• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El primer cagadero (W.C) LCD Touch Screen que revoluciona al mundo.

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
wahahahahaha!

no, un dedo no, una mano :awesome:

:lol2:

Nah, en serio, si la manito sostiene el papel confort, sería happy...asi uno no tendría riesgo de posible contacto con el material desechado en cuestión :X!
Por eso liños, no se olviden de lavar bien sus manos después de usar el baño :zippyuy:

jaja la weona pituca..........

no existe ningun elemento ,que te limpie el culo, mejor que tu propia mano . Ya que tu mente sabe a que profundidad, distancia y superficie tiene que limpiar.

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
muy util este invento :vale:

ahora cagar sera una nueva experiencia :awesome:

jaja la weona pituca..........

no existe ningun elemento ,que te limpie el culo, mejor que tu propia mano . Ya que tu mente sabe a que profundidad, distancia y superficie tiene que limpiar.

Si po, si es desagradable limpiarse el poto, o lo encuentras muy placentero? :risa:
Hay que hacerlo por obligación, no por gusto.

Mish, saliste raro...:lol2:

muy util este invento :vale:

ahora cagar sera una nueva experiencia :awesome:
Que le agreguen 3D...:lol2:

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules

Si po, si es desagradable limpiarse el poto, o lo encuentras muy placentero? :risa:
Hay que hacerlo por obligación, no por gusto.

Mish, saliste raro...:lol2:
de rarito nada mi guapa vecinilla

y que wea prefieres tu a ??

que te limpien el culo o prefieres limpiartelo tu misma .....

:nonono:

MalditaTrollana :pataenlaraja: sentido común

oh wn la única wea bkn que le encontre es lo del calentador de silla, porque puta que es penca cuando te dan ganas de cagar en una fría noche de invierno y cuando te sentai se te llega a arrugar la frente de lo helada que esta la weaa :eek:

C

CUERO VIVO

Guest
ufff le regalaría ese water a un amigo... el wn se pego una que encontre hasta los papas fuera de su casa y yo a media cuadra sintiendo el olor ctm!!! donde vi a su familia afuera, pense que se estaba incendiando la casa que se yo...llegue a ver que onda y el papá de mi amigo me dice NO ENTRI WN!!! ESE CULIAO ESTA PODRIDO!!! :lol: :lol:

wn, primero si tengo esa wea me desconcentraria cuando cago (con la musica y la pantalla led que tiene incluida), segundo el mojon no saldria bien de mi gran culo, tercero se cortaria por la mitad y cuarto lo que queda del mojon se devuelve al hoyo.

jajajajaja :lol2:

ni cagando compro de esas weas :troll:

battosayde

Hincha Huevas
mmmmmmmh :cafe3:

lamentablemente no tiene la opcion de evitar las famosas "gotitas" que saltan cuando cae el lulo...

si no evita eso..., es una mierda el water :diario:

SALU2 :mosca:

willibertus

Exiliado
En la wea que gasta plata la gente una soberana imbecilidad de WC, pero para gustos colores.

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
El mejor invento que le podrían hacer a un wc es que te limpie el culo, te lo lave y te lo deje con olor floral.
Lo demás bullshit.

Eso. Primero confort, luego un enjuague con agua tibia, luego más confort y después el perfume.