Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En todo caso , me recuerda a un carro de un "supermercado" en linderos, llegaba dar pena el lugar aunque igual salvo para comprar algo en el camino.el supermercado de donde te robaste esa wea tiene que ser harto tuja si tiene carros asi...![]()

Hermanito kabal, veo su carro y no puedo dejar de pensar en:buena cabros, hace un mes mas menos comenté que tenia en mente una idea, y como buen emprendedor me decidi a concretarla.
la idea era tener un carrito para poder vender jugos en epocas de calor y sanguchitos en epocas de frio.el asunto era de donde saco el carrito...y decidí hacer una visita a un super..
la cosa es que me traje unos 2 carritos, este tiempo he tratado de enchularlos y hacer una esstructura pa hacerle una sombra, (no se soldar pero he estado aprendiendo) mi consulta es, que sugieren que pueda vender??, que producto tiene clientes??, el lugar donde puedo vender ya lo tengo cachado, esa es basicamente mis preguntas.
les dejo una foto de como va tomando forma el carrito
![]()
le puse unos cachureos asi que da lo mismo eso, si se fijan la estructura la anduve soldando yo, asi que imaginenla con una linda lonita...
eso po, espero recomendaciones...
el nuevo farkas camelido