le combiene porque hace toda la pega él, si hasta maquina para soldar en mig se consiguio.
 
Al final me compré la Fz16, porque igual por ahora estoy todo cagado en tiempo y plata, y el mayor uso que le daré será en ciudad. Y me gusta esa porque igual la reventa es super buena, entonces no es tan malo como "negocio" después si tengo más plata la vendo y compro otra, pero no creo que eso pase pronto :P
 
Al final me compré la Fz16, porque igual por ahora estoy todo cagado en tiempo y plata, y el mayor uso que le daré será en ciudad. Y me gusta esa porque igual la reventa es super buena, entonces no es tan malo como "negocio" después si tengo más plata la vendo y compro otra, pero no creo que eso pase pronto :P
 
Al final me compré la Fz16, porque igual por ahora estoy todo cagado en tiempo y plata, y el mayor uso que le daré será en ciudad. Y me gusta esa porque igual la reventa es super buena, entonces no es tan malo como "negocio" después si tengo más plata la vendo y compro otra, pero no creo que eso pase pronto :P
 
wena mayolo, felicitaciones x el jueguetreb nuevo, el otro dia estuve en el taller de pintura y JL me comento q lo habias llamado :lol:

slds
 
Ah, sí, lo llamé para cotizar una cuestión del vocho.
 
y como va el xj?? esta semana pretendo subir pa ver si te animas o vamos con nacho antes q venda el 5.9 jaja, el viernes estuve con Alejandro "escafandra" y se habia echao la caja del rubicon supercharged jaja, la quemo pero pesao wn, lo probamos apenas pasaba la marcha, asi q dijo " a la mierrr" y se encargo kit hemi, estaba viendo un 6.4 hemi con caja y todo, me esta ofeciendo el v6 del rubi con el ripp supercharged pal xj wn, igual tentador, esta tirando 240 perros a la rueda, con una megasquirt llega facil a 300 ese motorcito y esta con 40 mil kms, pero no me calienta tanto como un v8, x q no me dio precio pero el puro ripp S/C sale 8000dls wn, derrpente se calienta y lo tira barato, tambien se va con la rubicrawler y dejamos vista una caja reforzada bien barata, era la solucion pero como es mas califa se fue de hemi de una wn, debe pegarse las puñaladas de no haber partido con hemi de una envez de meterle tanto al v6, el kit hemi sale como 30 mil dls eso si..

slds
 
wena, si sale barato no hay donde perderse po :awesomehands:

si demas, pero no creo q me lo venda mas barato q traer un v8 de usa, x ej un LY6, le pones admision LS3 y una reprogramada y tienes facil 400 perros y un tremendo torque ademas q es mas confiable para mi gusto q un supercherged, el tema es q para cualquiera de esos swaps hay q cambiar yugos x q no agunatan nica mas de 200 hp a la rueda y menos con mi chala jaja

en todo caso me toy calentando con vender lo wn jaja, me gustaria armr un rubicon unlimited con 37" jeje


slds
 
masjajsaj puta el wn caliente!!

puta pa mi wea , no e tenido ni tiempo ni plata... mande hacer las weas que faltaban y quizas la otra semana le ponga weno a armar...

ahora re100 vengo despertando me fui a carretear ayer y ni me acuerdo como llegue majjjajjajja
 
si demas, pero no creo q me lo venda mas barato q traer un v8 de usa, x ej un LY6, le pones admision LS3 y una reprogramada y tienes facil 400 perros y un tremendo torque ademas q es mas confiable para mi gusto q un supercherged, el tema es q para cualquiera de esos swaps hay q cambiar yugos x q no agunatan nica mas de 200 hp a la rueda y menos con mi chala jaja

en todo caso me toy calentando con vender lo wn jaja, me gustaria armr un rubicon unlimited con 37" jeje


slds

claro, ahí tienes que ver la calentura :lol2:
 
claro, ahí tienes que ver la calentura :lol2:


claro osea calentura sobra, como siempre lo q mandan son las lucas y antes q cambiar el jeep quiero comprarme un auto rico, el m5, S6 o un c63 algo asi no 0km pero un 2010 pa arriba y con poco kms, ideal menos de 20mil kms, o una cayenne jeje, pero si me pagaran lo q vale el chero tomando en cuenta q esta usado el equipamiento pero aun asi tienes buenas lucas invertidas, y de venderlo bien ahi me gustaria armar algo un poco mas comodo y mas power, un WJ overland o un rubicon modelo nuevo (JK) el TJ es incomodo para mi gusto.

slds
 
Oye, te compro el XJ, pero te lo pago en unos 5 años cuando termine mi carrera, te tinca? :D
 
Oye, te compro el XJ, pero te lo pago en unos 5 años cuando termine mi carrera, te tinca? :D
 
Volver
Arriba