• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El primer cagadero (W.C) LCD Touch Screen que revoluciona al mundo.

wahahahahaha!

no, un dedo no, una mano :awesome:

:lol2:

Nah, en serio, si la manito sostiene el papel confort, sería happy...asi uno no tendría riesgo de posible contacto con el material desechado en cuestión :X!
Por eso liños, no se olviden de lavar bien sus manos después de usar el baño :zippyuy:


jaja la weona pituca..........

no existe ningun elemento ,que te limpie el culo, mejor que tu propia mano . Ya que tu mente sabe a que profundidad, distancia y superficie tiene que limpiar.


:lol2:
 
Y si se corta la luz en medio del acto depositario?... Los coipos quedarán a la deriva?
 
muy util este invento :vale:

ahora cagar sera una nueva experiencia :awesome:
 
jaja la weona pituca..........

no existe ningun elemento ,que te limpie el culo, mejor que tu propia mano . Ya que tu mente sabe a que profundidad, distancia y superficie tiene que limpiar.


:lol2:


:lol2:

Si po, si es desagradable limpiarse el poto, o lo encuentras muy placentero? :risa:
Hay que hacerlo por obligación, no por gusto.


Mish, saliste raro...:lol2:

muy util este invento :vale:

ahora cagar sera una nueva experiencia :awesome:

Que le agreguen 3D...:lol2:
 
:lol2:

Si po, si es desagradable limpiarse el poto, o lo encuentras muy placentero? :risa:
Hay que hacerlo por obligación, no por gusto.


Mish, saliste raro...:lol2:

de rarito nada mi guapa vecinilla

y que wea prefieres tu a ??

que te limpien el culo o prefieres limpiartelo tu misma .....

:nonono:


MalditaTrollana :pataenlaraja: sentido común



:lol2:
 
oh wn la única wea bkn que le encontre es lo del calentador de silla, porque puta que es penca cuando te dan ganas de cagar en una fría noche de invierno y cuando te sentai se te llega a arrugar la frente de lo helada que esta la weaa :eek:
 
ufff le regalaría ese water a un amigo... el wn se pego una que encontre hasta los papas fuera de su casa y yo a media cuadra sintiendo el olor ctm!!! donde vi a su familia afuera, pense que se estaba incendiando la casa que se yo...llegue a ver que onda y el papá de mi amigo me dice NO ENTRI WN!!! ESE CULIAO ESTA PODRIDO!!! :lol: :lol:
 
wn, primero si tengo esa wea me desconcentraria cuando cago (con la musica y la pantalla led que tiene incluida), segundo el mojon no saldria bien de mi gran culo, tercero se cortaria por la mitad y cuarto lo que queda del mojon se devuelve al hoyo.

jajajajaja :lol2:

ni cagando compro de esas weas :troll:
 
mmmmmmmh :cafe3:

lamentablemente no tiene la opcion de evitar las famosas "gotitas" que saltan cuando cae el lulo...

si no evita eso..., es una mierda el water :diario:

SALU2 :mosca:
 
En la wea que gasta plata la gente una soberana imbecilidad de WC, pero para gustos colores.
 
Y con wifi y wea? Se puede tambn hackear el software? Pffffffffff XD
 
El mejor invento que le podrían hacer a un wc es que te limpie el culo, te lo lave y te lo deje con olor floral.
Lo demás bullshit.

Eso. Primero confort, luego un enjuague con agua tibia, luego más confort y después el perfume.
 
Volver
Arriba