• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pueblo empieza a hablar: Frente Amplio, ultrones y PC con Jadue a la cabeza volvió al fracaso histórico, Chile Vamos borrado y triunfa Provoste

Lo que nadie ha reparado, y que es lo más rescatable de esta elección es que Chilito ha vuelto a ser el país de los tres tercios, porque hoy ni la derecha ni la izquierda ganaron. Fué el centro (mal llamado Centroizquierda, porque son hijos de la Socialdemocracia).
Lo que se augura es que, para la presidencial la gente se volverá a inclinar por el centro, lo que sería pésimo para el FA y el PC, pero muy bueno para Chilevamos, porque sin ser aliados, podrán tener mas espacio para defender lo que queda de país.
 
Cual es la.implicancia de esto segun tu? Que boric gana la primaria?

Ahora Atria esta invalidando a la vocería de la "lista del pueblo" y esta señalando que no se pueden tocar los tratados de libre comercio.

Incluso dijo que "se van a tender puentes hacia allá (ex-concertación)"

El Fa se está moderando tras la derrota y están dejando como ultron a Jadue, en la orfandad absoluta. :lol2:
 
Ahora Atria esta invalidando a la vocería de la "lista del pueblo" y esta señalando que no se pueden tocar los tratados de libre comercio.

Incluso dijo que "se van a tender puentes hacia allá (ex-concertación)"

El Fa se está moderando tras la derrota y están dejando como ultron a Jadue, en la orfandad absoluta. :lol2:

Contesta las preguntas ahueonao culiao. Te pregunto una wea y me salis con lo que estas viendo en la tele.
 
Contesta las preguntas ahueonao culiao. Te pregunto una wea y me salis con lo que estas viendo en la tele.


Cacha sacoweas pa´ grande, como se está moderando el FA, dejando a Jadue como el enfermito mental totalitario ultrón y sus seguidores como pobres plastas fanáticas jajaja:




"NUUUNCA HE DICHO QUE LOS PRIVADOS QUEDEN EXCLUIDOS DE CIERTO ÁMBITO" (SALUD Y EDUCACIÓN)


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


ANDA A SOBARTE EL ANOOOO JAJAJJAAJAJAJAJA

COMO SE DERRUMBOOO TOOODO ESTA NOCHE JAAJAJAJAJAJAAJ
 
Última edición:
Cumplí con mi voto y salió elegido mi candidato. Poca gente votando.

No creo que sea tan positivo el escenario como lo creen algunos, en estas elecciones de gobernadores, no eran muy interesantes para el populacho, tampoco para las redes sociales ni pal bertaje, fueron a votar los que algo cachaban o simplemente por costumbre del deber cívico. Cosa diferente es la elección de un presidente, es un evento democrático con gran cobertura, con gran eco en las redes sociales, etc.. esto movilizara mucha masa de votantes weones e ignorantes solo atraídos por subirse al carro de las disputas políticas en las redes sociales, con mucho argumento weon basado más que nada en propaganda escuchada. Por eso digo, a menos que salga un weon carismático, Jadue tiene las de ganar, Sichel a mi gusto es un weon que podría dar sorpresa, igual que Parisi y ojo esto lo digo solamente refiriéndome en a las probabilidades de ganar, no a si son mejores o peores o etc.. Provoste no creo que genere tanto arrastre como el que mencionan algunos.

Las amebas ya le agarraron el gustito a votar para gritar cagas políticas en sus redes sociales y ser del rebaño ganador y supuestamente bueno o de moda, todos los demás son los fachitos malos de derecha. He escuchado a algunas personas decir que es una oportunidad única para que salga alguien diferente y no los mismos de siempre (lo decían por Jadue)

Sigo pensando que estamos hasta el pico de momento, espero equivocarme.
 
Cacha sacoweas pa´ grande, como se está moderando el FA, dejando a Jadue como el enfermito mental totalitario ultrón y sus seguidores como pobres plastas fanáticas jajaja:





"NUUUNCA HE DICHO QUE LOS PRIVADOS QUEDEN EXCLUIDOS DE CIERTO ÁMBITO" (SALUD Y EDUCACIÓN)


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


ANDA A SOBARTE EL ANOOOO JAJAJJAAJAJAJAJA

COMO SE DERRUMBOOO TOOODO ESTA NOCHE JAAJAJAJAJAJAAJ

:ohno:

Ya. Te dejo seguir viviendo en tu burbuja.

Solo te pido que postees menos.
 
Una vez se consolide el retiro del 100% de los fondos de las AFP, votaré por Jadue para que este país ql sepa lo que es ser gobernados por un comunista. Es mejor ahora que después cuando el camello esté aún más radicalizado y no se pueda sacar con bombardeo alguno.

Hay que sacar al camello presidente; este país no merece más malvado Neoliberalismo; veamos como hace cagar en 4 años un país para que esta gente de mierda se de cuenta lo que es el comunismo porque parece que se les olvidó.
 
Cacha sacoweas pa´ grande, como se está moderando el FA, dejando a Jadue como el enfermito mental totalitario ultrón y sus seguidores como pobres plastas fanáticas jajaja:





"NUUUNCA HE DICHO QUE LOS PRIVADOS QUEDEN EXCLUIDOS DE CIERTO ÁMBITO" (SALUD Y EDUCACIÓN)


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


ANDA A SOBARTE EL ANOOOO JAJAJJAAJAJAJAJA

COMO SE DERRUMBOOO TOOODO ESTA NOCHE JAAJAJAJAJAJAAJ

Los surdos matandose entre si
vaya novedad :sisi3:
 
Solo por la pandemia ha ganado algo la izquierda, en algo normal ni en cuenta
 
Una vez se consolide el retiro del 100% de los fondos de las AFP, votaré por Jadue para que este país ql sepa lo que es ser gobernados por un comunista. Es mejor ahora que después cuando el camello esté aún más radicalizado y no se pueda sacar con bombardeo alguno.

Hay que sacar al camello presidente; este país no merece más malvado Neoliberalismo; veamos como hace cagar en 4 años un país para que esta gente de mierda se de cuenta lo que es el comunismo porque parece que se les olvidó.
Me asusta pero gusta,
 
Cumplí con mi voto y salió elegido mi candidato. Poca gente votando.

No creo que sea tan positivo el escenario como lo creen algunos, en estas elecciones de gobernadores, no eran muy interesantes para el populacho, tampoco para las redes sociales ni pal bertaje, fueron a votar los que algo cachaban o simplemente por costumbre del deber cívico. Cosa diferente es la elección de un presidente, es un evento democrático con gran cobertura, con gran eco en las redes sociales, etc.. esto movilizara mucha masa de votantes weones e ignorantes solo atraídos por subirse al carro de las disputas políticas en las redes sociales, con mucho argumento weon basado más que nada en propaganda escuchada. Por eso digo, a menos que salga un weon carismático, Jadue tiene las de ganar, Sichel a mi gusto es un weon que podría dar sorpresa, igual que Parisi y ojo esto lo digo solamente refiriéndome en a las probabilidades de ganar, no a si son mejores o peores o etc.. Provoste no creo que genere tanto arrastre como el que mencionan algunos.

Las amebas ya le agarraron el gustito a votar para gritar cagas políticas en sus redes sociales y ser del rebaño ganador y supuestamente bueno o de moda, todos los demás son los fachitos malos de derecha. He escuchado a algunas personas decir que es una oportunidad única para que salga alguien diferente y no los mismos de siempre (lo decían por Jadue)

Sigo pensando que estamos hasta el pico de momento, espero equivocarme.

totalmente cierto lo que dices.

fue una verguenza ver vacios los establecimientos y los pobres vocals of table mas aburrios que acuario de almejas contando los escupos en el techo.

la weá se ve mal? claro... se ve horrible.

quizas para muchos no nos va a pegar tan feo, pero pal aweonao que le regaló el pais al apruebo y se compró "la alegria V2.0", ese wn la va a sufrir ya que es el weón que sacó sus ultimas y pocas chauchas de la AFP y se las gastó en puras hueás y como tiene un cacharro y tiene una casa pareada es millonario pa recibir algun tipo de ayuda.

por mi que estos weones coman mierda, pa que sepan lo que es bueno
Post automatically merged:

La negra Yasna Provoeste siempre ha sido extrema y marxista tal como la mami Bachele

es como una vashelé altiplanic edition
 
Volver
Arriba